jas1 escribió:teimss escribió:Viva la justicia y tal.
Se hizo justicia, pero la justicia del dolar.
En USA la carcel solo es para los pobres, los ricos no van, ni aunque les pillen con medio kilo de marihuana o conduciendo al borde del coma etilitco, ni violando ni matando.
Es porque directamente en los jueces y los jurados existe ese concepto de que los famosos y los ricos son como dioses.
Ademas de que directamente debe haber un trapicheo en los tribunales tremendo.
Porque no me creo que se libren solo porque pagan mas dinero en abogados. Un abogado por muy bueno que sea no hace milagros.
Y por otro lado existe la posibilidad de cerrrar acuerdos prejudiciales si pagas pasta (vease caso michael jackson, sin entrar en polemica si fue inocente o culpable, el proceso finalizo porque pago) incluso en procesos penales por delitos.
Lo peor de todo es que españa lleva el mismo camino.
La noticia en si la verdad que no sorprende, lo mejor de todo es que dice que los mato en defensa propia, jajajajaja, el tio al menos sentido del humor y sarcasmo tiene.
Michael Jackson pagó en 1992 porque la demanda era CIVIL. Los padres del nene no querían ir por lo penal. Y como toda persona en el mundo que le denuncie por Civil, puede llegar a un acuerdo. ¿Qué padres aceptan millones por violar a su hijo? Piensa en eso. Yo sí creo que una persona como Michael Jackson a la que un juicio le pasó la factura que le pasó en el 2005 se quite de encima un marrón siendo inocente. Me cuesta más creer lo de los padres.
Sobretodo después de que una vez Michael Jackson fallecido hace hoy exactamente dos años, Jordan Chadler (el niño que le acusó en el 91) dijo que nunca le puso un dedo encima y que lo hizo por dinero. ¿Y su padre de aquella época? Boom, tiro en los sesos unos días después de la muerte de Michael.
En 2005 le enjuiciaron por lo PENAL, 19 cargos. Todos inocentes. Jurado de blancos excepto un negro. En juego nada más y nada menos que 500 hectáreas del rancho de Neverland. 19 Not Guilty (no existe el término Innocent en inglés para los juicios).
Otros ejemplos podrían darte credibilidad (que ya te digo, que no la tienes, el sistema judicial yankee si algo tiene es que peca de injusto porque se tiende a "no respetar la presunción de inocencia" y prejuzgar y embarrarse con datos de la prensa, así que un reo tiene las de perder normalmente, salvo que sea claramente inocente). El ejemplo de Michael Jackson precisamente no te da ninguna credibilidad en tus argumentos.
Porque en 2005 fue OTRO caso distinto, y al final lo único que se probó es que a este hombre le entraron a saco en su casa a registrar para NADA. Ni una evidencia, ni una prueba, ni un testimonio, ni nada. Absolutamente NADA. Bueno sí, seis meses de especulaciones, bulos, y falacias desmentidas por el sumario cuando se hizo público. Eso, y un bote de cacao para los labios que el fiscal quería presentar como prueba de los comportamientos desviados sexuales de Michael. Cuando me hago sangre en el labio, o me duele por los pellejitos yo también me pongo cacao xD.
Thomas Musseraue (su abogado en aquellos días) le costó la mitad de lo que le pagaba al anterior. Porque si precisamente alguien no tenía dinero en 2005, ese era Michael. Hacia 2004, tenía posesiones pero a penas tenía dinero real al que acudir.
Un saludo, y a leer más prensa menos amarillista. ¿Qué? ¿La piel también se la operó para blanqueársela no? (A 2011 no existe absolutamente ningún tratamiento quirurjico ni medicina que te haga pasar del negro, al blanco, y luego al gris... sí, Michael Jackson tenía un color de piel que había sobrepasado el de la raza blanca). Lo que sí existe es esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Vit%C3%ADligo , que dicho sea de paso, también lo tiene su hermana LaToya

.
Desiree es un buen ejemplo:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 80&bih=709 Lo que pasa es que ella no es un icono de la música. Pero parece que hasta Michael Jackson era una persona normal, que podía tener enfermedades y tal...
PD: No, no es un invento, podéis leer la autopsia de Michael que es de dominio público tras su muerte, padecía vitiligo, tenía lupus y como mal menor, artrosis degenerativa en la cadera. Con 50 años, normal, tras bailar desde los 5.
Abrazos!