!OJO! con los Nvidia GeForce 364.72 (nuevos drivers beta 364.91 , descarga dentro primera página)

1, 2, 3, 4
Como Nvidia ha sacado nuevos drivers considero que tiene poco sentido tener un hilo abierto de un driver antiguo problemático para algunos y perfecto para otros.


Dejo la descarga del 364.91 Beta:


Win 7/8/8.1 x32 :
https://developer.nvidia.com/win7win832bit

Win 7/8/8.1 x64 :
https://developer.nvidia.com/win7win864bit

Win 10 x32 :
https://developer.nvidia.com/win1032bit

Win 10 x64 :
https://developer.nvidia.com/win1064bit




Voy a pedir a la moderación el cierre del hilo.
Ayer pase yo el Ungine Heaven 4 pues llevaba días teniendo sensación de haber ganado rendimiento en la 970, la verdad es que de stock pase de 1341 a 1426 puntos y con Oc de 1593 a 1611 por lo que si que hay un aumento con estos drivers.

Ademas compre Fallout 4 y con todo en ultra no me ha bajado ni una sola vez de los 60 FPS, tienen que ser algunos modelos de Nvidia por que la noticia del Chapuzas mas que informar parece querer rajar.

Desde la cagada de la 970 Nvidia se la juega a cada acción, no creo que se pueda permitir hacer el tonto, si todo esto acaba por demostrarse poco futuro le queda con esta política.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Pues mira, por lo menos esta vez han aportado imagenes del problema.

Ademas compre Fallout 4 y con todo en ultra no me ha bajado ni una sola vez de los 60 FPS, tienen que ser algunos modelos de Nvidia por que la noticia del Chapuzas mas que informar parece querer rajar.


En Ultra con todo al maximo dificilmente con una sola 970 no tendras bajones, a nada que haya una batalla con lo nuevo de physx debris te bajara a 40~50.
KailKatarn escribió:Como Nvidia ha sacado nuevos drivers considero que tiene poco sentido tener un hilo abierto de un driver antiguo problemático para algunos y perfecto para otros.


Dejo la descarga del 364.91 Beta:


Win 7/8/8.1 x32 :
https://developer.nvidia.com/win7win832bit

Win 7/8/8.1 x64 :
https://developer.nvidia.com/win7win864bit

Win 10 x32 :
https://developer.nvidia.com/win1032bit

Win 10 x64 :
https://developer.nvidia.com/win1064bit




Voy a pedir a la moderación el cierre del hilo.


Alguien que haya probado estos drivers a ver que tal funcionan?
Dfx escribió:Pues mira, por lo menos esta vez han aportado imagenes del problema.

Ademas compre Fallout 4 y con todo en ultra no me ha bajado ni una sola vez de los 60 FPS, tienen que ser algunos modelos de Nvidia por que la noticia del Chapuzas mas que informar parece querer rajar.


En Ultra con todo al maximo dificilmente con una sola 970 no tendras bajones, a nada que haya una batalla con lo nuevo de physx debris te bajara a 40~50.


Yo me he pasado Fallout 4 de cabo a rabo con una 970 oceada (todo a tope) y saliendo de Goodneighbor te rasca cosa mala en esa zona de edificios. Además en todas las azoteas de los rascacielos rasca también. No es algo grave pero está ahi
KailKatarn escribió:Como Nvidia ha sacado nuevos drivers considero que tiene poco sentido tener un hilo abierto de un driver antiguo problemático para algunos y perfecto para otros.


Dejo la descarga del 364.91 Beta:


Win 7/8/8.1 x32 :
https://developer.nvidia.com/win7win832bit

Win 7/8/8.1 x64 :
https://developer.nvidia.com/win7win864bit

Win 10 x32 :
https://developer.nvidia.com/win1032bit

Win 10 x64 :
https://developer.nvidia.com/win1064bit




Voy a pedir a la moderación el cierre del hilo.



Hombre, una cosa son betas y otra finales. A mi me han ido perfecto los 364.72 en una gtx760, y visto lo visto no instalo unos beta por si acaso. Tampoco lo iba a hacer, ya digo que me van bien.
Así que mientras sigan esos 364.72 como finales no veo que esté del todo zanjado el asunto.
Krain escribió:
Dfx escribió:Pues mira, por lo menos esta vez han aportado imagenes del problema.

Ademas compre Fallout 4 y con todo en ultra no me ha bajado ni una sola vez de los 60 FPS, tienen que ser algunos modelos de Nvidia por que la noticia del Chapuzas mas que informar parece querer rajar.


