Hasta me deja ver el albarán "firmado", he tratado con mil agencias, con los problemas típicos de las falsas entregas fallidas, perder el paquete, entregarle el paquete en el bloque de al lado, agencias lentas. Pero ya directamente quedarse el paquete!, y lo cachondo es que ponen la entrega pasados unos minutos de medianoche.
hal9000 escribió:Entrega firmada a las 00h04 del día 8
Hasta me deja ver el albarán "firmado", he tratado con mil agencias, con los problemas típicos de las falsas entregas fallidas, perder el paquete, entregarle el paquete en el bloque de al lado, agencias lentas. Pero ya directamente quedarse el paquete!, y lo cachondo es que ponen la entrega pasados unos minutos de medianoche.
A mi eso me ha pasado en Amazon xD. Entregado y paquete desaparecido para siempre. Entregado a las 21.30 por que la hora limite son las 22. Eso si, 0 problemas para solucionarlo en Amazon..., aunque me pregunto si mi cuenta no fuese prime y tuviese tantísimos pedidos exitosos..., me harían el mismo caso? xD
Con lo de entregado a las 00:00 en la reclamación, no tendrías que tener mayor problema, Temu sabe de sobra que a esa hora no reparte nadie y como poco, vera algo extraño.
hal9000
MegaAdicto!!!
31.208 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Vivo en este domicilio desde el 2000, he comprado en mil sitios y me han entregado paquetes agencias que ya ni existen, así que anécdotas todas las que quieras, pero lo de estos es de traca. Ahora en Temu me aparece como entregado perooo ha desaparecido el albarán "firmado"
@hal9000 A tu hora express son los mayores caraduras del mundo.
Hace un par de meses compré unas Jordan que debía entregarme esta empresa de mierda, los muy caraduras pusieron el pedido como entregado y cuando reclamé a la tienda me dijeron que la mensajera les había dicho que estaba entregado e incluso les facilitaron las últimas 4 cifras de un DNI que se supone que fue el que firmó la recogida, cosa que era falsa.
Cuando reclamaron a Tu hora estos con toda la cara dijeron que no podían contactar con el mensajero y nunca más dijeron nada, por lo que se me hizo la devolución por parte de la tienda del dinero.
Total, que debe de andar por ahí un mensajero de A tu hora con unas jordan nuevas
amchacon
Revolinuxnario
18.548 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
hal9000 escribió:Vivo en este domicilio desde el 2000, he comprado en mil sitios y me han entregado paquetes agencias que ya ni existen, así que anécdotas todas las que quieras, pero lo de estos es de traca. Ahora en Temu me aparece como entregado perooo ha desaparecido el albarán "firmado"
hal9000 escribió:Vivo en este domicilio desde el 2000, he comprado en mil sitios y me han entregado paquetes agencias que ya ni existen, así que anécdotas todas las que quieras, pero lo de estos es de traca. Ahora en Temu me aparece como entregado perooo ha desaparecido el albarán "firmado"
Ha llegado el paquete, lleva mercancía por valor de 20 pavazos!!!
k_nelon escribió:y que con la agencia ES IMPOSIBLE hablar, no contestan a los teléfonos, como mucho puedes desahogarte por mail
No, en honor a la verdad he podido habla con una amable señora / señorita que me ha atendido correctamente. No soy de pegar la chapa a la gente ya que eso es lo que pretender los dueños / jefes de estas empresas, que te desahogues con quien no tiene culpa.
edit
he leído por ahí que eso se ve que lo hacen para no ser penalizados por temu, lo marcan como entregado y lo entrega física la hacen un par de días después.
hal9000 escribió:Ha llegado el paquete, lleva mercancía por valor de 20 pavazos!!!
k_nelon escribió:y que con la agencia ES IMPOSIBLE hablar, no contestan a los teléfonos, como mucho puedes desahogarte por mail
No, en honor a la verdad he podido habla con una amable señora / señorita que me ha atendido correctamente. No soy de pegar la chapa a la gente ya que eso es lo que pretender los dueños / jefes de estas empresas, que te desahogues con quien no tiene culpa.
edit
he leído por ahí que eso se ve que lo hacen para no ser penalizados por temu, lo marcan como entregado y lo entrega física la hacen un par de días después.
pues suerte has tenido, yo en 3 días que estuve probando fue imposible, no hubo manera.
ya te digo que a mi casa nunca llegaron las zapatillas, luego si te pones a leer valoraciones por internet los ponen finos finos