Ojito con la Tienda level -24 !!!

Hola chicos, os comento mi caso para que a este tio no le compreis ninguna GC le pille una GC blanca perla en el pedido se comporto bien y tal tb compre 2 juegos de GC originales a otra persona en ebay probé la consola con un Zelda ocarina of time que venia con el wind waker lo leyó, al dia siguiente me vienen los otros dos juegos (muy cuidados por cierto) los pongo los 2 y no los lee pongo el que puse anteriormente y tampoco se lo comento y medice que es muy raro que habia estado jugando con ella antes de mandarla, ahora mismo esta en una tienda de reparacion de consolas porque la lente se esta muriendo a veces coje juegos y otra no la consola me costó 55,50 y ahora tengo que ponerle una lente que me vale 23, 58 mas lo que le tenga que pagar a la tienda, tb me venia el mando con el boton x pegado de la mierda que tiene por dentro, me parece una estafa y una tomadura de pelo Cuidado con el !


Salu2
No es por hechar leña al fuego pera ya l oque pagaste por ella me parece una pasada, esos precios es para pagarlos con un buen pack de juegos, lo de uqe este joidda puede haberle pasado en el transporte no tiene por que estarte engañando, aunque siempre cabe esa posibilidad
Gracias por avisar.

Yo tambien opino que quizas la consola haya sufrido en el transporte.Trabajo bastante con agencias de transporte y me envian mucho material informatico y a pesar de venir todo bien protegido hay veces que las cosas llegan muy mal,otras veces la maquina exteriormente está bien,pero por dentro mal.
elputovader escribió:No es por hechar leña al fuego pera ya l oque pagaste por ella me parece una pasada, esos precios es para pagarlos con un buen pack de juegos, lo de uqe este joidda puede haberle pasado en el transporte no tiene por que estarte engañando, aunque siempre cabe esa posibilidad



la perla es de las Gc que mas valor tiene, el precio no lo veo tan excesivo, eso si, yo he vendido Gc nuevas a estrenar por ese mismo precio

comentale al vendedor que se haga cargo de la reparacion (estas en tu derecho), tienes 6 meses de garantia en cualquier compra de segundamano, la cosa es que el vendedor se haga cargo

saludos
3 respuestas