Okami HD ya está disponible para PS4, Xbox One y PC

Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Okami HD, título que ya se encuentra disponible en las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) por 19,99 euros. El juego originalmente desarrollado por Clover Studio se presenta con gráficos a 1080p, soporte 4K en PS4 Pro, Xbox One X y Windows PC y opción de jugar en formato panorámico o con una relación de aspecto 4:3.

En Okami los jugadores deberán guiar a Amaterasu, la diosa del sol japonesa que ha tomado la forma de un lobo blanco. El mundo necesita su ayuda para derrotar al demonio Orochi, una aventura que compartirá con el artista errante Issun.

Comparte esta noticia en tu red social

Tendrá Capcom los cojonazos de meter la tradución ke se hizo de PS2 y Wii ?
Y si lo hacen, lo mencionarán en algún lado ?
[Para el lector no muy avezado; obsérvese la retranca e ironía del texto]
[Para el lector aun menos avezado, las preguntas son pura retórica]
No vendrá traducido y seguiré sin comprarlo.
Uno de los mejores juegos de la historia
hace gracia que anuncien a 4k. pero el juego esta capado a 30fps y claro en ingles encima..
Lo disfruté como un enano en PS2, creo que esperaré a que baje mucho de precio...
@Benzo algo falta en la primera frase del segundo parrafo
No les costaba nada añadirles subtítulos en español
No entiendo la política de algunas empresas de videojuegos
No subtitulos en Español = No party.

Manda huevos que con la pedazo traduccion que se curro la comunidad para las versiones de PS2 y Wii, sigan sin localizar el juego al Español. Pero eso si, lo metemos a 4K y 30fps huehuehue [fiu]

Lo va a comprar rita.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Okami PS2

Okami PS3

Okami PS4

Okami PS5?

Refrito, Post-frito... y quemado. Lo va a comprar spm estando aún sin localizar, si no lo quieren hacer que usen la hecha por los fans y encima a 20€!!!! Ostión en ventas en 3-2-1 [enfado1] [+furioso]
Cuando esté baratito y se le puedan meter los subtítulos gracias a los modders me lo pillo, lo había jugado en ps3 pero me quedaron ganas de jugarlo en castellano.
Pues como nunca lo he jugado, me lo he pillado para la ps4 y estoy deseando tener un rato para catarlo.
10 respuestas