OJO a esta pedazo de aplicación para ps4: PS4 Itemzflow Game Manager

Se van a poder hacer cosas MUUUUUUUY interesantes en la ps4

https://www.youtube.com/watch?v=WFTL_nqqsc0
si el programa se iniciara solo si que estaria bien,pero para tener que abrirlo y ver de nuevo las caratulas pues a mi no me termina lo siento por el creador
moro_musa escribió:si el programa se iniciara solo si que estaria bien,pero para tener que abrirlo y ver de nuevo las caratulas pues a mi no me termina lo siento por el creador


Para mí, justo eso, es lo menos interesante de la app.
Con todo lo que ofrece y os preocupan las carátulas...
kneissel escribió:
moro_musa escribió:si el programa se iniciara solo si que estaria bien,pero para tener que abrirlo y ver de nuevo las caratulas pues a mi no me termina lo siento por el creador


Para mí, justo eso, es lo menos interesante de la app.


Hay que reconocer que la parte visual está muy chula, me recuerda a aurora de Xbox360.

Lo único malo que funciona como una app normal, si tan solo reemplazara al xmb de Sony sería perfecto.
@Delfian lo que digo es que esta chulo pero no le veo utilidad si se pudiera poner al arrancar ya seria otra cosa porque abrir el programa para volver a ver las caratulas, no le veo claro .Yo lanzo el juego y listo, no lo voy a presentar en una feria
lo de lanzar el juego desde la aplicacion es lo menos interesante.la aplicacion va a traer un monton de cosa muy chulas.un saludo
Exacto,lo de las carátulas es lo de menos en esta app, simplemente con poder sacar tus juegos de la consola del hdd interno y pasarlos al pc ya es importante
Ósea que se podrá copiar y hacer esa cosita mágica de jugar?
esta aplicacion es igual a la homebrew store,hace lo mismo
IV0002-NPXS39041_00-STOREUPD00000000
Pues a mi me parece perfecto, que se vean las caratulas de los juegos como debe ser y poder hacer muchas cosas como dumpear los backup en 2 pasos.
Es como multiman en PS3 (Debias abrirlo para ver las caratulas) o el Aurora del Xbox 360 que ya abria te mostraba las caratulas
Desde hace tiempo estaba buscando una apliación así!!
Alguien sabe cuando la compartiran al público? Estoy esperando con Ansias

Solo una cosa espero que funcione sin necesidad de estar conectado a Internet siempre, porque el Homebrew Store pedia para abrirla conexión a internet
Lo que verdaderamente sería un puntazo es que sacasen un Manager que permitiese instalar updates de OrbisPatches sin necesidad de tener el disco original dentro de la consola, o sea actualizaciones a los backups.

Supongo que eso es muy difícil por el tema de las keys de los updates en pkg oficiales, pero sería un puntazo bestial y lo usaríamos todos.
(mensaje borrado)
anagia escribió:.


Why do you put a download file with a password?

Why do you only give the password by PM?

Do you want us to pay you for a free app?

En cristiano:

¿Por qué pones un archivo de descarga con contraseña?

¿Por qué sólo das la contraseña por MP?

¿Quieres que te paguemos por una app gratis?
(mensaje borrado)
anagia escribió:.


Pues así es como suelen poner las descargas la gente que quiere dinero a cambio de la app.

Es comprensible que haya pensado que es tu caso.

Si no pides dinero por la app, mis disculpas, pero si pides dinero a cambio de la app me parece estás incumpliendo las normas del foro.
(mensaje borrado)
Buenas,estoy probando la aplicación,y de momento me funciona bien,no os pasa que al hacer un backup fpkg,de un juego que tengais instalado con sus updates y dlcs,sólo hace el backup del juego base?,parece que no reconoce los updates y dlcs.Feliz a navidad a todos
Erpalo81 escribió:Buenas,estoy probando la aplicación,y de momento me funciona bien,no os pasa que al hacer un backup fpkg,de un juego que tengais instalado con sus updates y dlcs,sólo hace el backup del juego base?,parece que no reconoce los updates y dlcs.Feliz a navidad a todos


Ya está disponible?
moro_musa escribió:@kneissel
https://pkg-zone.com/details/ITEM00001 desde hace dias que est

De hay mismo lo descargué yo
moro_musa escribió:@kneissel
https://pkg-zone.com/details/ITEM00001 desde hace dias que est


Muchas gracias compañero. La descargaremos para trastear
21 respuestas