OKdiario acusa a Pablo de Iglesias de cobrar $272.000 del gobierno de Maduro en un paraíso fiscal

1, 2, 3, 4, 518
BeRReKà escribió:Imagen


Me cago en dios xDDDDDDD
Si hubiera pruebas reales, no les habrian cancelado el juicio en 4 ocasiones, que tiene que haber una quinta para generar titulares durante la campaña electoral? pues nada, pero ya va siendo hora que Inda pague.
Siempre la misma noticia cada 2 semanas que nunca llega a nada. Menudo aburrimiento.
Beatwin escribió:¿Ya han abierto crowdfunding para empurar a Inda?

En breve el asunto pasará al consabido: "Si tienes pruebas, llévanos a juicio".

Que fue lo que pasó con las acusaciones, graves para un político, de Riobóo

Un empresario acusa a Pablo Iglesias de cobrar en negro - ABC.es

¿Sabes qué es lo gracioso? Que en el juicio lo más que puede ocurrir es que le obliguen al empresario a pagar lo que le debe en seguridad social e IRPF por haberle pagado en negro.
Beatwin escribió:¿Ya han abierto crowdfunding para empurar a Inda?

En breve el asunto pasará al consabido: "Si tienes pruebas, llévanos a juicio".

Que fue lo que pasó con las acusaciones, graves para un político, de Riobóo

Un empresario acusa a Pablo Iglesias de cobrar en negro - ABC.es


Es cojonudo. Si un empresario no me quiere hacer contrato, y me paga en negro, según tu el que tiene que pagar las consecuencias soy yo.

Ahora me explico tus afiliaciones XD
Beatwin escribió:En breve el asunto pasará al consabido: "Si tienes pruebas, llévanos a juicio".


Beatwin escribió:Yo lo que no entiendo es porque no denuncia Podemos a Inda.

Si realmente todo esto es falso y los documentos están manipulados, cualquier experto los revisa en 2 minutos y se le caería el pelo a INDA.


¿Estoy muy espeso o estás defendiendo una cosa y la contraria?
Beatwin está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:
Beatwin escribió:¿Ya han abierto crowdfunding para empurar a Inda?

En breve el asunto pasará al consabido: "Si tienes pruebas, llévanos a juicio".

Que fue lo que pasó con las acusaciones, graves para un político, de Riobóo

Un empresario acusa a Pablo Iglesias de cobrar en negro - ABC.es


En serio, escóndete y no vuelvas en un mes, no he visto a nadie en EOL recibir tal cantidad de zascas seguidos en los 13 años que llevo en esta comunidad. Huye, cambia de nick, y vuelve con un historial limpio, o pide ayuda a OKdiario y a Eduardo Inda, dile que eres un mártir por su causa, fijo te saca en la Sexta Noche del sábado como un silenciado por los bolivarianos.


Si realmente alguien me hubiera hecho un "zasca" como tú dices, soy el primero que pide la cabeza de Inda.

De todas formas, que se desestime una denuncia no quiere decir que las pruebas sean falsas, simplemente que no se ha podido demostrar. Es como las denuncias desestimadas por violencia doméstica o "de genero", que en un alto porcentaje son desestimadas, archivadas o absolutorias, pero luego oficialmente las denuncias falsas como tales son el 0,0000001%

Y añado, hay que ser ignorante para negar que Podemos tienen financiación Iraní y Venezolana, cuando el propio Pablemos lo ha admitido:

https://www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q
Beatwin escribió:
Falkiño escribió:
Beatwin escribió:¿Ya han abierto crowdfunding para empurar a Inda?

En breve el asunto pasará al consabido: "Si tienes pruebas, llévanos a juicio".

Que fue lo que pasó con las acusaciones, graves para un político, de Riobóo

Un empresario acusa a Pablo Iglesias de cobrar en negro - ABC.es


En serio, escóndete y no vuelvas en un mes, no he visto a nadie en EOL recibir tal cantidad de zascas seguidos en los 13 años que llevo en esta comunidad. Huye, cambia de nick, y vuelve con un historial limpio, o pide ayuda a OKdiario y a Eduardo Inda, dile que eres un mártir por su causa, fijo te saca en la Sexta Noche del sábado como un silenciado por los bolivarianos.


Si realmente alguien me hubiera hecho un "zasca" como tú dices, soy el primero que pide la cabeza de Inda.