En Ultra con todo al maximo dificilmente con una sola 970 no tendras bajones, a nada que haya una batalla con lo nuevo de physx debris te bajara a 40~50.


Yo me he pasado Fallout 4 de cabo a rabo con una 970 oceada (todo a tope) y saliendo de Goodneighbor te rasca cosa mala en esa zona de edificios. Además en todas las azoteas de los rascacielos rasca también. No es algo grave pero está ahi


Eso era en las primeras versiones, despues ya no pegaba rascones en la ciudad pero el añadido de physx debris y algunos efectos nvidia hacen que una sola 970 ya no pueda con el juego en ultra.

De hecho grabe un video en la 1.3 para hacer bench con physx debris y mas adelante me voy a esa zona de la ciudad conflictiva:

https://www.youtube.com/watch?v=5njPelOuz5E

Fijate de cara a entrar la primera ciudad del juego ya le pesa algo, pero luego baja la carga, en 5:30 hay un combate en medio de la nada y ya pega bajones interesantes, luego con el SLI (el antiguo):

https://www.youtube.com/watch?v=XX-EurJuw9U&nohtml5=False

Yo mas o menos considero que si la carga con el SLI entre las dos supera 110%, por lo general una 970 sola no puede, luego otra de las "desventajas" de tener el SLI es que toda esa carga de physx siempre va a parar solo a una grafica, lo que te acaba limitando algo el rendimiento si estan apretadas. De hecho en el batman: AK necesitas una gpu physx bastante decente y entonces el juego empieza a funcionar realmente como deberia.
paconan escribió:Ya sabemos todos como es el chapuzas...
Fijaos lo que diu

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... k-souls-3/

Asi que imagino que no tardaremos en tener nuevos drivers.... Espero que esta vez no tengan bugs

Imagino que lo que dice de gráficas muertas... Serà lo que diu @wwwendigo (o al menos eso quiero pensar)

Yo de momento... Mis graficas verdes van bien, solo que... Como si me petaran antes los OCs inestables (pues baje 10 mghz la frecuencia gpu y solucionado)
Aunque tampoco tengo el dark souls 3 para probar


Lo que te ha pasado es fácil que ocurra con drivers nuevos, y eso de hecho me ha pasado a mí varias veces en que los OCs que uno tiene van "a la baja" con estos. La razón es simple:

Mejor rendimiento y afinamiento del driver, mayor utilización de la gpu y sus recursos, es igual a tirar OCs que ya estaban en el límite de lo que podía dar esa gpu establemente con... unos drivers concretos que usaban peor la gpu.

OJO, esto incluye peor estabilidad en los juegos, ya sé que bugs los hay y le pasan a gente que no hace OC, pero estaría bien hacer una criba inicial de la gente que tienen un OC bien apretadito y se queja de inestabilidades con los juegos o sistema sin... probar si pasa esto igual sin OC. Que es el 101 del diagnóstico de problemas con tu gpu.

Mucha gente ha reportado mejoras de rendimiento con estos 364.72, yo la verdad, no noto ningún cambio en especial (si es un 1-3% como que me la suda, y no se aprecia, vamos), en este mismo hilo. Así que es posible que esta mejora tenga un coste con el OC máximo a usar.

PD: No sé si has visto en elchapuzas la penosa imagen que ponen como "prueba" (un tweet) de lo malos que son estos drivers, pero me ha hecho coña (XD):

https://twitter.com/xusspin/status/7191 ... _src=twsrc^tfw

O sea, una GTX 570 con más años de vuelo que Matusalén, y un patrón de fallo por memoria dañada en la pantalla, pero nooo... ha sido culpa de nvidia. Si no fueran por estos campeones que cuando se les mueren las gráficas, echan la culpa a todo menos al simple pasar del tiempo (o su propia incompetencia si se trata de gráficas con OC muy apretados), la vida sería más gris.... [beer] [beer]
paconan escribió:Ya sabemos todos como es el chapuzas...
Fijaos lo que diu

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... k-souls-3/

Asi que imagino que no tardaremos en tener nuevos drivers.... Espero que esta vez no tengan bugs

Imagino que lo que dice de gráficas muertas... Serà lo que diu @wwwendigo (o al menos eso quiero pensar)

Yo de momento... Mis graficas verdes van bien, solo que... Como si me petaran antes los OCs inestables (pues baje 10 mghz la frecuencia gpu y solucionado)
Aunque tampoco tengo el dark souls 3 para probar


