OJO a los seguidores de los Serrano

A todos los seguidores de la serie decir que T5 ha decidido poner un episodio hoy NO REPETIDO, para que T5 compita con la serie de Emilio Aragon, no se sabe si sera permanente que se emitan Martes y jueves, pero esta semana si.

A la hora de siempre, y no os lo perdais q lueog nos perdemos con la trama jeje.

Talue
Escrito originalmente por tancitaro_11
A todos los seguidores de la serie decir que T5 ha decidido poner un episodio hoy NO REPETIDO, para que T5 compita con la serie de Emilio Aragon, no se sabe si sera permanente que se emitan Martes y jueves, pero esta semana si.

A la hora de siempre, y no os lo perdais q lueog nos perdemos con la trama jeje.

Talue


Pos esperemos k el pike siga bastante tiempo xq asi disfrutaremos nosotros mucho mas :)

salu2
me da a mi que lo de GH Vip va ir a tomar por culo ... y no me extraña... y la serie de Emilio Aragon es una copia barata de 7 vidas ... con publico y todo .... como apesta a3
Si deciden cambiar la Gala de GHVip por los Serrano es porque GHVip no lo ve nadie y se tragaron lo de "Casi Perfectos" y "Paco y Veva" asique esperemos que sigan mucho estas series para que los jueves den Los Serrano en vez de GH no? [tomaaa]
Ostras ración doble [babas] , es que lo de Gran hermano vip es un fracaso estrepitoso, con la audiencia que tiene gran hermano y que la gente no vea eso pues, dice mucho acerca del programa [buaaj]
se veia de lejos,el ghvip ese no veo donde estan lso famosos por ninguna parte.....donde esa ronaldinha¿?¿?lo que hay ahi dentro es escoria televisiva y "cantantes" que bueno...mejor me callo,pos guay,que pongan los serrano,que al menos por ver a elsa pataky y a veronica sanchez ya vale la penaX-D
una duda, qué le veis a los serrano? :-? ...la ví al principio y me dio la impresión de haber visto eso ya, me parece un refrito de lo mismo no?

saludos!!!
no se,yo la a empezado a ver ahora y me esta enganchando!
Escrito originalmente por JEREMY
una duda, qué le veis a los serrano? :-? ...la ví al principio y me dio la impresión de haber visto eso ya, me parece un refrito de lo mismo no?

saludos!!!


pues nos entretiene,te sirve¿?¿?lo empezo a ver mi novia y yo claro,como ella manda el la tv pos tuve que verlo por cojones,y me entretiene.respetar los gustos de los demas deberia estar a la orden del dia,estoy ya harto de leer comentarios de este tipo,parece que ver estas series es de ser poco cultos o algo o no me explico....a mi no me gusta gran hermano pero jamas he echo un comentario en este foro criticando o algo a los que ven el programa o haciendo este tipo de comentarios,ante todo,cada uno ve lo que le gusta y le entretiene,y ha de ser respetado y no por esos somos mas o menos cultos que los que se tragan los documentales de la 2 etc


PD: no te ofendas jeremy ete mensaje no va en concreto para ti,va en general
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo lo veo desde el primer dia,no me aucuerdo bien,pero belen rueda(la madre de Eva y TT) era la profesora de literatura no???,entonces ahora ke harán con Elsa Pataki?????
Como la echen de la serie me da ke su público va a bajar [sati] [sati]
Joer, yo prefiero ver los serrano a casi cualquier otra cosa que echen en la tele, joder si me dan a elegir entre la programación de los jueves a la noche junto con los serrano está claro que elijo los serrano.
Escrito originalmente por ferry


pues nos entretiene,te sirve¿?¿?respetar los gustos de los demas deberia estar a la orden del dia,estoy ya harto de leer comentarios de este tipo,parece que ver estas series es de ser poco cultos o algo o no me explico....


lo mio era una pregunta sin mala intención, y no creo que haya faltado el respeto a nadie, ni he dicho que la gente que lo vea sea poco culta.. :O , además dije que yo al principio tambien la ví pero bueno....


