Ojo A Los Que Tengan Temperaturas Altas

Hace poco mi pille un Athlon 64 3200 montado en tienda. Estos dias atrás estuve mosqueado por las altas temperaturas que me indicaba la ASus probe y el AIDA (procesador idle 57, full 65º) a pesar de tener un disipador medianamente bueno (3D cooler ultra).
Ayer harto de temperaturas tan altas me decidí a abrir la caja y comprobar unas cosillas, pero cual seria mi sorpresa que al desmontar el disipador de la CPU ví que en la superficie del core que hace contacto con el disipador me habian colocado la pegatina de garantia, de forma que habia aproximadamente un 40% de superficie de procesador que no hacia contacto con el disipador. Sorprendido quite dicha pegatina y tambien un poco de exceso de pasta termica (se habian pasado) y lo monté todo otra vez. Las nuevas temperaturas son idle 42º y full 52º.
Saquen sus propias conclusiones. :p
LOL! que garrulos! xDDD
por eso es mejor montarlo tu mismo o en su defecto mirar como lo hacen.

un saludo.
Si es que existe cada personaje.... Lo mejor es montárselo uno mismo que es más divertido/entretenido y siempre aprendes algo nuevo

Salu2
Lo peor es cuando te ponen encima del core la pegatina de la garantía... Dan ganas de mandarlos a...
Zui escribió:Lo peor es cuando te ponen encima del core la pegatina de la garantía... Dan ganas de mandarlos a...

Es mi hicieron a mi con P4 pero como venia en caja se la quite,
si se llegase a romper me las veria con Intel XD
5 respuestas