Ojito si vais a comprar Cowboy Bebop en Bluray, le faltan extra anunciado en la caja

1, 2, 3, 4
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.302 mensajes
desde dic 2004
Pues en la publicidad desde hace unos meses Selecta anunciaba a bombo y platillo los extras que iba a tener la edicion, entre ellos una ilustracion exclusiva, que podeis ver en la imagen abajo a la izquierda:

Imagen

Bien, esta ilustracion se anuncia en la portada de dicha edicion limitada, lo corroboro porque la tengo aqui delante precintada aun.

Pues resulta que no se conoce de nadie que haya comprado la edición limitada y le haya venido dentro la ilustración.

¿Error generalizado? ¿Selecta piensa arreglarlo? Bueno, su respuesta a alguien que les mando un email (no he encontrado ningun comunicado publico), es que ES UN ERROR QUE PONGA QUE TRAE UNA ILUSTRACION DENTRO, que no iba a traer ninguna.

https://pbs.twimg.com/media/DIjQkEKXYAIDHQa?format=jpg

Pero que hijos de la gran y asquerosisima puta... Les pillan con el carrito de los helados, existen pruebas de que es lo que se anunciaba hasta el dia de salida, y todavia dicen que la edicion no iba a contener nada de lo que dicen y que fue un fallo de la pegatina.
Dragonfan
Tomi
5.155 mensajes
desde jun 2005
Esa ilustración, para colmo, ya venía en la edición en DVD. Y la caja, y los vinilos, y el libro... ¡Hostias, pero si todo el contenido es exactamente igual salvo que viene en bluray! Tanto es así que vienen más capis por bluray que en el resto de ediciones del mundo, han comprimido para que quepan en la misma cajita, ¡qué detalle!

Vamos, que os compréis la edición británica.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.302 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 10/09/2017 - 22:22:48 por Wampiro.
Dragonfan escribió:Esa ilustración, para colmo, ya venía en la edición en DVD. Y la caja, y los vinilos, y el libro... ¡Hostias, pero si todo el contenido es exactamente igual salvo que viene en bluray! Tanto es así que vienen más capis por bluray que en el resto de ediciones del mundo, han comprimido para que quepan en la misma cajita, ¡qué detalle!

Si, lo del numero de blurays es algo que tambien me preocupa.

Yo ya estoy a un paso de dejar de comprar anime a estos cabrones y dedicar ese dinero a full a lo que hago de vez en cuando, recuperar clasicos en dvd descatalogados.

Si por lo menos hubiesen dicho, eh, ha sido un error nuestro no incluir la ilustracion que prometimos, lo sentimos... Pero que va. La culpa es de una errata en la pegatina y nosotros estamos locos y nos inventamos las cosas.

Yo tengo el problema que esta edicion la compre con el 40% de ECI llevandome seis productos el 30 de agosto... No se si me devolverian integro el precio que pague solo por cowboy bebop al ser una promocion asi, porque algunos de dsos productos ya no los tengo (pille dos copias de slayers para otra gente).

Al menos no palme 70 eurazos, pero fueron casi 40 y lo que me toca los cojones es la impunidad y alegria con la que mienten.
Dragonfan
Tomi
5.155 mensajes
desde jun 2005
@Wampiro Yo te daría mi ilustración de cuando compré los DVDs, pero es que la tengo firmada por Watanabe Shinichiro.

https://www.youtube.com/watch?v=wzZNlH5bCIw
Sonikero
Elemental
6.958 mensajes
desde dic 2005
Wampiro escribió:
Dragonfan escribió:Esa ilustración, para colmo, ya venía en la edición en DVD. Y la caja, y los vinilos, y el libro... ¡Hostias, pero si todo el contenido es exactamente igual salvo que viene en bluray! Tanto es así que vienen más capis por bluray que en el resto de ediciones del mundo, han comprimido para que quepan en la misma cajita, ¡qué detalle!

Yo ya estoy a un paso de dejar de comprar anime a estos cabrones y dedicar ese dinero a full a lo que hago de vez en cuando, recuperar clasicos en dvd descatalogados.

Si por lo menos hubiesen dicho, eh, ha sido un error nuestro no incluir la ilustracion que prometimos, lo sentimos... Pero que va. La culpa es de una errata en la pegatina y nosotros estamos locos y nos inventamos las cosas.

Yo tengo el problema que esta edicion la compre con el 40% de ECI llevandome seis productos el 30 de agosto... No se si me devolverian integro el precio que pague solo por cowboy bebop al ser una promocion asi, porque algunos de dsos productos ya no los tengo (pille dos copias de slayers para otra gente).

Al menos no palme 70 eurazos, pero fueron casi 40 y lo que me toca los cojones es la impunidad y alegria con la que mienten.

Te devuelven la parte proporcional a Cowboy Bebop. No te van a dar todo el dinero hombre.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.302 mensajes
desde dic 2004
Que mamon xD

Sonikero escribió:
Wampiro escribió:

Te devuelven la parte proporcional a Cowboy Bebop. No te van a dar todo el dinero hombre.

No hombre, me refiero a que la promo era "compra minimo 4 series/pelis y te hacemos un 40% del total", que a lo mejor no dejan devolver una sola sino que habria que devolver todo. No lo se, la verdad.
madridista_123
Hala Madrid
5.874 mensajes
desde mar 2012
en España
Ismsanmar
MegaDrogAdicto!!!
1.029 mensajes
desde abr 2010
en un pueblo cordobés
Editado 1 vez. Última: 12/09/2017 - 10:25:06 por Ismsanmar.
Dragonfan escribió:Vamos, que os compréis la edición británica.

Eso esta muy bien, pero, y el doblaje español? Yo lo tengo claro, para cuando cueste 10 euros será cuando la compre.
noesmoral
MegaAdicto!!!
553 mensajes
desde jun 2008
en Marchamalo
Editado 3 veces. Última: 12/09/2017 - 10:43:02 por noesmoral.
La verdad es que ultimamente se estan coronando entre unas cosas y otras eso sin mencionar el precio de las series el cual a mi parecer se les ha ido de las manos (Your lie in april 130€ la edicion BD 70€ la normal). Por cierto si vais a su WEB, a la edicion de cowboy, lo primero que sale es algo que no incluye [+risas] , no han tenido ni siquiera la decencia de corregirlo estaran muy ocupados....

Imagen
Katattsu
スーパーファミコン
1.252 mensajes
desde jun 2017
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y esto no se puede denunciar por publicidad engañosa?
1, 2, 3, 4