PD: acabo de leer tu posdata [jaja] ok!,pos eso que yo al principio tambien la veia y creo que ha cogido muchas cosas de otras series no?, vamos que original lo justito pero si triunfa sera por algo.
Pos yo me troncho con la serie, me parece de lo mejorcito que hay en la televisión de creación española (vease excluyendo los simpsons, futurama, padre de familia, alias...)
Escrito originalmente por JEREMY


lo mio era una pregunta sin mala intención, y no creo que haya faltado el respeto a nadie, ni he dicho que la gente que lo vea sea poco culta.. :O , además dije que yo al principio tambien la ví pero bueno....


ya se que no has faltado al respeto nen,digo que hay que respetar LOS GUSTOS de los demas,simplemente eso,ademas mira mi mensaje editado;)

no se puede ir elsa pataky por dios!!!X-D

y bueno siguiendo con mi emnsaje anteriro,me entretiene y me hace reir que es lo importante,el fity es la caña,mas burro imposible [+risas] y bueno el guille es un gran hijo de puta,el diablo personificado xDDD
si ,si leí tu posdata y puse yo tambien posdata [jaja] , no problem. yo tambien edité, en lo de la pataky te doy la razón X-D
explicate mejor jeremy,que ha cogido de otras series?
Escrito originalmente por ferry
explicate mejor jeremy,que ha cogido de otras series?


uumm pues no sabria decirte bien el qué, pero muchas situaciones me dan la sensación de haberlas visto ya en otras series, algunos sketchs, pero vamos que eso me pareció al principio como ya no le sigo el hilo pues no sé si seguirá pasando eso...,como situaciones o patrones fijados ya, que se repiten ...me explico como el culo!!!! [666]
Escrito originalmente por elbobi
Yo lo veo desde el primer dia,no me aucuerdo bien,pero belen rueda(la madre de Eva y TT) era la profesora de literatura no???,entonces ahora ke harán con Elsa Pataki?????
Como la echen de la serie me da ke su público va a bajar [sati] [sati]


Belen Rueda era la profesora de Lengua y Literatura pero de la clase de los pekeños y Elsa Pataky ( [babas] ) la de los mayores. [fumeta]
La pataky sigue xq belen ruefa era la profe de literatura pero de los pequeños, asi q volvera al cole ejej.

Yo me troncho con los dialogos entre el Santiago,el fiti y el Serrano padre.

Sobre todo cuando vana acer al psicologo jeje
Escrito originalmente por tancitaro_11

Sobre todo cuando vana acer al psicologo jeje


Yo me parto con el saludo cuando van al psicologo:

DIEGO: Ah, hola.. mmmm... eeeh... FERMIN!

PSICOLOGO: Fernando...

DIEGO: No, yo Diego...

PSICOLOGO: [reojillo] [flipa]


Jajajjajja, es qe son la lecheee [qmparto]
Escrito originalmente por Skunk


Yo me parto con el saludo cuando van al psicologo:

DIEGO: Ah, hola.. mmmm... eeeh... FERMIN!

PSICOLOGO: Fernando...

DIEGO: No, yo Diego...

PSICOLOGO: [reojillo] [flipa]


Jajajjajja, es qe son la lecheee [qmparto]


xDDDDD, sólo imaginarme la cara del psicólogo cuando llegan me parto, joder el tío ese es el confidente.
Escrito originalmente por Skunk


Yo me parto con el saludo cuando van al psicologo:

DIEGO: Ah, hola.. mmmm... eeeh... FERMIN!

PSICOLOGO: Fernando...

DIEGO: No, yo Diego...

PSICOLOGO: [reojillo] [flipa]


Jajajjajja, es qe son la lecheee [qmparto]


[qmparto] eso fue bestial,por momentos diego serrano me recuerda un poco a homer simpson xDDDDD
Anda ya! callaros todos que sois unos nenucos ... :-|

Yo la verdad es que me muero de la risa con la serie, y lo que le veo es un humor y unos temas que en ninguna otra serie española los he visto nunca y la verdad es que se agradece.


