OJO ESTAFA VENTA GAME BOY MICRO!!

Buenas,

quiero alertaros de dos ofertas-estafa!!!

Comentaros que desde hace unos días estoy vendiendo mi game boy micro nueva por 125€:

Pero ahora he visto en una de las webs donde la puse que me han copiado la imagen para estafar (hasta la descripción), son los siguientes:



El original es mi anuncio (de Hospitalet-Barcelona y con correo topoblanco@hotmail.com) con mis ocho imágenes, se puede comprobar en mi álbum de topoblanco: http://imageshack.us/g/1/9907115/

06/01/2013 EDITO:

Habiendo hablado y demostrado con MilAnuncios que las imágenes eran mias han eliminado los anuncios del estafador, igualmente tener en cuenta los números de teléfono proporcionados por él para futuras compras.
Vaya cara que tiene la gente de verdad! Hay que andar con pies de plomo en éstas webs de anuncios. Al menos se ha solucionado rápido.
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
cara el del anuncio original por querer clavarte una por 125 € , que morro.
Suerte si estafas a alguien con ese precio.
habiendo a patadas por segudamano con caja en perfecto estado.
Fray Leopoldo escribió:cara el del anuncio original por querer clavarte una por 125 € , que morro.
Suerte si estafas a alguien con ese precio.
habiendo a patadas por segudamano con caja en perfecto estado.

Se nota que a ti no te he enviado el mail de la micro para ayudarte a comprar una por menos de 30 euros, sino entenderias más las cosas y no me llamarias estafador, además que no vendo sólo la caja en perfecto estado xD sino todo.
Fray Leopoldo escribió:cara el del anuncio original por querer clavarte una por 125 € , que morro.
Suerte si estafas a alguien con ese precio.
habiendo a patadas por segudamano con caja en perfecto estado.


el puede poner el precio que quiera, no esta obligando a nadie a comprar, estafa es una palabras fea que aqui no aplica, si alguien la compra es por que quiere y las e visto mas caras en ebay
Disculpa que desvie un poco el tema, como es eso de una micro por menos de 30?, saludos.
SnifflySkate escribió:Disculpa que desvie un poco el tema, como es eso de una micro por menos de 30?, saludos.

el topic sería el que sigue: http://www.elotrolado.net/hilo_gba-micro-nueva-y-bien-de-precio_1842946_s140 pero ya te envío el MP ;D
Me interesa ese mensaje a mi también. XD
Mañana te lo paso, pero para el futuro el que quiera el MP que lo envíe a través del topic que puse en el anterior post.
A mi padre le paso lo mismo con una caravana que vendia, le copiaron, el título del anuncio, las imágenes y el texto y la vendían unos 1500€ más barata y desde varios puntos de españa, queja correspondiente a Milanuncios y todo solucionado.
Tamsuey escribió:A mi padre le paso lo mismo con una caravana que vendia, le copiaron, el título del anuncio, las imágenes y el texto y la vendían unos 1500€ más barata y desde varios puntos de españa, queja correspondiente a Milanuncios y todo solucionado.

Sí, yo me puse en contacto con ellos y listos, pero mientras tanto avisé por aquí por si acaso.
El 90% de milanuncios son el mal, nunca sabes que te puedes encontrar. Gracias por avisar.
11 respuestas