Ōkami HD confirma su llegada a Europa

Imagen

Capcom ha anunciado mediante el blog oficial de PlayStation la llegada en formato digital de 'Ōkami HD', título desarrollado originalmente por el extinto Clover Studio para PlayStation 2 (y más tarde para Wii) que se podrá adquirir para PlayStation 3 durante el próximo otoño por 19,99€. Ōkami HD presentará unos gráficos en alta definición, soporte para Move e integración con el sistema de trofeos.

Que maravilla de juego. [tadoramo]

Jugar con Move será una pasada, en Wii me encantó y poder disfrutarlo en HD será genial.

Compra obligada. :o
Bien podrian hacerlo para Vita y PS3 con una sola compra, digo... es un juego que muchos ya tuvimos
Si no lo traen en castellano en la tienda se va a quedar, lo mismo que con la versión original...
puta capcom, tanto costaria editar este juego para steam y poder jugarlo con mando xbox o raton y teclado?
este juego tuve que jugarlo en una ps2 con una copia de importacion y con el juego en japones porque no llego a europa hasta un año despues
despues del tiempo qu eha pasado y de haber salido para wii y ahora para ps3, tampoco creo que cueste tanto que salga original para steam.
Como ya no tengo ps2, ni ps3 y como realmente me gustò este juego aun habiendolo jugado en japones, se quedan con una venta menos.
Resumiendo: Saquenlo en Steam >.< (y sin el maldito GFWL)
Sólo digital?

En fin...
Compra segura! Eso si, vendrá en inglés, contar con ello, ya lo hicieron ambas versiones PS2 y Wii....

Lastima que no salga en Vita, con la pantalla táctil sería un lujazo.
Si sale en castellano lo comprare, si no, que se lo coman con patatas
Ronaldinho10 escribió:Sólo digital?

En fin...

Eso mismo me estaba preguntando yo.
Este juego lo quiero en formato físico y viendo el precio del digital que se lo coman. [burla3]
tengo ps2 con el juego traducido, pero me hubiera gustado verlo en 360.
Precisamente por el estilo gráfico del juego, creo que es un título al que no le hace falta la alta definición.


Ho!
Sabio escribió:Precisamente por el estilo gráfico del juego, creo que es un título al que no le hace falta la alta definición.


Ho!


Cierto, pero si no le ponen las siglas HD no lo venden en el resto de plataformas.

Un saludo.
entonces en ingles y formato digital??? pues por mi parte les van a dar por culo.

estoy por comprar mi primer contenido principal. no voy a participar en ese engaño.

le tenia muchas ganas a este juego pero paso de que me engañen.
Sabio escribió:Precisamente por el estilo gráfico del juego, creo que es un título al que no le hace falta la alta definición.


Ho!

no estoy deacuerdo
que bien por los que no lo jugamos en ps2 pero que triste es que los pocos juegos buenos que tiene la ps3 sean de ps2
[decaio]
Buena noticia para los usuarios de PS3 aunque parte de la esencia original del juego se perdera porque Move no funciona igual que el WiiMote.
Me quedaré con el de Wii en castellano.
No se perderá ni una pizca de esencia del original, ya que cuando salió el juego no existía Wii. Este juego es de PS2, hamigo mío. Uno de los mejores de la pasada generación, sin duda.
Nunca lo jugué en ps2 y siempre he tenido ese gusanillo de jugarlo... A mí no me importa que esté en inglés, pero lo de formato digital ya no me hace tanta gracia... ¬_¬

Por cierto, me ha gustado mucho la musiquilla que sale desde el comienzo del vídeo hasta la mitad más o menos... [sonrisa]
que poca vergüenza tienen,si la consola tuviera retro como las de 60gb y rescalara los juegos de ps2 a 1080i como hacen las de 60gb todo esto se lo podrian meter por el culo,cada vez estoy mas orgulloso de tener mi ps3 retro [buenazo].......y la gente pica una y otra vez en fin....también comprareis los juegos de ps3 otra vez cuando salga ps4?....

estáis cavando vuestra propia tumba,olvidaros de que los juegos de ps3 funcionen en ps4 ¿el porque? porque la jugada les esta saliendo redonda.
Kilmerio escribió:Buena noticia para los usuarios de PS3 aunque parte de la esencia original del juego se perdera porque Move no funciona igual que el WiiMote.


no funciona igual? yo diria que mejor no?
cental escribió:que poca vergüenza tienen,si la consola tuviera retro como las de 60gb y rescalara los juegos de ps2 a 1080i como hacen las de 60gb todo esto se lo podrian meter por el culo,cada vez estoy mas orgulloso de tener mi ps3 retro [buenazo].......y la gente pica una y otra vez en fin....también comprareis los juegos de ps3 otra vez cuando salga ps4?....

estáis cavando vuestra propia tumba,olvidaros de que los juegos de ps3 funcionen en ps4 ¿el porque? porque la jugada les esta saliendo redonda.