No sé qué coño se esperaba el de la 570. Es una gráfica con 5-6 años, que dándole caña a una gráfica, es lo que suelen aguantar antes de presentar problemas. En mis manos han muerto una 9800 GT y una 8600 GS exactamente de la misma forma que la suya. No es nada nuevo.
Lo que dicen del DS3 en elchapuzas, es cierto, pero pasa con todas las graficas, no solo con Nvidia... pasa en el creador de personajes o en la primera hoguera.
DJCaRLoS escribió:Lo que dicen del DS3 en elchapuzas, es cierto, pero pasa con todas las graficas, no solo con Nvidia... pasa en el creador de personajes o en la primera hoguera.


La verdad que esa página está claramente pagada por AMD. Sólo hay que ver las noticias y su sección de comentarios, donde están los mismos de siempre defendiendo su marca favorita a capa y espada (no sobra decir que parece que les pagasen, vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Ya lo dice el título de la web... Chapuzas

No recuerdo que placa base amd fue pero... Hubo una review donde soltaron que tenía 32 fases [facepalm]

Ya me gustaría a mi tener Una placa base así, eso tiene que estabilizar voltajes bestias dpm

Otra la liaron con un fx 9590 + placa "xusca"

Y cuando meten noticias de RT... Ya ni te digo la que lían.

Tienes razón @wwwendigo
Yo lo que hago siempre que peta algo es ir quitando OCs a ver que pasa, pruebo con la cpu stock, luego la cpu, luego la ram....

A mi me gusta llevar el vcore ajustado para jugar (para jugar no las aprieto en frecuencias)
Le subiré el voltaje a 1.23 por bios y fuera (debo de tener la boost table de la bios demasiado alta, pues la 960 gaming la puse para que fuera a stock a 1500 v1. 20, y no me había dado problemas hasta ahora )

@xNezz esa 9800GT no sería una XFX?
a mi tb me petó una 9800GT hace mucho mucho
paconan escribió:Ya lo dice el título de la web... Chapuzas

No recuerdo que placa base amd fue pero... Hubo una review donde soltaron que tenía 32 fases [facepalm]

Ya me gustaría a mi tener Una placa base así, eso tiene que estabilizar voltajes bestias dpm

Otra la liaron con un fx 9590 + placa "xusca"

Y cuando meten noticias de RT... Ya ni te digo la que lían.

Tienes razón @wwwendigo
Yo lo que hago siempre que peta algo es ir quitando OCs a ver que pasa, pruebo con la cpu stock, luego la cpu, luego la ram....

A mi me gusta llevar el vcore ajustado para jugar (para jugar no las aprieto en frecuencias)
Le subiré el voltaje a 1.23 por bios y fuera (debo de tener la boost table de la bios demasiado alta, pues la 960 gaming la puse para que fuera a stock a 1500 v1. 20, y no me había dado problemas hasta ahora )

@xNezz esa 9800GT no sería una XFX?
a mi tb me petó una 9800GT hace mucho mucho


No recuerdo muy bien, venía en un premontado y parecía un modelo de referencia. Era single slot.
A todo esto, yo siempre actualizo cada vez que me avisa Experience que hay un update, a día de hoy no he tenido ningún problema, cuelgue, peor rendimiento etc...

Ayer por la noche me actualicé a los últimos Beta, he estado jugando al QB y todo bien (bueno, "bien" quitando que el juego con NVIDIA no consigue el rendimiento deseado, claro xD) pero en general, sin problemas con los últimos drivers beta.
Pues yo acabo de descargarlos hace unas horas y de repente al navegar con Mozilla y hacer scroll veo pequeños cortes en la pantalla, como cuando juegas sin V-sync. La verdad es que estoy un poco cagado con el tema y me estoy bajando de la web de Nvidia los 362.00.

¿Cómo hago para volver a la configuración anterior? ¿Instalo los 362.00 tal cual, elimino primero mediante el desinstalador de programas los drivers 364.72?

