¡Ojo! Servidores de la RIAA y la MPAA en el emule!!!

Parece que la MPAA, la RIAA y asociados, han colado en muchas listas de servidores una serie de servidores para cazar al personal que hacen uso de la red ed2k.

Como sabeis, los servidores se encargan de gestionar parte del sevicio de intercambio, preguntando a la gente que tienen conectada por un archivo cuandlo alguien busca dicho archivo. Así, como servidor ed2k que seria, tendrian datos sobre el archivo que estamos descargando y nuestra IP.

Dichos servidores de pego, aunque están ubicados en EE.UU., afectan a la toda la red, ya que, como alguno sabreis, las empresas de EE.UU. están emprendiendo acciones legales contra servidores ed2k y bittorrent en los 5 continentes.

aqui os podeis bajar el archivo ip filter actualizado

y aqui tambien os lo podeis bajar actualizado

salu2

pd: si la noticia esta repetida perdonad q no lo haya visto

pd2: mas vale prevenir q curar
pues creo q tanto este post como el tuyo han pasado desapercibidos y el tema me parece importante (por lo menos a mi)

salu2
Hombre a mi también me parece algo destacable, pero bueno el que lo quiera comentar que lo comente saberlo lo saben algunos XD

Un saludo
Pandilla de miserables quintacolumnistas. Sus métodos describen su calaña. Por cierto sí que me parece importante. Yo ya me lo instalado. Gracias
El que te has instalado?
Tan facil como tener unicamente 3 servidores: RAzorback 2 , Byte DEvils (o algo asin) y el DonkeyServer no.1 Poneis que no actualicen servidores al conectar para k no os añada mas y listo...
No si asi es comolo tengo yo, incluso solo tengo un server eso si hay gente que no que cuantos mas mejor. La cuestión es que con esto, supuestamente ya no te espian ilegalmente, puesto que eres tu el que te metes en "Su servidor" asi que si esto es realmente cierto, que no me extrañaría, ya no te puedes acoger a que se han "metido" en tu PC, vamos que tendrían pruebas.

Un saludo
esto no afecta al overnet verdad? :S
El overnet no utiliza servidores, por lo tanto no afecta, eso si para el edonkey si.

Un saludo
Joder, desde luego esos tíos no duermen o.O

Yo tengo para que el eMule se conecte directamente al iniciar, pero normalmente si estoy atendiendo al PC yo ya lo conecto a alguno de mis servidores favoritos. ¿Puede suponer un problema con que se conecte un instante antes de que yo cambie de servidor?
up up

A mi me jode que la peña se descargue ciertas cosas, pero más me jode que la RIAA MPAA SGAE y cia nos engañen cuando deberían cambiar su forma de vender, mas acorde a los tiempos que corren.

ala a joderse, como dice libertyH es facil solucion.

RIAA MPAA SGAE --> al son de vuestra mierda de musica os digo que os jodais ¡que os jodais¡ ¡que os jodais¡ uuuuuuu ossss jodeiiiiiiiissssssssss [poraki] [poraki] [poraki] os jodeiiissssssss

si al menos fueran sensatos.....
Reijiko escribió:Joder, desde luego esos tíos no duermen o.O

Yo tengo para que el eMule se conecte directamente al iniciar, pero normalmente si estoy atendiendo al PC yo ya lo conecto a alguno de mis servidores favoritos. ¿Puede suponer un problema con que se conecte un instante antes de que yo cambie de servidor?

borra todos los servidores menos 3 ó 4 q sepas q son de confianza y asi no tendras ningun problema

salu2
wolas gente kmo instalo eso de la IPfilter es k me salen unos archivos (.dat) i no s q acer cn ellos a ver si alguin lo save gracias i dew
Salu2
una cosa, yo no se mucho del tema este de P2P, pero si ellos ponen un servidor, no estan ofreciendo los contenidos? O solo les interesa saber lo que buscas y tu ip? Entonces, te pueden perseguir por buscar en una red p2p (sin llegar a descargar) el ultimo exito del cantante de mierda a sueldo de SGAE o la utima mierdaproduccion de hollywood?
oscuros escribió:wolas gente kmo instalo eso de la IPfilter es k me salen unos archivos (.dat) i no s q acer cn ellos a ver si alguin lo save gracias i dew
Salu2

el ipfilter.dat, metelo en la carpeta config del emule, reinicia el emule y ya está.

keo01 alomejro me equivoco pero el servidor muchas veces no tiene contenidos, solo pone en contacto a la gente entre si, y recopila lod e cada uno, pero supuestamente no tiene los contenidos, imaginate cuantos GB debe tener Razorback2 por ejemplo XD
ya q tamos ablando dl tema alguin me puede decir q servidores van mejor para el emule yo uso normalmente razorback2, project grande, bitedevils, donkey server... son buenos (a parte dl razorback q ya se q es bueno)¿?¿??¿ decidme alguno vale

Merci i dew

Salu2
A mí lo que me gustaría saber es de dónde sacan esta gente del peerguardian y demás las IP´S maliciosas estas. Porque si son públicas como que no me sirven para nada y estos filtros serían completamente inútiles.
bumperiano escribió:A mí lo que me gustaría saber es de dónde sacan esta gente del peerguardian y demás las IP´S maliciosas estas. Porque si son públicas como que no me sirven para nada y estos filtros serían completamente inútiles.

Si haces un WHOIS a las ips te sale de donde son. si sale RIIA MPA WARNER etc pues ya sabes de quienes son

Un saludo
daniel_5 escribió:Si haces un WHOIS a las ips te sale de donde son. si sale RIIA MPA WARNER etc pues ya sabes de quienes son

A eso mismo me refería. Esas ip´s son públicas y encima vinen de servidores de sus mismas empresas. No tiene lógica que si alguien te quiere investigar lo haga desde su misma empresa. Vamos a lo que voy, que si quiren saber lo que compartes lo hacen desde cualquier conexión. Alomejor a corto plazo es efectivo pero en cuanto se den cuenta (que ya lo sabrán) que existen este tipo de filtros te investiga el tedy [sati] desde su casa.
La única solución sería que en los p2p encriptaran las ip´s de los clientes o algo así.
Hombre está claro que si quieren ir a saco lo hacen, pero el cas es que esos servidores son de la MPA lo de encriptar las IPs de que serviría? si para conectarte con otro usuario necesitas la IP, y en algun momento se tiene que desencriptar no? pues en ese momento se captura y listo ya la tienes.

Un saludo
bumperiano escribió:La única solución sería que en los p2p encriptaran las ip´s de los clientes o algo así.

Eso no valdria, al final siempre hace falta la IP real de un usuario para conectarse a el.

Esos servidores no creo que esten para espiar a nadie, para eso con hacer un programa que pregunte a un servidor normal por un archivo, imitando la busqueda de un cliente, ya tienes los usuarios que tienen esa archivo, facil, sencillo y no se puede bloquear.
Yo creo que esos servidores estaran mas bien para controlar la distribucion de archivos con contenido de su propiedad y como mucho, para contaminar la red con archivos del mismo nombre que esten corruptos y con partes de archivos falsas.

Saludos
21 respuestas