Comparar un reedición en 1080p nativo a lo que hacen las primeras PS3 con su rescalado en absurdo. He jugado a Okami en PS3 retro y emulador con filtros y los resultados no son demasiado buenos, si la reedición se hace bien valdrá la pena.

Y por cierto, Okami fue un juego que vendió de pena en su momento, aunque todas las PS3 tuvieran retrocompatibilidad no todo el mundo tiene una copia de PS2 del juego o la posiblidad de acceder a ella. Si más gente puede disfrutar de este juegazo (de los mejores de la historia, en mi opiníón) bienvenida sea la edición.

En todos los foros/blogs del mundo están como locos con la noticia, solo en EOL la gente podría encontrarle pegas.
CloverS escribió:
cental escribió:que poca vergüenza tienen,si la consola tuviera retro como las de 60gb y rescalara los juegos de ps2 a 1080i como hacen las de 60gb todo esto se lo podrian meter por el culo,cada vez estoy mas orgulloso de tener mi ps3 retro [buenazo].......y la gente pica una y otra vez en fin....también comprareis los juegos de ps3 otra vez cuando salga ps4?....

estáis cavando vuestra propia tumba,olvidaros de que los juegos de ps3 funcionen en ps4 ¿el porque? porque la jugada les esta saliendo redonda.


Comparar un reedición en 1080p nativo a lo que hacen las primeras PS3 con su rescalado en absurdo. He jugado a Okami en PS3 retro y emulador con filtros y los resultados no son demasiado buenos, si la reedición se hace bien valdrá la pena.

Y por cierto, Okami fue un juego que vendió de pena en su momento, aunque todas las PS3 tuvieran retrocompatibilidad no todo el mundo tiene una copia de PS2 del juego o la posiblidad de acceder a ella. Si más gente puede disfrutar de este juegazo (de los mejores de la historia, en mi opiníón) bienvenida sea la edición.

En todos los foros/blogs del mundo están como locos con la noticia, solo en EOL la gente podría encontrarle pegas.


El caso es quejarse, si no fuese para ps3 todo serían alegrías y festejos. Unos diciendo que con el wiimote mejor :-?, otros con que los pocos juegos buenos de ps3 son de ps2, otros con que la gente es tonta por querer comprarlos... this is EOL
Y para Xbox 360 nos comemos los mocos?
pasnake escribió:Y para Xbox 360 nos comemos los mocos?

según algunos se diría sois afortunados, de todos modos es lo malo de las "exclusivas" pero esto afecta a todos, sólo depende del juego del que se hable. A lo mejor más adelante sí sale aunque no será por tiempo...
korchopan escribió:
pasnake escribió:Y para Xbox 360 nos comemos los mocos?

según algunos se diría sois afortunados, de todos modos es lo malo de las "exclusivas" pero esto afecta a todos, sólo depende del juego del que se hable. A lo mejor más adelante sí sale aunque no será por tiempo...


Afortunados?

Lo de la exclusiva lo entiendo al haber salido en PS2 claro, pero si ha salido en Wii, tambien podia salir en Xbox 360
pasnake escribió:
korchopan escribió:
pasnake escribió:Y para Xbox 360 nos comemos los mocos?

según algunos se diría sois afortunados, de todos modos es lo malo de las "exclusivas" pero esto afecta a todos, sólo depende del juego del que se hable. A lo mejor más adelante sí sale aunque no será por tiempo...


Afortunados?

Lo de la exclusiva lo entiendo al haber salido en PS2 claro, pero si ha salido en Wii, tambien podia salir en Xbox 360

Lo de afortunados lo digo por los comentarios haters, estaba siendo sarcástico.
Podría salir en 360 al igual que podría haber salido el Dead Space Extraction que también está en wii y ps3 pero los maletines es lo que hacen. No sé si hay algún caso a la inversa pero de 360 y Pc hay unos cuantos.
este juego es rarisimo macho..a mi personalmente no me gusta nada...
SUPERWI escribió:este juego es rarisimo macho..a mi personalmente no me gusta nada...


