Ojo de Halcón llegará a Marvel’s Avengers el 18 de marzo junto a la versión para PS5 y Xbox Series

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado que el 18 de marzo todos los jugadores de Marvel’s Avengers tendrán acceso al personaje de Clint Barton como Ojo de Halcón así como a su propia operación llamada Futuro Imperfecto. Además, en la misma fecha aquellos que tengan una copia del juego para PS4 o Xbox One podrán descargar la actualización gratuita para PS5 y Xbox Series.

Ojo de Halcón o Hawkeye ya se ha dejado ver por Marvel’s Avengers como parte de la Operación A por IMA donde Kate Bishop interviene para detener una conspiración que manipulaba el tiempo. La segunda parte de esta campaña de la primera temporada es Operación Hawkeye: Futuro Imperfecto y en ella se siguen explorando las consecuencias del proyecto Tachyon a la vez que los jugadores se enfrentarán a un futuro sin esperanza.

“Clint Barton es el Ojo de Halcón original [...] Sus habilidades y dedicación le han brindado reconocimiento, oportunidades y amistades entre los héroes más poderosos de la Tierra”, explica Crystal Dynamics. “Sin embargo, a pesar de contar con unas habilidades increíbles y la confianza de sus compañeros, empezó a sentir que su contribución al equipo de los Vengadores no era importante. Futuro Imperfecto se ha inspirado en la historia de Old Man Hawkeye de Marvel Comics y en la de Hawkeye (2012): My Life as a Weapon”.


Cuando se pongan en la piel de Clint, al que Crystal Dynamics describe como “un tirador sin igual" y "maestro espadachín", los jugadores deberán encontrar a Nick Furia en un nuevo bioma conocido como los Baldíos, enfrentarse al villano Maestro y salvar al mundo. Unas aventuras en las que también aparecerá Lucky, el perro de nuestro protagonista.

Clint y Kate son maestro y aprendiz, así que tienen habilidades parecidas. Sin embargo, Crystal Dynamics afirma que “son dos luchadores totalmente diferentes y cada uno tiene su propio estilo”. Clint es el mayor experto con el arco del Universo Marvel y sus habilidades con espada se inspiran en su etapa como Ronin, así que es un héroe muy poderoso en el cuerpo a cuerpo y a distancia. Además, a diferencia de Kate, Clin usa golpes precisos para derrotar a sus enemigos uno a uno y su habilidad intrínseca le permite esquivar los ataques y contraatacar.

Respecto a la versión de Marvel’s Avengers para PlayStation 5 y Xbox Series, no tenemos detalles concretos, pero Crystal Dynamics afirma que en estas consolas el juego presenta unas texturas con mayor resolución, más nivel de detalle y renderizado, oclusión ambiental potenciada y un mejor filtro anisotrópico. También se han añadido nuevas funciones gráficas incluyendo reflejos estocásticos del espacio en pantalla mediante contraste adaptativo.



Fuente: Square Enix
Esto sigue vivo?está de oferta esta semana en Xbox y no sé si comprarlo
Ya hay más personajes en el juego que gente jugando
El porculo que dieron con la exclusividad de Spiderman en Play para al final ponerlo cuando el juego ya esté muerto y enterrado. Deberían poner a este juego en los libros de economía sobre cómo no hacer màrketing xDD
Por que es calvo? Que tienen en contra del hawkeye de la película
yeong escribió:Por que es calvo? Que tienen en contra del hawkeye de la película


Las licencias de imagen de los actores [+risas]


Salu2
Er_Garry escribió:
yeong escribió:Por que es calvo? Que tienen en contra del hawkeye de la película


Las licencias de imagen de los actores [+risas]


Salu2

No creo que tenga la licencia de tener pelo..
PsYmOn escribió:El porculo que dieron con la exclusividad de Spiderman en Play para al final ponerlo cuando el juego ya esté muerto y enterrado. Deberían poner a este juego en los libros de economía sobre cómo no hacer màrketing xDD


