********<ojo Con La Factura De Wanadoo>*******

Tengo Wanadoo ADSL Go y me acaba de llegar la factura a casa y pone que he estado 3 horas y pico conectado fuera de horario y por eso la factura es de 48,72€.

Les he llamado y me dicen que se debe a un error el día 6 de Enero que es festivo nacional pero ellos no lo han contabilizado como tal y que el dinero de mas que me han cobrado, se descontará en la factura del próximo mes.

Encima que me hacen mirar la factura por internet van y me cobran mas por un descuido suyo. Y si no hubiese llamado para preguntar que hubiera pasado?

Ademas ya empiezo a estar un poco harto de que el modem usb que te regalan (un Comtrend blanco) se sature cada dos por tres cuando me conecto a las famosas redes p2p. Si alguien tiene la solución para esto, le agradecería que me la diese, ya que para lo de arriba la solución mas fácil es borrarse y mandarles a la mierda.
a mi me ha pasdo lo mismo, me han cobrado de mas y fijo q ha sido ese el fallo. a q numero llamaste ??? ya les estoy dando un toq q cabrones! 6 de enero? festivo de toda la vida!!! ahy q joderse!!
De ese tema, ya se hizo una discusion, por si era festivo o no, en el se lee que segun la compañia puede ser o no. Para wanadoo como me ocurrio a mi el año pasado no lo es.

Saludos.
Llamé al teléfono de atención al cliente al 902-501-100 (Novecientos dos, quinientos uno, cien) por si no sale el teléfono.

Y a mi me han dicho que lo que me han cobrado de mas me los descuentan en la factura de Febrero.

A ver si es verdad.

Además yo pienso que a los usuarios de internet que nos afecten las horas que estemos conectados asi como los dias en los que nos conectemos, cada compañía deberia mandar a principio de año un papelito en el que señale los días que para ello son festivos nacionales.
He dicho.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo tengo un router 24horas y esto es una puta basura, y por si fuera poco me tienen atado 1 año y medio.
No les recomiendo a nadie a los wanadoo.
Yo también tengo ADSL GO, y aunque no tengo mayores problemas, me da la impresión que no funciona al 100% cuando debiera. ¿Alguien conoce otra compañía que tenga una oferta similar?

Saludos
5 respuestas