Pues yo lo pude jguar en PS2 traducido gracia a un grupo de personas que lo tradujeron y es un poco raro al principio si pero luego es una maravilla, si te gustan los jeugos tipo Zelda este te gustará
pasnake escribió:Y para Xbox 360 nos comemos los mocos?


Hombre una consola no lo puede tener todo, igual me parece algo raro viniendo de capcom sacarlo en digital y solo para una consola.
me da a mi que lo pillare para wii que estara baratillo y lo jugare en castellano. y que le den al formato digital
En el dolphin 3.0 se ve mejor que ps3 vaya mierda de supuesto HD...Eso no llega ni a 680p. Un wiimote buena gráfica bastan para disfrutarlo( sin trofeos) que nuca han servido de nada , sólo para llenar el vacio ego de los freakis.
Kilmerio escribió:Buena noticia para los usuarios de PS3 aunque parte de la esencia original del juego se perdera porque Move no funciona igual que el WiiMote.


¿La esencia original? Si el original era el de ps2, con el dualshock de toda la vida XD
Okami de Ps2 emulado con PCSX2:

http://www.youtube.com/watch?v=zoMLeETx4O0

Okami de Wii emulado con Dolphin se ve todavía mejor, aunque necesita un buen equipo ya que es uno de los juegos que, para ir perfectos, hay que jugarlos en openGL y la copia de EFB en Ram y no en textura.

Y lo mejor: Ambas versiones pueden ser jugadas en completo español.
DiGiJoS escribió:Okami de Ps2 emulado con PCSX2:

http://www.youtube.com/watch?v=zoMLeETx4O0

Okami de Wii emulado con Dolphin se ve todavía mejor, aunque necesita un buen equipo ya que es uno de los juegos que, para ir perfectos, hay que jugarlos en openGL y la copia de EFB en Ram y no en textura.

Y lo mejor: Ambas versiones pueden ser jugadas en completo español.


Graficamente se ve bien, pero el juego tiene fallos de emulación gordos.

Si de verdad quieres disfrutar de Okami tira de original en PS2 y tele de tubo. O esta versión si sale bien. El Dolphin o el PCSX2 lo dejan muy bonito para las screenshots pero a la hora de jugarlo [noop]
PCSX2 funciona perfecto, ese vídeo que he puesto es del juego ya bastante avanzado (básicamente antes del final boss) y el tío le ha dado caña 36 horas. Decir que la resolución interna con la que está jugando ese tío es 2048x1792 a una tasa de FPS de 60/60 (versión NTCS)

El de Wii sí es cierto que tiene algún problemilla con el menú del juego pero el resto de fallos ya han sido solucionados (letras ilegibles o bordes borrosos), errores gráficos (hay que usar openGL) o tienen fácil solución (cuando se saca el pincel en algunas ocasiones se queda el pincel congelado por varios segundos, luego ya funciona normal) Lo que ocurre con este juego es que hay versiones de Dolphin que funcionan mejor que otras. En la wiki de Dolphin se puede ver cuales son.

Aunque lo dicho, para no romperse demasiado la cabeza mejor tirar de PCSX2 o, quien quiera pagar, esta versión "HD"
Me da gena que este en ingles y tengo el de wii en español pero lo mismo lo compro. A ver como ando de pelas en otoño jijiji.
Sabio escribió:Precisamente por el estilo gráfico del juego, creo que es un título al que no le hace falta la alta definición.


Ho!


Se ve muy borrosa la versión PAL.
Otro que va caer, ya me lo he pasado 2 veces en ps2. Para mi uno de los 3 mejores juegos de Ps2.

Un saludo.
Por este si que pago otra vez [+risas]

Lo empecé en PS2 pero no pude acabarlo, me lo compré en Wii y tampoco... así que ahora en PS3 será la definitiva.