Muchos usuarios de Xbox y PC hemos boicoteado el juego por esta cerdada cuando no había motivos de derechos del personaje en juegos. Simplemente el querer favorecer de manera artificial a Sony ha hecho que dejen de rascar unos cuantos cientos de miles de copias. Cuando llegue a estar de saldo (unos 9 €) lo mismo lo probamos. :o
warkand escribió:Ya hay más personajes en el juego que gente jugando
que buena [qmparto]
Jugué cuando pusieron la demo que se podría jugar bastante tiempo y ahí descubrí que el juego no me gustaba. Si lo dieran gratis no me molestaría ni en descargarlo. Qué pena de juego. [facepalm]
Buena noticia. Yo aún tengo pendiente terminarlo pero si luego hay personajes y misiones extra mejor que mejor :)
El problema es que mucha gente ya solo por poner Marvel lo ha a comprar.
Yo me esperaré a que este bien barato y lo probaré para Ps5 a ver que tal va, pero las críticas no le acompañan
Not a single fuck was given [360º]
¿Y cuándo dicen que lo hacen fri tu plei?
Esperaré a que sea Free to Play o esté en Game Pass.

Un saludo,
este juego nacio muerto ya ... y el tema de Spiderman.. termino de enterrarlo... ya pueden sacar un elenco de personajes tremendos... que hasta que no este de saldo o regalado muchos ni lo tocan.

PD. jugue en la demo/beta y pufff ni con el dinero de otro.
Pararegistros escribió:
PsYmOn escribió:El porculo que dieron con la exclusividad de Spiderman en Play para al final ponerlo cuando el juego ya esté muerto y enterrado. Deberían poner a este juego en los libros de economía sobre cómo no hacer màrketing xDD


Muchos usuarios de Xbox y PC hemos boicoteado el juego por esta cerdada cuando no había motivos de derechos del personaje en juegos. Simplemente el querer favorecer de manera artificial a Sony ha hecho que dejen de rascar unos cuantos cientos de miles de copias. Cuando llegue a estar de saldo (unos 9 €) lo mismo lo probamos. :o


Amén, esa cerdada no la olvido, y me alegra que mucha gente se diera cuenta de que esa jugada sucia por parte de la compañía tan artificial y falsa para favorecer a Sony no convenía para nada, y estaba fuera de lugar menospreciando a todos los demás usuarios, lo que pasa es que creyeron que la mayoria eran y estarian en Playstation y ahi estan, comiendose el juego con patatas y pasmando pasta a mansalva , y encima cuando el personaje de spiderman esta hasta en Switch, vale que en Call of duty tengan un modo de juego exclusivo de un año, pero por lo menos reconocen que es previo pago de Sony, no como lo de Spiderman, que aun siendo de "Sony" miras todos sus juegos lanzados y hay hasta en Wii U.
Solo espero que lo reconsideren y ya si eso, con mas mejoras en el juego (hay que recordar que tampoco era un juego sobresaliente) y que gracias al Game Pass le demos una probada.
Ni regalado. Es un juego que ya me aburría desde los primeros gameplays. Me interesa cero patatero. Como si ponen a la Monja de Cera o al Capitán Salchicha, va a seguir siendo lo que es.
Yo cuando salio Kate Bishop decidi darle una segunda oportunidad, empiezo la primera mision para desbloquearla y cuando entro en el primer ascensor veo que el juego se ha bugueado y que uno de los personajes que me acompaña es....Kate Bishop XD XD XD .Pausé el juego, sali al menu, lo desinstale y me olvidé de el.Ese es el nivel de pulido que tiene.Lamentable
Yo me lo compré en la primera rebaja gorda que hicieron, que a medias con mi hermano me salió a 10€. Pues ni eso vale el juego. Y mira que soy fan de los comics desde niño (no tanto de las películas que me cansan mucho) pero es que como juego es malo, y eso que le he dado muchas oportunidades para que me gustara, pero el control, los decorados, prácticamente todo es malísimo.
Y lo de Spider-man ya es la gota que colma el vaso. Conmigo que no cuenten para ojo de halcón, que ya con Kate Bishop sudé de ello.
Sony, gástate tu dinero en exclusividades de juegos muertos, que también es una actitud muy inteligente.
@Hisoka Zoldyck

No tienes una idea muy clara de la propiedad del personaje. Sony Pictures sólo tiene los derechos CINEMATOGRÁFICOS... hasta que Disney suelte la pasta y se lo lleve para Marvel Studios y Marvel Games.
Mientras tanto, derechos impresos y de juegos pertenecen a Marvel/Disney, con lo cual, NO HABÍA MOTIVO PARA SACARLO ÚNICAMENTE EN PS salvo que Sony pagara a Square Enix o lo hicieran por corporativismo nipón, o que Sony pagara a Marvel Games por los derechos del personaje para ponerlo como exclusivo de PS asociándolo a su IP de Insomniac.

