Okami HD podría llegar a PS4 y Xbox One en diciembre

Kotaku UK parece que ya ha resuelto el misterio sobre cuál será el próximo juego que Capcom remasterizará para PlayStation 4 y Xbox One. La respuesta es Okami. Según el citado medio, dos cadenas de tiendas europeas diferentes han añadido recientemente en su base de datos interna a Okami HD y ambas han fijado el lanzamiento para el 12 de diciembre de 2017.

Okami fue originalmente lanzado para PlayStation 2 en 2006 y un año después se puso a la venta una versión para Wii. De consumarse el lanzamiento de Okami HD sería la segunda vez que Capcom crea una remasterización del juego, después de haber desarrollado una adaptación en alta definición para PlayStation 3 en 2012.

Comparte esta noticia en tu red social

La versión de PS3 es difícil de mejorar, tenía una calidad de imagen brutal.
GodOfKratos escribió:La versión de PS3 es difícil de mejorar, tenía una calidad de imagen brutal.

Tal vez si lo tradujesen, sí mejoraría. Yo me lo volvería a pasar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
PC coño, sacadlo en PC
Siendo la 4 mi primera PlayStation, este habrá que jugarlo XD
Deyembe escribió:PC coño, sacadlo en PC


Me parece muy raro que no lo saquen en PC, aunque sea en digital.
Justo me lo estoy pasando ahora en Ps3
Raydaralu escribió:
GodOfKratos escribió:La versión de PS3 es difícil de mejorar, tenía una calidad de imagen brutal.

Tal vez si lo tradujesen, sí mejoraría. Yo me lo volvería a pasar.


No lo van a traducir ni de coña...

Okami en ps3 no era el único juego del sistema que iba a 4K?
Kei00 escribió:
Deyembe escribió:PC coño, sacadlo en PC


Me parece muy raro que no lo saquen en PC, aunque sea en digital.


Es posible que salga en PC y no lo listen las tiendas porque esta versión solo sea digital.
Gracias a esto me he enterado que salio en PS3. Tendré que echarlo un vistazo a ver si lo rebajan.
ryo hazuki escribió:
Raydaralu escribió:
GodOfKratos escribió:La versión de PS3 es difícil de mejorar, tenía una calidad de imagen brutal.

Tal vez si lo tradujesen, sí mejoraría. Yo me lo volvería a pasar.


No lo van a traducir ni de coña...

Okami en ps3 no era el único juego del sistema que iba a 4K?


No, iba a 8K.
En pc lo veo absurdo teniendo el de ps2 o Wii con sus emuladores en castellano y en HD.
titorino escribió:En pc lo veo absurdo teniendo el de ps2 o Wii con sus emuladores en castellano y en HD.

bueno tú lo ves absurdo, yo lo compraría de cabeza, no me interesa tener que emularlo, quiero tenerlo en GOG o en Steam compradito. Es como decir que es absurdo sacar tal juego en GOG o steam si ya está en la tienda de windows, o mismamente comprar un juego si lo puedes conseguir pirata... pues mira no, no lo es.
Eru escribió:Gracias a esto me he enterado que salio en PS3. Tendré que echarlo un vistazo a ver si lo rebajan.


Pues hace bien poco estuvo rebajado en la store a 4€ junto con otros éxitos japos... y precisamente me lo pille entonces.
Donato escribió:
ryo hazuki escribió:
Raydaralu escribió:Tal vez si lo tradujesen, sí mejoraría. Yo me lo volvería a pasar.


No lo van a traducir ni de coña...

Okami en ps3 no era el único juego del sistema que iba a 4K?


No, iba a 8K.


Es el primer y único juego de PS3 que funciona en 4K, solo que tiene un DownSampling a 1080P. (Se podría decir que GT5 también logro los 4K pero hacia uso de 4 PS3 para ello). La verdad, no tenia ni idea de que el juego en la versión de PS3 funcionase a 4K.

La verdad que es un juego que siempre he querido jugar pero nunca lo he encontrado (PS2) y ni sabia que había la versión de PS3 en el Network.

