Gaiden escribió:
Jaquen escribió:Ya me gustaria que recibiera de su propia medicina y empiecen a salir fakes acusando a la hiena esa
Dfx escribió:Si el al final lo sembrado lo acaba recuperando con los contratos de publicidad, como hacen la mayoria de periodicos, de ayunamientos, diputaciones, etc....
Pero claro, eso no es financiacion ilegal, es devolucion de favores.
http://www.eldiario.es/madrid/beneficiaba-Botella-PP-Ayuntamiento-Madrid_0_499400466.html
Te crees que Marhuenda esta ahi en l6n defendiendo al PP y a la derecha por casualidad...
jdzizou21 escribió:La cosa es que me sorprende que en l6N vayan periodistas como Maruenda o Inda, creia que era un programa afín a podemos, auque el presentador canta un huevo de que lado tira. No estan muy lejos del periodismo deportivo del chiringuito de mega.
rokyle escribió:Nunca he visto un L6N sin que fueran totalmente impaciales, incluso Iñaki.

Findeton escribió:Si vuestra definición de imparcial es juntar a todas las personas parciales de todos los extremos (tanto a izquierda como a derecha), si, son parciales.
ocihc escribió:He leído que L6N son imparciales y me de sentido obligado a escribir jajajajaja. ¿de verdad os creeis eso?
Si La sexta noticias es imparcial, 13tv es objetividad pura y dura.
L6N abre TODOS los días con el caso Gürtel, haya novedades o no (ojo que veo bien que se machaque a los ladrones, pero si fueran mínimamente objetivos hablarían de TODOS los ladrones). Lo que no les gusta tanto es abrir con los ERE y los cursos de formación (los casos de corrupción MAS GRANDEs DE EUROPA,donde están imputados dos PRESIDENTES autonómicos del PSOE y que solo esas dos causas han defraudado más dinero que TODA la corrupción del PP e IU juntos) donde cada día SI QUE HAY NOVEDADES y de las buenas.
Es bastante curioso que el mayor fraude de la historia de España (creo que ya va por más de 3000 mil millones y subiendo) pase de puntillas y el caso Gürtel (infinitamente menos dinero defraudado) sea la estrella absoluta. Así es normal que solo creáis que hay corrupción en el PP. Si solo veis la sexta y cuatro.
Lo de siempre: "la izquierda es la buena, los medios de comunicación de izquierdas son imparciales y JAMÁS manipulan".
ocihc escribió:He leído que L6N son imparciales y me de sentido obligado a escribir jajajajaja. ¿de verdad os creeis eso?
L6N abre TODOS los días con el caso Gürtel, haya novedades o no (ojo que veo bien que se machaque a los ladrones, pero si fueran mínimamente objetivos hablarían de TODOS los ladrones). Lo que no les gusta tanto es abrir con los ERE y los cursos de formación (los casos de corrupción MAS GRANDEs DE EUROPA,donde están imputados dos PRESIDENTES autonómicos del PSOE y que solo esas dos causas han defraudado más dinero que TODA la corrupción del PP e IU juntos) donde cada día SI QUE HAY NOVEDADES y de las buenas.
Es bastante curioso que el mayor fraude de la historia de España (creo que ya va por más de 3000 mil millones y subiendo) pase de puntillas y el caso Gürtel (infinitamente menos dinero defraudado) sea la estrella absoluta. Así es normal que solo creáis que hay corrupción en el PP. Si solo veis la sexta y cuatro.
Lo de siempre: "la izquierda es la buena, los medios de comunicación de izquierdas son imparciales y JAMÁS manipulan".
elvicent escribió:ocihc escribió:He leído que L6N son imparciales y me de sentido obligado a escribir jajajajaja. ¿de verdad os creeis eso?
Para empezar habría que preguntar a ciudadanos porque apoya a un gobierno que ha robado tanto dinero en andalucia, es una verguenza.
Pero hablando de L6N, pueden abrir con el tema que quieran, pero ahi esta el representante del PP para defenderse, además de dos de sus acolitos que claramente le van a apoyar, Marhuenda está pegado a la silla durante todo el programa y el tipo ese Montesinos de LD, y si no tienen a Martin Beaumont que es ex del PP y siempre tira para ellos también. Así que no es muy raro que haya 3 del PP hablando.
Sin embargo en 13tv en el cascabel, y hablo con conocimiento porque lo suelo ver mientras ceno (xD) hacen un monografico contra podemos diciendo todo tipo de barbaridades y son todos contra nadie, dandose la razón entre ellos y sacando las noticias de sus periodicos para apoyarse, noticias de periodicos como LD, o periodista digital de Alfonso Rojo. No hay nadie de podemos para rebatir, no hay ningun periodista de izquierdas para dar otra visión de las cosas, es barra libre de la desinformación.
A mi cuando me entra la risa es cuando comparais 13tv con cualquier otra cadena, L6N te puede gustar más o menos pero cuando se habla de un tema tienen todas las voces, excepto cuando se habla de cataluña, que casi nunca va alguien del lado independentista, en su lugar ponen a Sardá, que como es catalán pues cuela.
Beatwin escribió:El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela CERTIFICA la autenticidad del documento, y tiene copia.
elvicent escribió:Beatwin escribió:El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela CERTIFICA la autenticidad del documento, y tiene copia.
