OJO con el grupo jugones de telegram

hola a todos, hace unos momentos decidi abandonar el grupo de telegram jugones el cual tiene bastantes usuarios de eol, llegue a el desde diciembre era un grupo pequeño de personas muy agradables quedamos bastantes veces para jugar o charlar, desde un tiempo atras aumento considerablemente la cantidad de personas que ingresaban al grupo llegando a mas de 100. Luego de ese resumen contare mi historia cada dia hablaba con bastantes de los usuarios de temas random desde que estaba comiendo hasta fisicas en los juegos se podria considerarme como un usuario mas del monton que rie o tira mierda cuando es el momento, pero luego de ese tiempo de ensueño pletorico de disfrutar de el grupo comenze a notar distintos tratos en los temas que se estaban hablando, ya las criticas o debates no se aceptaban como en un principio si no era revisado o autorizado por una nueva raza de usuarios los "VIP" estos son usuarios que tienen cierto peso dentro del grupo los cuales nunca vi pero de un momento a otro supe que existian la verdad no se si tendran reuniones en las sombras sobre que temas se pueden o no tocar o a que usuarios expulsar ya que no comparten con sus seudoideales, en poco tiempo comenzo un cambio rotundo de lo que se podia o no se podia hablar sin dar derecho a decir nada ya que si lo hacias pasabas a ser un "other" (usuario que disfruta jugar pero no endiosa a una o otra plataforma con una servilleta en la boca esperando al dulce final (?. El dia de hoy llegue al limite de lo que podia involucrarme en un grupo de telegram saber que luego de lavarse la boca diciendo que todos tienen el mismo derecho de opinion me tire un mp un admin que pidio serlo pero no lo recuerda y me dijera sin argumentos basicos el que yo estaba molestanto o desagradaba a el resto de usuarios dentro de los cuales estaban los vip me dije que lo mejor era salir de ese grupo tan toxico que se esta creando ellos pueden vivir en su mundo ideal yo no dejare de dormir o jugar, pero al menos que dejen escrito en las normal que el grupo es condicionado y tu no tienes libre opinion saludos a todos

PD: tengo las conversaciones y audios de los "VIP" a quien le interese saludos
Menudo tochopost sin comas ni puntos la virgen !!
Es curioso, en un pequeño grupito de telegram que tenemos había un compañero que también hablaba de físicas en los juegos.

Al principio parecía alguien normal, pero conforme iba pasando el tiempo, más dejaba claro que vivía en su propio mundo. Nunca he visto a nadie con tal cantidad de mierda en la cabeza. Un tipo que lo mismo se quejaba de los pensionistas, que de los negros o de los españoles en general. Y lo más gracioso de todo es que el tío era más tonto que mandao a hacer, y aun así se pensaba que era superior a la media. Todo un caso.

PD: Se hace bastante complicao de leer tu texto sin separaciones ni nada, pero bueno, entendemos lo limitado del idioma.
No ha puesto un punto en su vida Hulio

P.D: Crafteo y lure a tope! [oki]
Yo también soy muy de andar a la sombra haciendo mis cositas pero es porque soy muy blanco de piel, en realidad soy buena persona.
Buenas @roskyllo , estos temas son personales y mejor resolverlos dentro del grupo en que se producen.

Aquí queda tu opinión.

Un saludo.
6 respuestas