P.D. Lo del episodio de hoy se supone que es porque es una especial..
De todas formas está claro que la han metido para torpedear a la nueva serie de Emilio Aragón en sus comienzos.
Que es una versión española de "Todo el mundo quiere A Raymond"
Hoy creo q el Diego se lía con una camarera negra nueva y los pilla Belen Rueda q vuelve d EEUU.

P.D.: GH VIP x desgracia creo q va a seguir xq hoy vi q lo estaban echando en A tu lado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi me da grima la canción del principio , casi tanto como el título de la serie " Los Serrano " que cutre , sólo escuchar la canción esa que han destrozado , cambio .. lo siento XD

Probablemente si me pusiera a verla me engancharia , pero es que me remueve las tripas , llamadme raro si eso.
a mi esa serie me encanta. mi persanaje favorito es fiti k te partes con sus poyadas.

-Esa bruja mayormente tiene un 5° sentido... [qmparto]
yo cuando me parti hasta mas no poder fue cuando fiti cambio su piso por una television me parece[+risas]
a mi fiti tb me encanta ,mayormente. XD

si te digo k kien es tu padre , tu ke dices??? Fiti .
MEEEC ,RESPUESTA INCORRECTA

XDXD
Escrito originalmente por chojin
a mi esa serie me encanta. mi persanaje favorito es fiti k te partes con sus poyadas.

-Esa bruja mayormente tiene un 5° sentido... [qmparto]



jajajajajajajaja eso fue bestial XDDDDDDDDDDDDDDDD


PD: La serie de emilio aragon da pena.... y el hace unos años me caia bien pero me esta empezando a cargar ........ XDDD
y el otro dia cuando el bonilla(santiago) hacia yoga k panza de reir
salu3
Escrito originalmente por Meryl
a mi fiti tb me encanta ,mayormente. XD

si te digo k kien es tu padre , tu ke dices??? Fiti .
MEEEC ,RESPUESTA INCORRECTA

XDXD
[qmparto][qmparto][qmparto] ahi estaba tirao en al suelo partiendome de risa jajajaj pero como el humor del resines y esas pajas mentales que hace pa explicar las cosas nada. Y dicen que qué le vemos a la serie.... es lo mejor de la tele sin duda (junto a los simpson)
Escrito originalmente por txule
[qmparto][qmparto][qmparto] ahi estaba tirao en al suelo partiendome de risa jajajaj pero como el humor del resines y esas pajas mentales que hace pa explicar las cosas nada. Y dicen que qué le vemos a la serie.... es lo mejor de la tele sin duda (junto a los simpson)

anda que cuando se le puso a hablar de sexo con sus hijos....juas!! que cacao mental se monta el solito xDDDD lo dicho,homer simpson de carne y hueso xDDD
Dejad de leer leche !

Que ya empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaan !!
Juas podia haber hoy entrado antes, weno al menos me tragare el caxo de capitulo q keda [decaio]
Soy casado y monogamo... casado y monogamo... casado y monogamo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juas casado y monogamo,k puto....

me llamo daniela... como el huracan.... [carcajad]


fiti For PRESIDET
Jajjaajajajaja, los serrano r00lz, no me he perdido ningun capitulo, lo he visto desde el principio y para mi es la mejor serie española de toda la historia!!

El diego es la leche, el fiti no t digo, y el bonilla q parece un ogro es la bomba jajaja xDD

ESQUE YO SOY CASADO Y MONOGAMO
CASADO Y MONOGAMO
CASADO Y MONOGAMO, lo entiendes?XDXDXD

También un capitulo que me encantó que fue de la primera temporada cuando Diego se mete en una discoteca con fiti y con el hermano y alfinal sale borraxo y con pastillas asta por el culo y empieza a decir ''MOGAMBOOOOOOOOOOOOO'' XDXD
También un capitulo que me encantó que fue de la primera temporada cuando Diego se mete en una discoteca con fiti y con el hermano y alfinal sale borraxo y con pastillas asta por el culo y empieza a decir ''MOGAMBOOOOOOOOOOOOO''