Este tío ha borrado ese tweet en el que tanto se apoyó inda anoche, se ve que esa copia que tenia no era tan real
Phantom_1 escribió:elvicent escribió:Beatwin escribió:El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela CERTIFICA la autenticidad del documento, y tiene copia.
Este tío ha borrado ese tweet en el que tanto se apoyó inda anoche, se ve que esa copia que tenia no era tan real
No mientas que esta muy feo.
https://twitter.com/hramosallup/status/ ... 6555326465
elvicent escribió:Que rapido contestas ahora por aqui no?
Phantom_1 escribió:elvicent escribió:Que rapido contestas ahora por aqui no?
Que quieres decir? Si es lo que creo aqui tienes mi opinion sobre la actuacion de Inda ayer en L6N.
viewtopic.php?p=1741387246
xklibur escribió:Es curioso... acabo de echar un ojo a la web de Okdiario, y su primer tercio, sino mitad, es entero dedicado a podemos xDDDDDDDDDD, cualquiera que lo vea lo primero que le viene a la cabeza es la palabra "obsesión" y la segunda "miedo", pero que curioso es este tío....
elvicent escribió:Phantom_1 escribió:elvicent escribió:Que rapido contestas ahora por aqui no?
Que quieres decir? Si es lo que creo aqui tienes mi opinion sobre la actuacion de Inda ayer en L6N.
viewtopic.php?p=1741387246
Entonces ya reconoces que el documento es un chopeo descarado? Viendo la actitud de Inda de anoche si te quedaba alguna duda...
Duqe escribió:xklibur escribió:Es curioso... acabo de echar un ojo a la web de Okdiario, y su primer tercio, sino mitad, es entero dedicado a podemos xDDDDDDDDDD, cualquiera que lo vea lo primero que le viene a la cabeza es la palabra "obsesión" y la segunda "miedo", pero que curioso es este tío....
Por curiosidad me he metido y tienes toda la razón. Aparte, llama la atención que utilicen expresiones como "7 kilos" (hablando de dinero), "podemita", etc. Parece que la redacción de ese periódico está llena de miniIndas. Y eso que ha sido un vistazo rápido, y he abierto solo una de las noticias. Seguramente haya mucho más.
ocihc escribió:@dark_hunter
Precisamente es lo que comento, como no le dan bombo creeis que no hay novedades y la realidad es que continuamente se mete a más gente en el caso de los ERE y cursos. Y eso sin contar con los tejemanejes constantes para entorpecer el caso, retrasarlo todo y que así más gente pueda quedar libre por la prescripción de delitos.
Pero como pasan de puntillas con esa información pues no es nada notorio y creéis que no hay novedades.
@elvicent
13TV, la secta y Cuatro, la misma mierda parcial y subjetiva. Que tu no lo quieras ver no significa que la realidad no esté ahí. A 13tv va gente también de otras ideologías y partidos... vuestro lider por ejemplo ha estado allí.
Un saludo
ocihc escribió:@elvicent
13TV, la secta y Cuatro, la misma mierda parcial y subjetiva. Que tu no lo quieras ver no significa que la realidad no esté ahí. A 13tv va gente también de otras ideologías y partidos... vuestro lider por ejemplo ha estado allí.
Phantom_1 escribió:Me queda la duda del presidente de la asamblea venezolana, si es verdad que puede probarlo, veremos; este señor tiene acceso a todo lo que ha hecho Maduro estos años.
Luceid escribió:Phantom_1 escribió:Me queda la duda del presidente de la asamblea venezolana, si es verdad que puede probarlo, veremos; este señor tiene acceso a todo lo que ha hecho Maduro estos años.
nko escribió:Eduardo Inda da asco como persona y pena como periodista. Y/o viceversa.
Ya era penoso cuando era director de Marca, pero como el periodismo deportivo en España es muy mediocre pues todavía tenía un pase, cómico claro. Pero es que ahora que se ha pasado a la prensa política, que se presupone seria, es de lo más lamentable y vergonzoso que se puede encontrar uno.
Pero lo que es triste de verdad, es ver cómo no se le hace vacío, sino que en vez de eso se le da bola y se le invita a tertulias y demás para que cuente sus historias y peripecias. Así está el panorama.
arriquitaum escribió:nko escribió:Eduardo Inda da asco como persona y pena como periodista. Y/o viceversa.
Ya era penoso cuando era director de Marca, pero como el periodismo deportivo en España es muy mediocre pues todavía tenía un pase, cómico claro. Pero es que ahora que se ha pasado a la prensa política, que se presupone seria, es de lo más lamentable y vergonzoso que se puede encontrar uno.
Pero lo que es triste de verdad, es ver cómo no se le hace vacío, sino que en vez de eso se le da bola y se le invita a tertulias y demás para que cuente sus historias y peripecias. Así está el panorama.
da bastante pena en todo, por lo que vi en twitter, la forma de responder a sarda, que sabiendo como es le daria unas cuantas leches, fue criticarlo por no se que de cronicas marcianas
IcemanSF escribió:La secta y 13tv son la misma basura sectaria de extremos opuestos...
flipe escribió:Igualito si, un sitio donde van todos los fachorros a meter mierda y no llevan a nadie a contrarrestar y cuando alguien osa hacerlo no vuelve al programa con otro en donde le dan voz a perros de presa peperos y ciudadanos como Inda y Marhuenda.
IcemanSF escribió:La secta y 13tv son la misma basura sectaria de extremos opuestos...