Ojo con el JDowloader y las HD 5850!

Buenas!

Creo este hilo para advertir de una cosa, no os alarméis. Tengo un Logitech G13 y su pantallita da información muy jugosa (como otros teclados de Logitech), usando el Ati Information me he dado cuenta de que el JDownloader pone en full a mi HD 5850 (725/1000Mhz). No sé muy bién por qué pero lo podéis comprobar poniendo el fraps, si os sale numerito o no. Esto es un problema para los que tienen el Pc 24H al día descargando ya que la tendréis más calentita y condumiendo mucho más. Peeero tiene solución, MINIMIZÁNDOLO. Cuando tengás dicho programa funcionando y de vez en cuando encendáis el monitor para ver cómo va acordaos de minimizarlo después y veréis como de pone otra vez en reposo. No sé si pasará con otras gráficas aunque seguro que sí. Sé que con las 5850 (he tenido varias) sí pasa así que tomad nota de ello.

Ya está xDD. Espero que os sirva y un saludo!
Muy curioso la verdad.

Muchas gracias por la info.
Por curiosidad:
Esto pasa porque el jDownloader usa aceleración gráfica por Hardware (aunque no sé ni siquiera si la usa) ?
Solucion; Dar por culo al jdownloader y bajarse el mipony
Ohseo..si una cosa funciona (en mi caso el JDownloader) mejor no tocarla por si acaso...
Esto ya se vio al principio cuando salió (también pasa con otras gráficas)
No se como va con Catalyst (ya que hace mucho que no los uso) pero con Ati Tray Tools puedes poner excepciones para que no arranque el modo 3D.
Lo mismo pasa cuando ves una peli HD que se pone la gráfica a saco sin necesidad.

Saludos
Arkana18 escribió:Ohseo..si una cosa funciona (en mi caso el JDownloader) mejor no tocarla por si acaso...

+1
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Hola, yo tengo un geforce 9800 gt y no se me sube, si que sube la ram, pero poco.
alfonsito18 escribió:Hola, yo tengo un geforce 9800 gt y no se me sube, si que sube la ram, pero poco.

Comorr?? :-?
Hola en la ati 5670, tambien pasa

me parece un derroche.

quizas usen la gpu para sus calculos

saludos.
Yo creo que eso es mas problema de la jvm que de jdownloader... Probablemente un conflicto con los drivers de ati (que son una autentica basura). Probad con otros programas en java a ver si pasa también. Si es asi, reportadlo a Oracle (antes Sun Microsystems) y que saquen una update.
Es curioso, está claro que es porque detecta algún tipo de aceleración 3D, posiblemente sea culpa del Java. En fin, como dije al principio basta con minimizarlo y a descargar se ha dicho xDD. No es para tirarse de los pelos, simplemente lo comento para que los que no lo supieran tomen medidas.

Un saludo!
NOCIVOX escribió:
alfonsito18 escribió:Hola, yo tengo un geforce 9800 gt y no se me sube, si que sube la ram, pero poco.

Creo que se refiere a que le aumenta el consumo de memoria RAM al usar el JDownloader.
Tiene pinta de ser tema de Java y las librerías... Swing, Java2D o lo que use.
Ya decía yo que me venían facturas de la luz más grandes de la cuenta últimamente. Tengo una HD5870 y una 9800 GT (para PhysX). La próxima vez intentaré acordarme de minimizarlo, gracias por avisar.

Un saludo.
Curioso, gracias por el aviso. Tengo una HD5870 y la verdad que no me había percatado. Probaré a ver que valores me salen.

Un Saludo.
NOCIVOX escribió:

Supongo que se referirá al consumo de memoria ram. Un saludo!
A mi en la 9800gt no me pasa.
Ya os avisaré esta semana cuando me den la 5770.
Salu2
Arkana18 escribió:Ohseo..si una cosa funciona (en mi caso el JDownloader) mejor no tocarla por si acaso...

Sí, salvo si funciona mal, como es el caso. Yo me pasé a MiPony después de que me consumiera kilos de RAM y continuamente se cerrara sin ningún aviso.
19 respuestas