Eso si ¿Tiene el efecto tinta del de PS2 o se lo han quitado como al de Wii? que parece una tontería, pero era una buena parte del espíritu del juego y me dio mucha rabia que no estuviese en Wii (a parte que al quitarlo dejaban a la vista unos errores bastante cutres [+risas] )
Odio a CRAPCOM, pero si el juego sale en Español me lo voy a comprar ein? Aunque vamos, conociendo a esta empresa dos cosas son seguras:

El juego solo será digital (adios cajita super deluxe con Okami en un hermoso Disco BD) [triston]
Solo vendra en Ingles (a este juego NUNCA le van a hacer una traduccion oficial) [buuuaaaa]

-edito-
Viendo el video... no sé si sea por el estilo de graficos que tiene este juego, pero no le noto mucho el HD. Casi se ve igual que la version del Wii Oooh Y aun así llama bastante la atencion, sobre todo por los trofeos... [amor] Ojala tambien lo hubieran anunciado en 3D que los juegos remasterizados son los que mejor se ven en estereoscópico. Pero bueno, para buenas remasterizaciones solo los juegos de Sony. [snif]

Foxindarian escribió:Eso si ¿Tiene el efecto tinta del de PS2 o se lo han quitado como al de Wii? que parece una tontería, pero era una buena parte del espíritu del juego y me dio mucha rabia que no estuviese en Wii (a parte que al quitarlo dejaban a la vista unos errores bastante cutres [+risas] )


¿Cual efecto? Yo nunca jugue la version del PS2. El primero que jugue fue la version del Wii. Mira el video del post, allí se debe ver eso que mencionas.
Quién no haya jugado este juego y le gusten las aventuras estilo Zelda, Darksiders, etc... ya está tardando, una auténtica maravilla. De lo mejorcito en PS2 y en Wii.
Vendrá traducido al castellano es lo mínimo que se le pide otra vez jugarlo en inglés me niego.

En el video se ve que han exagerado con ganas la comparación con la PS2 ®©™ no creo que se vea tan borroso.

La verdad es que me gustaría volver a re jugarlo pero en español por favor si no es mucho pedir.
Esta remasterización si que me llama la atención. Dependiendo del precio puede que lo compre en su lanzamiento, ya que me quede con el original a medias.
Todavía no se sabe precio oficial, pero me temo que esta gente va a querer sacar tajada porque es un buen clásico y por el tema de la remasterización nos van a meter el sablazo por el ummmmm!!! De 30 €, me lo veo venir pues podría entenderlo si se curran una traducción en español, que señores existe la traducción no oficial desde hace siglos, seguro que luego la copiarían fijo, pero bueno eso me da igual tiene que venir traducido, pero no va a ser así y el pvp lógico seria como mucho de 15 o 16 € no mas que ya tiene sus añitos el juego.

Vamos a ese precio yo lo pagaría siempre que venga en español porque si no prefiero seguir jugándolo en mi Wii traducido y me da igual que no sea HD se ve de maravilla para ser SD y además de que ya tengo la partida salvada.

Haber perdonarme edito --> el PVP según el blog oficial de PSN es de £15.99 /€19.99 pero no dice nada de idiomas.
Sale en Otoño 2012.

En la Wii ya tenía aspecto en 16:9 en calidad SD.

Sigo pensando que jugar con el mando dual shock de ps3 sería un retroceso para los que han jugado previamente a la Wii como mi caso (yo no jugue a la PS2), aunque reconozco que a veces era muy cansado estar dibujando con el mando de Wii hacia la pantalla, pero bueno me reitero si viene traducido me lo pensara con la almohada si desembolso la pasta.
Ya han sacado un video de comparacion.
¿cansado de tanto remake en HD? ¿cansado que intenten sacarte la pasta añadiendo al mismo nombre HD?

¿Solo digital y en inglés?

Imagen
emipta escribió:...


Perfecto, Okami es un juego para verdaderos amantes de los videojuegos, no piratillas.
Exageradamente e irónicamente es su critica pero yo la entiendo, resacar el juego de nuevo solo en ingles y ausente el idioma español es un gran paso atrás, lo del digital yo no lo veo mal, quizás el precio un poco alto para un juego que no es nuevo, 15 € no mas seria lo justo para este gran titulo.

Por no hablar que no viene al caso en este hilo de otros juegos de Capcom como el SFIII Third Strike por 15 lauros, caro su pvp máximo 9,99 € que tiene 13 años el game y así unos cuantos juegos mas y no solo de Capcom, pero es lo que hay puedes elegir comprarlo o no......
51 respuestas
1, 2