Ojala Me Podais Ayudar

Tengo que restaurar mi desestabilizado ordenador y no quiero perder las descargas no completas del emule, ¿existe alguna forma de copiar estas descargas parciales de la capeta del emule a un disco duro externo y despues de reinstalar el emule agregarlas y continuar? Funcionaria o existe otro forma de proceder...

Gracias!!!
Si funcionara, copia toda la carpeta donde tengas el emule y listo. Luego la pones donde antes y a tirar
Solo tienes ke copiar la carpeta donde estan los archivos incompletos en un lugar seguro. Cuando reinstales el emule solo tienes ke ir a configuracion y hay una opcion de las rutas de las carpetas. Solo le tienes ke indicar la correcta y ya esta.
Pero entonces, ¿no tengo que reinstalar el emule? Copio toda la carpeta emule a archivos de programa y ya está? Lo digo porque cuando instalas un programas también instala archivos de sistema o cosas así en otras carpetas de windows... A lo mejor me equivoco, sólo quiero estar seguro antes de formatear...

Gracias por responder
nivelolo escribió:Pero entonces, ¿no tengo que reinstalar el emule? Copio toda la carpeta emule a archivos de programa y ya está? Lo digo porque cuando instalas un programas también instala archivos de sistema o cosas así en otras carpetas de windows... A lo mejor me equivoco, sólo quiero estar seguro antes de formatear...

Gracias por responder

El emule no se "instala" de hecho si te lo bajas en .ZIP en vez de en un instalador, solo descomprimes y a tirar
4 respuestas