Ojito si vais a comprar Cowboy Bebop en Bluray, le faltan extra anunciado en la caja

1, 2, 3, 4
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.271 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 2/12/2017 - 12:45:01 por bikooo2.
nail23 escribió:
ArTrodes escribió:Que no se carguen Escaflowne porfi [angelito]

Sino mal recuerdo ya lo hicieron en su día, se puso a la venta en un salon de barcelona a casi 100 euros, y se vé, que hubo problemas con algún disco creo o algo en la edición limitada, a ver si esas cosillas las arreglan.

Lo bueno es que después podías pedir el dvd de recambio, yo lo hice, aunque fijo que más de una edición de esa tanda hay por ahí sin ese disco corregido y como la tengo por eso no creo que me pille el BR de esta, a no ser que anunciasen un redoblaje
solopinguinos
pelillos a la mar ♫
1.628 mensajes
desde ene 2014
quiero que saquen una edición sencilla en BD de Cowboy Bebop en caja normal y que se pueda meter en la estantería con las demás series. El rollo vinilo ni me va ni me viene xd
Darsh
Adicto
324 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
solopinguinos escribió:quiero que saquen una edición sencilla en BD de Cowboy Bebop en caja normal y que se pueda meter en la estantería con las demás series. El rollo vinilo ni me va ni me viene xd

Y la lámina que " nos vendían en la coleccionista"? ya sería un puntazo que lo añadieran ahí,
solopinguinos
pelillos a la mar ♫
1.628 mensajes
desde ene 2014
Darsh escribió:
solopinguinos escribió:quiero que saquen una edición sencilla en BD de Cowboy Bebop en caja normal y que se pueda meter en la estantería con las demás series. El rollo vinilo ni me va ni me viene xd

Y la lámina que " nos vendían en la coleccionista"? ya sería un puntazo que lo añadieran ahí,

No les da la gana poner la OVA de Danmachi en el DVD, ¿Crees que se van a molestar meter la lámina en el BD sencillo? XD [buuuaaaa]
1, 2, 3, 4