Juas ese fue la caña k casi me parto la caja oiga... [chulito]
nadie se ha dado cuenta de q ha llamado a fernando (el psicologo) santi? en medio de la convers se lo ha dixo, no se si sera parte del guion o cacao mental del diego pero lo q le faltaba al pobre fer XD
Esque Fiti y su 5º sentido son los putos amos[qmparto][qmparto]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El kapitulo de ayer estuvo genial.Por cierto la lourditas está calcada(la profesora de religion)al igual ke el de educacion fisica [666] .Sin duda los mejores son Fiti,Santi diego y fernando,anda ke lo ke dijo ayer:
Seguro ke como todos los hombres as tenido alguna fantasia homosexual :? :? :? [looco]
Lo mejor del capitulo de ayer fue la abuela, cuando pilla al Resines con la camarera por segunda vez y le dice:
Ahora si, a Lucia vas!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que esta serie es de lo mejor que han echado en la tele desde ...Farmacia de Guardia,jejejej.

Me gusta un montón y los actores em parecen geniales-

Ese Fity con aibaaaaa mi viejaaaa.

Un 10 para la serie.
Segun han comentado hoy en la Jungla, a esta temporada le keda tansolo un capitulo, asi ke no os perdais la semana ke viene el ultimo episodio de esta temporada

Que pena ke se haya acabado ya [buuuaaaa]
Se va a llevar Emilio Aragon la audiencia

Porcierto, pa el ke le interese, la audiencia de ayer kedo asi

Casi Perfectos 21%

Los Serrano 38.5%

La de la uno, esa de Pepe y Eva o algo asi 11%

Los Serrano arrasa, pero pierde audiencia con respecto al Martes, ke fue de mas del 40%
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por overmars
Segun han comentado hoy en la Jungla, a esta temporada le keda tansolo un capitulo, asi ke no os perdais la semana ke viene el ultimo episodio de esta temporada

Que pena ke se haya acabado ya [buuuaaaa]
Se va a llevar Emilio Aragon la audiencia

Porcierto, pa el ke le interese, la audiencia de ayer kedo asi

Casi Perfectos 21%

Los Serrano 38.5%

La de la uno, esa de Pepe y Eva o algo asi 11%

Los Serrano arrasa, pero pierde audiencia con respecto al Martes, ke fue de mas del 40%

Joder,no jodas ke lo kitan,tendran otra temporada no???No creo ke kiten algo con tanto exito.
http://www.losserrano.telecinco.es/archivo_5.htm


ahi teneis los mejores momento de los serrano (hay varias paginas), yo puse la pagina 5 porque es en la que sale el momento que mas me gusto que es lo de: INCESTO.. IN-CES-TO!!! [+risas]
Peacho de serie los Serrano eh?! La veo todos los martes, y ayer jueves también la ví aunque mi padre esté ya hasta los...de verla...jejeje...y eso de que ya se acaba...lo veo muy raro eh?!...tendría que seguir un poco más digo yo...
Ah! y a ver cuando viene ya Belén Rueda...que sino, Resines se nos desmadra...jejeje
Y para mí el mejor el Raúl...tienes unos puntos, y bueno Fiti también es de lo mejorcito...jejeje
Joder si que ha durado poco esta temporada
Todo ha sido una simple regla de tres, oficialmente acababa dentro de 2 semanas, pero como han adelantao un episodio pa contrarestar a Emilio Aragon, pues solo les keda una bala en la recamara
Ohhh, no jodas... Van a tener que poner la siguiente temporada ya como no kieran perder audiencia.

Mira que no son la ostia Fiti, Diego y Santi.

Lo del 5º sentido fue la lexe. y lo de "se lo he dicho, pero no se ha enterado" xDDDD

Si es verdad que repiten situaciones,como cuando estaba Candela en el saco de dormir y raúl se le enpieza a declarar.¿no os suena a lo que pasó en el ultimo episodio de la temporada anterior cuando se quedó a dormir el cantautor catalán.

Weno,es la lexe. xDDDD

Lo triste es pensar que puede haber gente como Fiti y demás
49 respuestas