Dicho eso, es normal que Spiderman haya salido en TODOS LOS JUEGOS MULTIPLATAFORMA de una manera obvia (por ejemplo, los Ultimate Alliance, los múltiples juegos F2P que hay...) sin tener una simple exclusividad.

Es más, si Microsoft y Nintendo quieren hacer un juego de Spiderman para su plataforma, tan sólo tendrían que ir a Marvel Games, pagar los derechos de uso del personaje y ponerse a hacer su propio juego, pero supongo que pensaban que con los Batman iban bien servidos...

https://es.wikipedia.org/wiki/Marvel_Games#Videojuegos

O sea, que el proceso es:

- MS / Nintendo: Buenos días Disney / Marvel Games, queremos hacer un juego de X personaje.
- Marvel Games: Perfecto, son ___ millones y un porcentaje de merchandising, ventas...
- MS / Nintendo: Perfecto. ¿Dónde firmo? Aquí tienes.
- MS / Nintendo: Estudio X... aquí tienes los derechos, ponte a sacar un juego que merezca la pena.
- Estudio X: Perfecto jefe, manos a la obra.


Vamos que, salvo que haya algo que no sepamos (un pago directo de Sony a Marvel por los derechos del personaje y se lo haya cedido a Square Enix sólo para su plataforma ó que Square Enix haya pagado por esos derechos para ponérselo sólo a su amiguito Sony), NO HAY RAZÓN LÓGICA PARA QUE NO SALGA EN NINGUNA OTRA PLATAFORMA, así que, boicot y punto. Amén de como decís, el juego tiene fallos gordos y es aburridete, pero puede resultar espectacular en algunos puntos.
Vamos a ver, para un reducido grupo de personas que nos criamos en los 90 en Europa, Spideman es el gran superhéroe de Marvel, pero para el resto del mundo es uno de tantos

Y aun con todo siempre ha habido personajes exclusivos en juegos, cosa que por supuesto me parece mal, y no se han hundido por eso

Este juego se la ha pegado porque es malo con solemnidad y largo como un demonio, una combinación que tira para atras al mas pintado
yeong escribió:Por que es calvo? Que tienen en contra del hawkeye de la película


Puede ser una referencia a The Ultimates, Ojo de Halcón del universo Ultimate también se rapó una vez.

Imagen
Imagino que esperarán a lanzar todo el contenido que tenían planeado y después lo dejarán morir. De verdad que no entiendo cómo coño lo han hecho tan mal, si es que ya olía a mierda desde el principio y la gente se lo dijo...
@Pararegistros
Si lo sabía, por eso puse Sony entre comillas y aun así digo que esta el personaje en todos lados para no poner todo lo que has puesto jajaja, bueno la cosa es que si a sido así de guarros y convenientes por querer agradar a Sony by the face sin previo pago, le a salido mal.
Mas que su juego por desgracia no a sido todo lo bueno que debería ahí están intentando recuperar lo invertido, pero dificil lo veo ya la verdad.
Hisoka Zoldyck escribió:@Pararegistros
Si lo sabía, por eso puse Sony entre comillas y aun así digo que esta el personaje en todos lados para no poner todo lo que has puesto jajaja, bueno la cosa es que si a sido así de guarros y convenientes por querer agradar a Sony by the face sin previo pago, le a salido mal.
Mas que su juego por desgracia no a sido todo lo bueno que debería ahí están intentando recuperar lo invertido, pero dificil lo veo ya la verdad.


Ah... Ok. Es que no te había entendido. Pues sí, el juego TENÍA (y creo que podría tener) potencial, pero demasiado bug, algo repetitivo, con bugs, guarreando con las licencias, poniendo a Ms Marvel como la principal protagonista cuando no tenía que haber pasado de una figurante... Con el aspecto gráfico y la espectacularidad, tú te montas un coop real y LOCAL con todos los Vengadores y no sólo en un modo de juego... y lo partes... (si solucionas los bugs).

En ese sentido, me recuerda al potencial que ya mostraba el Assassin's Creed 1. Veías que era largo como un demonio (las banderas se las podrían meter por el ojal), tenía poca variedad de misiones... pero tras eso, en el 2 se resarcieron.

Pues lo mismo podría pasar aquí.
Deus Ex murió por esto
@Pararegistros
Que razón tienes en todo, totalmente de acuerdo contigo.
Debo ser el único al que le gusta el juego y sigue jugando.
29 respuestas