Ojo al parche

La ostia... he hecho click sobre él... después de tanto tiempo y... si, es verdad... llevo ya TRES DIAS ENGANCHADO con el viejo "Lands Of Lore" [fumando] , pa que se enteren los programadores de "ultima generación" que para hacer un buen juego no es necesario tanta aceleración gráfica ni poyas...

Que conste que tengo un buen equipo, y no echo por tierra otros peazos juegos que han salido y siguen saliendo. Solo comentar que para que te enganche un juego y te tenga horas y horas delante del monitor "hay que valer".[chulito]

Que nadie se tome nada a mal, que es un comentario... simplemente [buenazo]
Anda y yo no cuento las horas echadas al Joust un juego donde la pantalla es siempre la misma :D:D pero eso no impide ke vuleva una y otra vez (mcuho mas ke algunos super p0ortentosos ultrarealisticos 3d games :) )
Pues imaginate esos juegos con unos graficos en 3D como los de GTA III, Return to castle wolfstein o Medal of Honor Allied Assault.
salu2
yo llevo mas de 2 años jugando al diablo 2 y lo e intentao dejar mazo de veces pero al mes vuelvo a estar enganchao [looco]
Escrito originalmente por Play adicto
Pues imaginate esos juegos con unos graficos en 3D como los de GTA III, Return to castle wolfstein o Medal of Honor Allied Assault.
salu2


Precisamente muchos de esos juegos pierden todo su esplendor cuando son transformados en 3D. La esencia de las 2D nunca se ha podido plasmar en 3D en el caso de muchos juegos.
un ejemplo claro para mi de esa perdida del encanto es el MAximo de ps2 , a mi me molaban muuuuucho mas el ghost&goblins y compañia en 2d ;)
5 respuestas