De todas formas, que se desestime una denuncia no quiere decir que las pruebas sean falsas, simplemente que no se ha podido demostrar. Es como las denuncias desestimadas por violencia doméstica o "de genero", que en un alto porcentaje son desestimadas, archivadas o absolutorias, pero luego oficialmente las denuncias falsas como tales son el 0,0000001%

Y añado, hay que ser ignorante para negar que Podemos tienen financiación Iraní y Venezolana, cuando el propio Pablemos lo ha admitido.


Y yo te pregunto... ¿en qué se parece Irán, a Podemos? Estoy ansioso de leer tu respuesta.
Beatwin está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:Y yo te pregunto... ¿en qué se parece Irán, a Podemos? Estoy ansioso de leer tu respuesta.


Lo explica el propio Pablo Iglesias:

https://www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q

Reconoce sin tapujos que se ha dejado usar por la dictadura islámica para desestabilizar España, comparándose con la operación con la que el Imperio Alemán usó a Lenin para conseguir la rendición de Rusia en la Primera Guerra Mundial.
Beatwin escribió:
Falkiño escribió:
Beatwin escribió:¿Ya han abierto crowdfunding para empurar a Inda?

En breve el asunto pasará al consabido: "Si tienes pruebas, llévanos a juicio".

Que fue lo que pasó con las acusaciones, graves para un político, de Riobóo

Un empresario acusa a Pablo Iglesias de cobrar en negro - ABC.es


En serio, escóndete y no vuelvas en un mes, no he visto a nadie en EOL recibir tal cantidad de zascas seguidos en los 13 años que llevo en esta comunidad. Huye, cambia de nick, y vuelve con un historial limpio, o pide ayuda a OKdiario y a Eduardo Inda, dile que eres un mártir por su causa, fijo te saca en la Sexta Noche del sábado como un silenciado por los bolivarianos.


Si realmente alguien me hubiera hecho un "zasca" como tú dices, soy el primero que pide la cabeza de Inda.

De todas formas, que se desestime una denuncia no quiere decir que las pruebas sean falsas, simplemente que no se ha podido demostrar. Es como las denuncias desestimadas por violencia doméstica o "de genero", que en un alto porcentaje son desestimadas, archivadas o absolutorias, pero luego oficialmente las denuncias falsas como tales son el 0,0000001%

Y añado, hay que ser ignorante para negar que Podemos tienen financiación Iraní y Venezolana, cuando el propio Pablemos lo ha admitido:

https://www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q

Pero si ese documento nunca ha estado en una investigación de la UDEF, era un simple recorte de noticias de periódicos...
Korso10 escribió:
Beatwin escribió:En breve el asunto pasará al consabido: "Si tienes pruebas, llévanos a juicio".


Beatwin escribió:Yo lo que no entiendo es porque no denuncia Podemos a Inda.

Si realmente todo esto es falso y los documentos están manipulados, cualquier experto los revisa en 2 minutos y se le caería el pelo a INDA.


¿Estoy muy espeso o estás defendiendo una cosa y la contraria?


Está dando bandazos por todos lados y ya no sabe qué está defendiendo. Queda poco para que empiece a defender a Podemos.
Beatwin escribió:
Falkiño escribió:Y yo te pregunto... ¿en qué se parece Irán, a Podemos? Estoy ansioso de leer tu respuesta.


Lo explica el propio Pablo Iglesias:

https://www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q

Reconoce sin tapujos que se ha dejado usar por la dictadura islámica para desestabilizar España, comparándose con la operación con la que el Imperio Alemán usó a Lenin para conseguir la rendición de Rusia en la Primera Guerra Mundial.


O sea que un señor de ideología atea, con clara tendencia al comunismo o a algo parecido a éste, republicano etc etc coincide ideológicamente o recibe ayuda, de un Estado ultrarreligioso que vive en una dictadura teocrática. Todo muy coherente.
Beatwin escribió:
Falkiño escribió:Y yo te pregunto... ¿en qué se parece Irán, a Podemos? Estoy ansioso de leer tu respuesta.


Lo explica el propio Pablo Iglesias:

https://www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q

Reconoce sin tapujos que se ha dejado usar por la dictadura islámica para desestabilizar España, comparándose con la operación con la que el Imperio Alemán usó a Lenin para conseguir la rendición de Rusia en la Primera Guerra Mundial.


