Ojalá que llueva café en el campo

no entiendo como alguien piensa antes en soluble que en molido, nadie dice molido? el soluble tiene más trabajo.

Yo me imaginé siempre en grano pero no tostado, algo intermedio entre lo del Op y lo de @ElChabaldelPc

De todos modos leyendo la letra de la canción entiendo perfectamente por qué solo me sabía la frasecita de la canción, no entiendo un cojón.

Es como lo de sopa de caracol, que hasta hace poco (relativamente) no sabía que lo que decían era en inglés: yo entendía watanebi consu y dicen what a very good soup...
Pues creo que mejor que no, que no llueva café, porque el café causa unas manchas pegajosas y molestas, difíciles de limpiar, y además, si el café está muy caliente, te puede causar quemaduras.

Mejor que llueva agua limpia y cristalina. Mejor que el agua no hay nada para la lluvia.
kopperpot escribió:
Ashenbach escribió:
John_Dilinger escribió:Y unos pinchos de tortilla

Pero sin cebolla.

Denunciado por delito de odio cawento


Calla, que ese tío sabe lo que dice. Es de los míos. ¿A qué sádico se le ocurre añadir algo que endulza semejante manjar SALADO? [qmparto]
Pararegistros escribió:
kopperpot escribió:
Ashenbach escribió:Pero sin cebolla.

Denunciado por delito de odio cawento


Calla, que ese tío sabe lo que dice. Es de los míos. ¿A qué sádico se le ocurre añadir algo que endulza semejante manjar SALADO? [qmparto]

A cualquiera que haga repostería.
@korchopan

Touché... [beer]

Aunque a medias. Es más común sal a lo dulce que azúcar a lo salado.

Echar cebolla a la paella es de cárcel y a la tortilla casi. [jaja]
Wow, tanto tiempo sin escuchar esta canción que ni siquiera me acordaba que existía. Tendré que buscarla ahorita mismo en Youtube para recordar los buenos viejos tiempos :D
@Pararegistros

Esa guerra ya la habéis perdido, la receta de tortilla de patata es con cebolla.

Lo otro son unos huevos rotos con el huevo cuajado.
A lo mejor fue el mismo que se le ocurrió poner sal al chocolate. Un genio.
Shikamaru escribió:@Pararegistros

Esa guerra ya la habéis perdido, la receta de tortilla de patata es con cebolla.

Lo otro son unos huevos rotos con el huevo cuajado.


Voy a contribuir a este offtopic y voy a decir que la receta original de la tortilla era patata cocida y harina de trigo, no llevaba ni huevo y mucho menos cebolla, era una comida de pobres para quitar el hambre porque la patata se consideraba un alimento solo para los animales, tiempo después se le echo huevo y nació la tortilla de patata que conocemos ahora, lo de echarle cebolla es un añadido y se llama "tortilla de patata con cebolla " igual que existe la pizza y si se le echa piña se llama "pizza con piña", añadidos que solo hacen repulsiva una cosa que ya de por si es perfecta como se concibió [hallow]
59 respuestas
1, 2