Lo de traducir bueno, depende. El God Eaters es Japones o Ingles y sin embargo el port de PC y PSvita lo han traducido al Español.
korchopan escribió:
titorino escribió:En pc lo veo absurdo teniendo el de ps2 o Wii con sus emuladores en castellano y en HD.

bueno tú lo ves absurdo, yo lo compraría de cabeza, no me interesa tener que emularlo, quiero tenerlo en GOG o en Steam compradito. Es como decir que es absurdo sacar tal juego en GOG o steam si ya está en la tienda de windows, o mismamente comprar un juego si lo puedes conseguir pirata... pues mira no, no lo es.

ya ves cada uno tenemos nuestro punto de vista .
en el caso de capcom y su politica de estirar el chicle hasta que rompa pues la verdad,si que lo veo absurdo .
Un juego que se ha disfrutado en varias generaciones y que solo añade la coletilla ''hd'' y encima como venga en inglés es para matarlos directamente .

pero oye es tu dinero ,me parece fenomenal y me pareceria genial que tambien entendieras porque para algunos como yo es absurdo .
por cierto para jugar en hd en los emuladores ,puede hacerlo con tus copias originales ,no hace falta que sean piratas ,de hecho yo juego a toda mi colección de gamecube y wii en dolphin .
en pcsx2 igual
Er Chica escribió:
Eru escribió:Gracias a esto me he enterado que salio en PS3. Tendré que echarlo un vistazo a ver si lo rebajan.


Pues hace bien poco estuvo rebajado en la store a 4€ junto con otros éxitos japos... y precisamente me lo pille entonces.


Estaré atento a ver si vuelven a rebajarlo. Gracias :)
titorino escribió:
korchopan escribió:
titorino escribió:En pc lo veo absurdo teniendo el de ps2 o Wii con sus emuladores en castellano y en HD.

bueno tú lo ves absurdo, yo lo compraría de cabeza, no me interesa tener que emularlo, quiero tenerlo en GOG o en Steam compradito. Es como decir que es absurdo sacar tal juego en GOG o steam si ya está en la tienda de windows, o mismamente comprar un juego si lo puedes conseguir pirata... pues mira no, no lo es.

ya ves cada uno tenemos nuestro punto de vista .
en el caso de capcom y su politica de estirar el chicle hasta que rompa pues la verdad,si que lo veo absurdo .
Un juego que se ha disfrutado en varias generaciones y que solo añade la coletilla ''hd'' y encima como venga en inglés es para matarlos directamente .

pero oye es tu dinero ,me parece fenomenal y me pareceria genial que tambien entendieras porque para algunos como yo es absurdo .
por cierto para jugar en hd en los emuladores ,puede hacerlo con tus copias originales ,no hace falta que sean piratas ,de hecho yo juego a toda mi colección de gamecube y wii en dolphin .
en pcsx2 igual

Una cosa es que veas absurdo que salgan remasterizaciones o súper máster mega collection editions y otra que en pc lo veas absurdo y en cambio no en consola. Son dos temas distintos. Si te parece que estirar el chicle es una tontería pues bien, en muchos casos podríamos estar de acuerdo, sobre todo en remasterizaciones de juegos de dos o tres años, pero es que okami ni siquiera salió en pc. Para mí los emuladores son una forma de compensar el no poder jugar a algo que no salió en la plataforma que usas o para juegos que ya no puedes conseguir por antigüedad, pero no preferible a jugarlos directamente. Tú puedes preferir que el pc emule una consola a que directamente salgan sus juegos en pc, yo y seguramente la mayoría no. Prefiero que haya multiplataforma a jugar emulando.

Lo de juegos piratas era una comparación con un tema no relacionado como lo de GOG y steam. No relaciono emulación con pirateo, comparo el que te parezca absurdo que salga en PC por haber emuladores con que a otro le pudiera parecer absurdo comprar juegos pudiendo bajarlos pirata. Son los pareceres los que comparo, no sé si me explico.
@korchopan
Perfectamente te has explicado.
Como te digo cada uno tenemos un punto de vista diferente.
¿Que tú lo quieres comprar? Me parece estupendo.
Yo por mi parte no.
Ya lo tengo y que este emulado ya para mí cuenta como parte de la plataforma.
titorino escribió:@korchopan
Perfectamente te has explicado.
Como te digo cada uno tenemos un punto de vista diferente.
¿Que tú lo quieres comprar? Me parece estupendo.
Yo por mi parte no.
Ya lo tengo y que este emulado ya para mí cuenta como parte de la plataforma.

Vale, pero que quede claro que no digo que haya que comprarlo, yo lo compraría pero al que le dé igual tenerlo emulado pues es tontería que lo compre, claro. Solo decía que una cosa es que a uno le valga y otra cosa que sea absurdo que salga. Si a mi no me interesa una cosa no significa que me parezca absurdo.
@korchopan
Pues eso que cada uno pensamos de forma distinta.
Gracias a eso tenemos mil opciones para jugar.
[beer]
Este juego es un Imprescindible ya sea en la generación que sea, al menos una vez en la vida se ha de jugar para saber uno mismo la historia que tiene detrás, yo ENCANTADO de que salga y enamorado de él desde que lo probé en PS2 [amor]
Yo lo jugué en su día y lo disfruté bastante.

Podrían animarse a sacarlo en PC también y en castellano, por pedir....
22 respuestas