Te dejas los aliens y las explosiones.

Irán no va a conseguir nada de españa. Al menos no mas que los aves que ya le estamos construyendo a arabia saudí, o el buque de proyección estratégica... o, mira, el armamento militar a venezuela.

Otra cosa no creo que vayan a conseguir, ni de podemos, ni de nadie xD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Beatwin escribió:
Falkiño escribió:Y yo te pregunto... ¿en qué se parece Irán, a Podemos? Estoy ansioso de leer tu respuesta.


Lo explica el propio Pablo Iglesias:

https://www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q

Reconoce sin tapujos que se ha dejado usar por la dictadura islámica para desestabilizar España, comparándose con la operación con la que el Imperio Alemán usó a Lenin para conseguir la rendición de Rusia en la Primera Guerra Mundial.

ciñete al tema,q saltas. de asunto en aasunto.

decias quue si era mentira q denunciase.anuncio las medidas legales.
decias qpq no denuncio lo. otroo=en el propio viideo hablan del acto de conciliaacion previo.

zasca,y zasca,y haaces una bomba de humo y saltas a iran.

DEJA DE HACER EL RIDICULO.NOS REIMOS DE TI,NO CONTIGO,EN ESTE MOMEENTO.
y lo triste ees q lo sabes.
Bien, más votos para Podemos.
Vaya qué lástima Pablete, te han pillado con el carrito del helado.

Inda será un payaso y todo lo que queráis, pero es el periodista que más casos de corrupción ha sacado a la luz en este país, y de todos los partidos, es un payaso pero con buenas fuentes.
benesuela eta iran corea del norte y lo peor: los titiriteros y el bebé de bescansa con el carrito de los helados. Votad al pp que son buenos gestores [carcajad]
IcemanSF escribió:Vaya qué lástima Pablete, te han pillado con el carrito del helado.

Inda será un payaso y todo lo que queráis, pero es el periodista que más casos de corrupción ha sacado a la luz en este país, y de todos los partidos, es un payaso pero con buenas fuentes.


Si es la quinta o la sexta vez que denuncia financiacion ilegal sin pruebas, va a ser por que esta vez tiene algo y al igual que tu, sospecho que van a ser unas muy "buenas fuentes". [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
IcemanSF escribió:Vaya qué lástima Pablete, te han pillado con el carrito del helado.

Inda será un payaso y todo lo que queráis, pero es el periodista que más casos de corrupción ha sacado a la luz en este país, y de todos los partidos, es un payaso pero con buenas fuentes.


Y curiosamente TODOS los que ha sacado de Podemos han sido archivados por tribunales.

Queeeeeeee casualidad :-|
IcemanSF escribió:Vaya qué lástima Pablete, te han pillado con el carrito del helado.

Inda será un payaso y todo lo que queráis, pero es el periodista que más casos de corrupción ha sacado a la luz en este país, y de todos los partidos, es un payaso pero con buenas fuentes.

Vaya vaya Iceman, ¿Tan corta tenemos la memoria sobre las supuestas irregularidades denunciadas y claro, todas con pruebas irrefutables?
A ver si te va a pillar el carro de la propaganda manipulada.
1Saludo
IcemanSF escribió:Vaya qué lástima Pablete, te han pillado con el carrito del helado.

Inda será un payaso y todo lo que queráis, pero es el periodista que más casos de corrupción ha sacado a la luz en este país, y de todos los partidos, es un payaso pero con buenas fuentes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iba a votar a podemos pero despues de leer esto votare a Partido Popular Ciudadanos.
Soto_ST escribió:Iba a votar a podemos pero despues de leer esto votare a Partido Popular Ciudadanos.


Yo después de esto, dejo de votar a Podemos. En las próximas voto a IU.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Soto_ST escribió:Iba a votar a podemos pero despues de leer esto votare a Partido Popular Ciudadanos.


Pues muy inteligente no debes ser.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
DarkZeroNet escribió:
Soto_ST escribió:Iba a votar a podemos pero despues de leer esto votare a Partido Popular Ciudadanos.


Pues muy inteligente no debes ser.

Suena a ironía xD

Gran hilo, Eduardo Inda está orgulloso.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
jarus escribió:
DarkZeroNet escribió:
Soto_ST escribió:Iba a votar a podemos pero despues de leer esto votare a Partido Popular Ciudadanos.


