Ojo a esta demo, ¿la has visto? - ¡Gratis! Demo Disc! (SCED-04013)

Por fin he recibido la prueba de su existencia. Y sí, es de España. Y sí, creo que es rara de cojones porque jamás he visto en este año y medio desde que entré en Redump, foto alguna de la misma.

Esta demo, "¡Gratis! Demo Disc SCED-04013", parece ser que fue lanzada en la época de PSOne como disco promocional para la misma, aunque no tenemos detalle alguno de su origen, aparte de esta foto que ha cedido CrimsonCeremony, el mayor coleccionista de demos de Europa, que descubrió este disco por eBay hace años, pero no pudo adquirirlo, y solo conservamos esta imagen.

Imagen

Si tenéis un mínimo de información sobre su origen o sobre alguien que la posea, por favor, avisad, es el último disco de región española de Sony Playstation 1 pendiente de añadir a Redump.
Tomo nota, pero conozco muy pocos poseedores de psone con caja.
El comercial de SONY nos regaló varias de estas demos durante el lanzamiento de PSone en España. No conservo ninguna, ni tampoco recuerdo el contenido.
No lo había visto en ese formato. Todos los discos "DEMO" que han pasado por mis manos han sido los típicos de color negro.

Sería interesante saber qué contenido traía ese y a ver si alguien lo tiene o ha tenido por aquí...
Yo sigo teniendo una PSOne en su caja con manuales tal y como llego a mis manos desde la tienda, y nunca he visto esa demo. En cambio, tengo la Demo One del dinosaurio, y esa si se que es la misma de los modelos antiguos.
4 respuestas