Ojito con el Scanner Online de Eset

Resulta que tenia la maquina virtual con win, repletita de viruses (se apagaba a los 30 sec y jodiendas del estilo) arranco es safe mode with network, y sobrevive pero como no tengo antivirus, y el kaspersky me pedia java, pruebo el de eset (y que el nod32 siempre me ha ido bien), se ejcuta.. en 10 mi nme saca 444 Threads, y bien. Finaliza y leo el informe: casi todos los exes del pc contenian virus y como no los ha podido limpiar, los elimina =D
y claro, los elimina bien eliminaos, lo que nos lleva a... no va nada =3 solo han sobrevivido el visor de imagenes y el uTorrent xDDD
Por suerte era una VM, y na reinstalare.. (o lo petare directamente..) pero ojito con los antivirus que pasais ;)

Salu2
Pues entonces es ojito con los virus, no le eches la culpa a ESET. Si hay archivos infectados los desinfecta y si no puede los elimina. Si tienes un residente puede saber si son del sistema, pero si no los trata como uno más.

Saludos.
Yo lo flipo.

El scan hace su trabajo, lo hace bien, te LIMPIA lo que te ha entrado a saber como y porque, y ¿LE ECHAS LA CULPA?

La próxima vez, ponte un antivirus ANTES de salir a internet, y mantenlo actualizado, pero si no lo haces y te vuelves a infectar, NO ECHES la culpa al antivirus, échatela tú por no poner medios a ello.
927PoWeR escribió:Yo lo flipo.

El scan hace su trabajo, lo hace bien, te LIMPIA lo que te ha entrado a saber como y porque, y ¿LE ECHAS LA CULPA?

La próxima vez, ponte un antivirus ANTES de salir a internet, y mantenlo actualizado, pero si no lo haces y te vuelves a infectar, NO ECHES la culpa al antivirus, échatela tú por no poner medios a ello.

+1

PD: Un SCANNER ONLINE, desinfecta y elimina? No lo sabia eso yo, solo he pasado alguna vez el del PANDA ONLINE, y lo unico que hace es escanear aver si tienes algo..., COMO ELIMINA UNA WEB VIRUS? XD
Ser ultrax escribió:
927PoWeR escribió:Yo lo flipo.

+1

PD: Un SCANNER ONLINE, desinfecta y elimina? No lo sabia eso yo, solo he pasado alguna vez el del PANDA ONLINE, y lo unico que hace es escanear aver si tienes algo..., COMO ELIMINA UNA WEB VIRUS? XD

Normalmente NO es la web la que elimina, te suelen bajar un activeX que se encarga del scan y que, en algunos casos, elimina (o pone en cuarentena los ficheros)
Ser ultrax escribió:
927PoWeR escribió:+PD: Un SCANNER ONLINE, desinfecta y elimina? No lo sabia eso yo, solo he pasado alguna vez el del PANDA ONLINE, y lo unico que hace es escanear aver si tienes algo..., COMO ELIMINA UNA WEB VIRUS? XD

Si haces un escaneo cómo anónimo sólo se puede hacer el escaneo. Si utilizas una cuenta gratuita, además del escaneo también elimina ciertos tipos de virus. Y si te haces una cuenta premium (o sea, pagando), pues te permite eliminar todo tipo de infecciones.

No se cómo irá el de Eset, pero el de Panda funciona así.
calma calma gente xD que se os dice algo y os encendeis. /me usa debian y bien contento, y si uso win, lo uso con un nod32. este win al ser virtualizado y para chorradas, lo tenia sin na. y un dia lo enchufo y tralara se va a apagan en 30 sec.. mil procesos, BSODs... total q le paso el scanner y borró todo lo que encontró. Que nadie me obligó a hacerlo, lo se, lo use porque tengo confianza en eset. Solo vengo a comentarlo como curiosidad. Despues estais poniendo unos argumentos un tanto chorras:
Tienes un virus y lo elimina = funciona bien asi que callate la boca, hombre pues no. Format C: tb funciona como antivirus en tal caso... Como evitar que el scanner borre archivos necesarios del sistema? se pregunta al user: esto esta infectao, lo dejo o lo borro/lo pongo en cuarentena? Este escaner no hace nada de esto, vine, vi y borré..

Enfin, saludos :3

PD: si, es un activeX

debian rox
6 respuestas