Ojala se viviera aqui el lanzamiento de una consola como alli...

Madre mia que cola para comprar una PSP con su cuenta atras y todo, como me gusta ese ambiente :p

Video

Un saludo!
Jaja yo estaba en esa cola y de lo único que me acuerdo es del frío que hacía y de estar hasta las narices de esperar, no de la emoción que embargaba mi corazón. [Ooooo] Por otra parte muchos de los que ves en esa cola no son superfrikis (yo no lo soy) ni puede que les gusten mucho los videojuegos, estaban ahí porque les pagaban para revender la consola.

La verdad, hubiese preferido un lanzamiento de 2 millones de consolas y que hubiera hecho cola quien yo te diga [chiu]
Mira yo lo que are
Si no la compro antes de import.
Sera llamar reservarla y el dia del lanzamiento que me la traigan a casa.
Habeis visto el final que sale el stande NDS y sale cuatro cositas y luego sale PSP XD y sale una piña de consolas y psp gigantes mandever xD

Creo que no habeis visto la cola de Mononoke Hime cuando se estreno . Creo que son 4 veces esta cola xDDDD es exagerado xD hasta pasa por un paso de cebra y todo. Tenieis que verlo [toctoc]
Mola pq este video lo pilló un amigo mio por satélite, os dije la URL hace ya un tiempo ( el video ocupa bastante para lo que dura ) luego salió en Yonkis con media URL de mi amigo cortada, recomprimido y renombrado, y ahora por el nombre del archivo parece que greenshines se ha copiado a yonkis, después de que yonkis se copie el video de neixir sin decir ni pio... OLE OLE Y OLE xDDD
}:/
4 respuestas