Hola a todos....se acuerdan que en mis otro post me dijieron que tenia problema de que mi fuente es una porqueria que tenia los 350w reales para toda mi pc bueno decidi sacarle la placa de video hasta poder cobrar y comprarme una fuente d epoder que sea 600w reales, bueno estamañana prendo la PC y el cooler que refrigera mi disipador cooler master 212 plus no giraba.......tuve que empujarle un poco con mi dedo y empeso a girar...igualmente esta girando como sin fuerza o sea gira apenas porq es esto?
PD: Les gustaron el video d emi compañero bailando la kinect que les mande.....les mande para que se rieran un poco y voy a contarles asi va.....
1-Estaba bailando un juego de Kinect y mi amigo decidio filmarlo
2-Estaba bailando sin remera porque aca en argentina en ese dia estaba haciendo de calor 41º la sensacion termica.
3-No es para tanto para que esten mariconeando con cierre este post, que es de maricon, y que se yo dijieron......dejensen de hacerse el macho que es que se hace el mas macho o el que dice que es gay en realidad es mas gay los que dicen y los que se hacen los machos e!!!!!!!
4-No pense que les iba a molestar tanto el video solo queria compartir algo ya que nunca aporto nada y dije les envio esto capaz que se van a reir un rato.......bueno saludos gente