Pues muy inteligente no debes ser.

Suena a ironía xD

Gran hilo, Eduardo Inda está orgulloso.


Pues no, no se lo digo irónicamente porque votar C´s es tan malo como votar al PP.
IcemanSF escribió:Vaya qué lástima Pablete, te han pillado con el carrito del helado.

Inda será un payaso y todo lo que queráis, pero es el periodista que más casos de corrupción ha sacado a la luz en este país, y de todos los partidos, es un payaso pero con buenas fuentes.


Cuéntame cuantos.
DarkZeroNet escribió:
Pues no, no se lo digo irónicamente porque votar C´s es tan malo como votar al PP.


Pero no son comunistas y van bien vestidos . Eso los hace de fiar.

Y así ya voy mandando currículum a la fábrica Tesla de Paterna.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Soto_ST escribió:
DarkZeroNet escribió:
Pues no, no se lo digo irónicamente porque votar C´s es tan malo como votar al PP.


Pero no son comunistas y van bien vestidos . Eso los hace de fiar.

Y así ya voy mandando currículum a la fábrica Tesla de Paterna.


Todo lo contrario. Mientras mejor vistan, peor porque serán tan ladrones como el PP.
@Darkzeronet Que es koleta como tú, que hay que darlo todo masticado...
Beatwin está baneado por "Troll"
Inda ofrece un documento que dice ser oficial. Si ha sido una falsificación Inda se juega la cárcel, no una sanción económica. ¿En serio creéis que OKDiario ha falsificado y publicado un documento de esas características?

Veremos si de verdad se querella, o como han hecho muchos en el caso de los papeles de Panamá, que anuncian querellas contra los medios para salir del paso, pero luego no hacen nada.

La cuestión es si ese documento es verdadero o es una falsificación.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Beatwin Ese documento no tiene la firma del señor Iglesias Turrión.
Beatwin escribió:Inda ofrece un documento que dice ser oficial. Si ha sido una falsificación Inda se juega la cárcel, no una sanción económica. ¿En serio creéis que OKDiario ha falsificado y publicado un documento de esas características?

Ya lo hizo con el supuesto documento de la UDEF, y creo que está denunciado por ello.
Beatwin escribió:Inda ofrece un documento que dice ser oficial. Si ha sido una falsificación Inda se juega la cárcel, no una sanción económica. ¿En serio creéis que OKDiario ha falsificado y publicado un documento de esas características?

Veremos si de verdad se querella, o como han hecho muchos en el caso de los papeles de Panamá, que anuncian querellas contra los medios para salir del paso, pero luego no hacen nada.

La cuestión es si ese documento es verdadero o es una falsificación.



A Inda se la sopla todo, amparándose en la libertad de prensa e información se cree intocable. Ayer mismo en A3 dijo que si tenía que publicar un secreto de sumario lo hacía amparándose en lo antes mencionado, que los jueces se la comen.

Un día se llevará un susto. Y que conste que yo particularmente me creo que podemos está financiado por lo peor del mundo, pero el Sr.Inda se lo pasa todo por el forro, está viviendo su particular minuto de fama, que le dura ya mucho, y se cree intocable
Aún recuerdo cuando el subnormal de Inda sacó en el debate de la sexta unos billetes de renfe para justificar nosequé de que no eran tan caro viajar en tren o no se que mierda. El caso es que el papel ponía en grande "PROMOCIÓN" o algo similar. El muy imbécil ni siquiera había revisado sus propias fotocopias y tuvo que decírselo el presentador abochornado por tal esperpento.

Los papeles de Inda, no valen ni para limpiarse el culo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
bladrake escribió:
Un día se llevará un susto. Y que conste que yo particularmente me creo que podemos está financiado por lo peor del mundo, pero el Sr.Inda se lo pasa todo por el forro, está viviendo su particular minuto de fama, que le dura ya mucho, y se cree intocable


Demuéstra éso. ¿Cómo que está financiado por lo peor del mundo?
Firma la noticia Francisco Mercado. Este:
Imagen Imagen
@DarkZeroNet Deja de hacer el ridículo, no eres el dios de la ironía, los demás también la saben usar, si tus mensajes van en serio, tendrías que aprender a diferenciar las ironías y si no lo consigues, si quieres te sacamos el cartel de:

Imagen
DarkZeroNet escribió:
bladrake escribió:
Un día se llevará un susto. Y que conste que yo particularmente me creo que podemos está financiado por lo peor del mundo, pero el Sr.Inda se lo pasa todo por el forro, está viviendo su particular minuto de fama, que le dura ya mucho, y se cree intocable


Demuéstra éso. ¿Cómo que está financiado por lo peor del mundo?