Por otra parte me parece de traca que nvidia no se haya pronunciado. Se supone que estos drivers son del 28 de marzo y estamos a 13 de abril, ¿si tan peligrosos son como no han sacado una actualización para arreglarlo?
por q no son peligrosos para nda, los anteriores si lo eran y a los horas o 1 dia ya los quitaron, pero claro la gente se cree antes esa web q es pro amd q lo q se postea por aqui por ejeplo con poca gente con problemas, pero claro ya son los drivers del infierto etc

para q veas ayer afirmo ( luego edito el texto por q le pillaron ) q todos los drivers de nvidia desde hace 1 año todos petan graficas etc q no se salva ni uno

si te quedas mas tranquilo cambialos pero vamos yo tengo un sli 980ti y sin problemas desde el dia de salida y juego a muchos juegos diferentes y sin problemas,sobre lo q dicen del dark souls3 tambien pasa con amd es cosa del juego no de drivers ni de graficas, pero bueno los hay q con tal de meter mierda lo q sea
Daniel11355592 escribió:Pues yo acabo de descargarlos hace unas horas y de repente al navegar con Mozilla y hacer scroll veo pequeños cortes en la pantalla, como cuando juegas sin V-sync. La verdad es que estoy un poco cagado con el tema y me estoy bajando de la web de Nvidia los 362.00.

¿Cómo hago para volver a la configuración anterior? ¿Instalo los 362.00 tal cual, elimino primero mediante el desinstalador de programas los drivers 364.72?

Por otra parte me parece de traca que nvidia no se haya pronunciado. Se supone que estos drivers son del 28 de marzo y estamos a 13 de abril, ¿si tan peligrosos son como no han sacado una actualización para arreglarlo?


Los últimos drivers Beta no son del 28 de Marzo, si no del día 12 de Abril si no me equivoco, hablo de los 364.91.

Probaste a reiniciar el equipo al instalar los Drivers? ese problema que comentas es como cuando no tienes Drivers instalados, y necesitas reiniciar para que se apliquen bien los cambios.
Darkcaptain escribió:
Daniel11355592 escribió:Pues yo acabo de descargarlos hace unas horas y de repente al navegar con Mozilla y hacer scroll veo pequeños cortes en la pantalla, como cuando juegas sin V-sync. La verdad es que estoy un poco cagado con el tema y me estoy bajando de la web de Nvidia los 362.00.

¿Cómo hago para volver a la configuración anterior? ¿Instalo los 362.00 tal cual, elimino primero mediante el desinstalador de programas los drivers 364.72?

Por otra parte me parece de traca que nvidia no se haya pronunciado. Se supone que estos drivers son del 28 de marzo y estamos a 13 de abril, ¿si tan peligrosos son como no han sacado una actualización para arreglarlo?


Los últimos drivers Beta no son del 28 de Marzo, si no del día 12 de Abril si no me equivoco, hablo de los 364.91.

Probaste a reiniciar el equipo al instalar los Drivers? ese problema que comentas es como cuando no tienes Drivers instalados, y necesitas reiniciar para que se apliquen bien los cambios.

Justo despues de instalar los drivers la aplicación me obligó a reiniciar el PC, y es cuando empezaron los problemas. Ya me da miedo abrir un juego por si se me quema la gráfica como se comenta por ahí.

¿Para instalar los drivers beta simplemente los descargo y ejecuto el exe?
Por ahora con los beta esta todo funcionando como debe ^_^
Daniel11355592 escribió:
Darkcaptain escribió:
Daniel11355592 escribió:Pues yo acabo de descargarlos hace unas horas y de repente al navegar con Mozilla y hacer scroll veo pequeños cortes en la pantalla, como cuando juegas sin V-sync. La verdad es que estoy un poco cagado con el tema y me estoy bajando de la web de Nvidia los 362.00.

¿Cómo hago para volver a la configuración anterior? ¿Instalo los 362.00 tal cual, elimino primero mediante el desinstalador de programas los drivers 364.72?

Por otra parte me parece de traca que nvidia no se haya pronunciado. Se supone que estos drivers son del 28 de marzo y estamos a 13 de abril, ¿si tan peligrosos son como no han sacado una actualización para arreglarlo?


Los últimos drivers Beta no son del 28 de Marzo, si no del día 12 de Abril si no me equivoco, hablo de los 364.91.

Probaste a reiniciar el equipo al instalar los Drivers? ese problema que comentas es como cuando no tienes Drivers instalados, y necesitas reiniciar para que se apliquen bien los cambios.

Justo despues de instalar los drivers la aplicación me obligó a reiniciar el PC, y es cuando empezaron los problemas. Ya me da miedo abrir un juego por si se me quema la gráfica como se comenta por ahí.

¿Para instalar los drivers beta simplemente los descargo y ejecuto el exe?


Sip, no tiene misterio, aunque en mi caso siempre marco la casilla de "realizar una instalación correcta" (instalación en modo avanzado) pero vamos, que siempre suelo actualizar el mismo día que salen y ningún problema, Betas incluido.

