Ojo muy importante

Pues vereis hoy en el curro me han dicho que un virus que jode el disco duro el 1 de junio estaba instalado en muchos equipos y claro he ido a mi casa y he buscado y efectivamente yo tambien lo tenía instalado asi que os aconsejo que lo busqueis y lo tireis es el sulfnbk.exe no se como se ha podido instalar en mi equipo ya que tengo un buen antivirus pero lo tenía, las instrucciones que me han dado es que hiciera la busqueda con ese nombre y le diera a suprimir y luego lo tirara de la papelera y asi lo he eliminado, si teneis mas informacion postearlo aqui.

Putos virus. Nunca tuve ninguno y mira por donde este lo tenía.
Originalmente enviado por jorge
Pues vereis hoy en el curro me han dicho que un virus que jode el disco duro el 1 de junio estaba instalado en muchos equipos y claro he ido a mi casa y he buscado y efectivamente yo tambien lo tenía instalado asi que os aconsejo que lo busqueis y lo tireis es el sulfnbk.exe no se como se ha podido instalar en mi equipo ya que tengo un buen antivirus pero lo tenía, las instrucciones que me han dado es que hiciera la busqueda con ese nombre y le diera a suprimir y luego lo tirara de la papelera y asi lo he eliminado, si teneis mas informacion postearlo aqui.

Putos virus. Nunca tuve ninguno y mira por donde este lo tenía.


No es ningún virus, es un estúpido mensaje en cadena falso de esos q se propagan...
En realidad es un programa q viene con el windows para cambiar los nombres largos de los ficheros o algo así, así q mejor no borrarlo :)
Tienes razon jixo he caido como un jilipollas, siento haberto escrito, por cierto por que coño hace esto la gente?.
JEJE YO DE TODAS FORMAS NO LO TENDRIA NO FUNCIONO POR EL VENTANAS95 NI EL 98 NI NINGUNO YO POR LINUX(LO MEJORCITO EN SISTEMAS OPERATIVOS)
3 respuestas