Qué demuestre qué?

yo no tengo que demostrar nada, lee un poco el periódico y los informes de la UDEF y los medios de los que aquí se habla y te pondrán que podemos está financiado por iran y venezuela, no lo digo yo, así que no te flipes
Yo antes me ha parecido escuchar que Pablo Iglesias emprendería acciones legales contra OKdiario, que hay de cierto en esto?
Uff lo del inda sacando las fuentes es cada vez más surrealista, que si archivos encriptados del gobiwrno venezolano, que si servicio secreto cubano etc... a ver si va a ser él al final el que que esta cobrando de allí XD, por que vamos ya que si fuese así pues vaya mierda de encriptacion y seguridad usa el servicio de inteligencia venezolano, y más para que sean los servicios secretos cubanos los que hayan interceptado la información y se la hayan filtrado a ellos (Que no digo que sean malos pero no creo que tengan medios tan buenos para desencriptar cosas rapidamente) en fin para mi poca fiabilidad tiene la noticia
Thalin escribió:Yo antes me ha parecido escuchar que Pablo Iglesias emprendería acciones legales contra OKdiario, que hay de cierto en esto?


http://www.eldiario.es/politica/Pablo-I ... 48939.html
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Thalin Lo siento, pero yo soy como Sheldon Cooper con respecto a los sarcasmos.

@bladrake Pues no. Podemos no está financiado en absoluto ni por Irán ni por Venezuela. Toda información que no venga de fuentes cercanas a Podemos, NO ME LAS CREO ni habría que creerselas. Podemos está financiado por españoles, ni más ni menos.

@Thalin Pues todo. Los abogados de Pablo denunciarán al subnormal del E. Inda por hacer el mongolo manipulando un documento que no tiene la firma del señor Iglesias Turrión.
bladrake escribió:Qué demuestre qué?

yo no tengo que demostrar nada, lee un poco el periódico y los informes de la UDEF y los medios de los que aquí se habla y te pondrán que podemos está financiado por iran y venezuela, no lo digo yo, así que no te flipes



Jajaja lo que lees tiene que ser canela de la fina XD
DarkZeroNet escribió:@Thalin Lo siento, pero yo soy como Sheldon Cooper con respecto a los sarcasmos.

@bladrake Pues no. Podemos no está financiado en absoluto ni por Irán ni por Venezuela. Toda información que no venga de fuentes cercanas a Podemos, NO ME LAS CREO ni habría que creerselas. Podemos está financiado por españoles, ni más ni menos.

@Thalin Pues todo. Los abogados de Pablo denunciarán al subnormal del E. Inda por hacer el mongolo manipulando un documento que no tiene la firma del señor Iglesias Turrión.

Imagen
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@fresnillo Tu si que eres un Troll, capullo. }:/
bladrake escribió:
DarkZeroNet escribió:
bladrake escribió:
Un día se llevará un susto. Y que conste que yo particularmente me creo que podemos está financiado por lo peor del mundo, pero el Sr.Inda se lo pasa todo por el forro, está viviendo su particular minuto de fama, que le dura ya mucho, y se cree intocable


Demuéstra éso. ¿Cómo que está financiado por lo peor del mundo?


Qué demuestre qué?

yo no tengo que demostrar nada, lee un poco el periódico y los informes de la UDEF y los medios de los que aquí se habla y te pondrán que podemos está financiado por iran y venezuela, no lo digo yo, así que no te flipes

Ah vale que sentencias ni una, que todo lo que nombras son pajas mentales. Vale vale haber empezado por ahí hombre.. vayan pasando XD
1Saludo
Nada, no hay nada que perdonar, pero no hace ir a piñón fijo.

Ya iba siendo hora de que le retuerzan un poco las tuercas a ese "periodista". Si interpone una denuncia me da que Pablo Iglesias tiene muy clara su postura. Pero Inda se librará diciendo que a el, eso se lo han dado y que no puede revelar fuentes...
862 respuestas
1, 2, 3, 4, 518