Mira que los HZ del monitor no se hayan cambiado (desde el Panel de Nvidia)
Chicos ya se que esto no va aqui pero tengo un problema
PC el de la firma y conectado a una TV 4k por HDMI Uso windows 10 64 y normalmente el pc esta siempre encendido.
Y el problema es que cuando el pc entra en modo reposo por falta de actividad cuando vuelvo a tocar el raton y enceder la tv, el pc se muestra la pantalla en negro y no responde, se queda asi y tengo que apagar (ni resetear me deja)
Es como que no le da la gana de salir de suspension o luego no reconociera el controlador de pantalla.
Alguien con el mismo problema?, alguien sabe que puede ser? sera que mi pc es un gandul? [mad] [mad]
Curiosamente tengo tambien otro pc con otro hardware en el comedor conectado a la tv y de vez en cuando tambien le pasa lo mismo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Un saludo de antemano
thanos1 escribió:Chicos ya se que esto no va aqui pero tengo un problema
PC el de la firma y conectado a una TV 4k por HDMI Uso windows 10 64 y normalmente el pc esta siempre encendido.
Y el problema es que cuando el pc entra en modo reposo por falta de actividad cuando vuelvo a tocar el raton y enceder la tv, el pc se muestra la pantalla en negro y no responde, se queda asi y tengo que apagar (ni resetear me deja)
Es como que no le da la gana de salir de suspension o luego no reconociera el controlador de pantalla.
Alguien con el mismo problema?, alguien sabe que puede ser? sera que mi pc es un gandul? [mad] [mad]
Curiosamente tengo tambien otro pc con otro hardware en el comedor conectado a la tv y de vez en cuando tambien le pasa lo mismo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Un saludo de antemano

Por el controlador de Nvidia no es, te lo puedo asegurar, eso me ha pasado a mi en varios Pc que he tenido y al final no llegue a averiguar por que me sucedía, pero yo creo que era por el HDD pues a veces no lo oía arrancar hasta que no reiniciaba desde el botón. Por ejemplo con el SSD eso no me ha pasado nunca en ninguno de los equipos que tengo.
Xpartaco85 escribió:
thanos1 escribió:Chicos ya se que esto no va aqui pero tengo un problema
PC el de la firma y conectado a una TV 4k por HDMI Uso windows 10 64 y normalmente el pc esta siempre encendido.
Y el problema es que cuando el pc entra en modo reposo por falta de actividad cuando vuelvo a tocar el raton y enceder la tv, el pc se muestra la pantalla en negro y no responde, se queda asi y tengo que apagar (ni resetear me deja)
Es como que no le da la gana de salir de suspension o luego no reconociera el controlador de pantalla.
Alguien con el mismo problema?, alguien sabe que puede ser? sera que mi pc es un gandul? [mad] [mad]
Curiosamente tengo tambien otro pc con otro hardware en el comedor conectado a la tv y de vez en cuando tambien le pasa lo mismo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Un saludo de antemano

Por el controlador de Nvidia no es, te lo puedo asegurar, eso me ha pasado a mi en varios Pc que he tenido y al final no llegue a averiguar por que me sucedía, pero yo creo que era por el HDD pues a veces no lo oía arrancar hasta que no reiniciaba desde el botón. Por ejemplo con el SSD eso no me ha pasado nunca en ninguno de los equipos que tengo.

pues en los 2 equpios montan ssd para el OS..
@thanos1 Pues muy raro por que a mi me pasaba igual y tenia en un equipo una HD 5450 y en el otro la dedicada de Intel.
Vuelve a una version anterior del controlador y comprueba si se soluciona.
Xpartaco85 escribió:@thanos1 Pues muy raro por que a mi me pasaba igual y tenia en un equipo una HD 5450 y en el otro la dedicada de Intel.
Vuelve a una version anterior del controlador y comprueba si se soluciona.

Me lleva pasando hace bastante tiempo y en 3 o 4 controladores de nvidia distintos.... :(
No se es algo muy raro que se me escapa
Estoy con la 362.00 ¿Actualizo a la beta o a la estable? ¿Lo hago desde el Geforce Experience, o mejor bajo el ejecutable de la web y hago una "instalación correcta"?
A petición del creador del hilo, además que efectivamente ya hay nuevos drivers carece de sentido mantener el hilo. Es cuestión de dias o menos en que saquen oficialmente los nuevos.
177 respuestas
1, 2, 3, 4