oir voces por tele

hola, tengo un gran problema al que no encuentro solucion, desde hace un tiempo que cuando me conecto al live con mis amigos, los escucho por los auriculares y por la tele, bastante alto por cierto, y no se que pasa. Ya he ido a preferencias, voz y lo tengo configurado para que se me escuche solo por los auriculares pero nada. Tambien he devuelto la consola a la configuracion inicial y tampoco, que estara pasando?? por diosss.s....
Tus contactos, que son unos fantasmas...

P.D.: Si ya has comprobado que sólo lo tienes para que se escuche por los auriculares, ni idea de por qué puede ser...
Simplemente no tiene sentido, lo que me pasa a mi es que al tener enchufado el LCD al PC, mientras juego a la consola, se me escucha la tele en los altavoces del PC (cosa no muy buena), asi que tuve que desenchufar el cable.
Pero lo tuyo...algo falla.
llamales al fijo,si tienes tarifa plana,yo asi juego al call of duty,como mejor
has probado con otros auriculares? igual no hacen bien el contacto... si ya has mirado lo de voz y has restaurado.. no se me ocurre nada mas
que cosa mas rara

Imagen

saludos
guatin escribió:hola, tengo un gran problema al que no encuentro solucion, desde hace un tiempo que cuando me conecto al live con mis amigos, los escucho por los auriculares y por la tele, bastante alto por cierto, y no se que pasa. Ya he ido a preferencias, voz y lo tengo configurado para que se me escuche solo por los auriculares pero nada. Tambien he devuelto la consola a la configuracion inicial y tampoco, que estara pasando?? por diosss.s....

Eso me pasó a mi, era problema del auricular, lo cambié y listo. También suele pasar con la conexión al mando que algunas veces no va bien.
jejeje ami tambien me paso eso que comentas.Estaban defectuosos los auriculares [bye]
Hoygo bozes x la teeeeeleeeee [mad]

Salu2!
PD: Será que hay algun defecto o cosa chunga en el enchufe de los auriCULARES?
Hay varios motivos:

1. El propio juego permite la opción de oir las voces por los auriculares, tele o ambos (vgr: CoD4)

2. El auricular no está conectado o no hace bien el contacto y tus amigos en el grupo cuanto están en charla pueden oirse.
Yo si quiero escuchar a la gente por la tele (jugando 2 en la misma consola por ejemplo, para que el invitado se entere) directamente tengo que entrar en las opciones del juego quitar musica y sonidos y subir la tele al 70% del volumen y aun asi se escucha reguleras ¿es normal?
Hay otra opción y es que tengas cargados en ese momento 2 perfiles y uno de los dos no tengo el micro conectado.
Ya, pero solo tengo un perfil con live (ya lo que me faltaba...) y tengo 2 head pero al conectarlo al 2º mando (sin perfil live) no funciona. Joder, no digo que pueda hablar, solo que se escuchara...
Pienso que te hace mal contacto y el televisor entiende al 50% que está conectado el auricular.
A lo mejor el conector de los auriculares no hace bien contacto [360º]
A ver, creo que me habeis entendido mal... El Head se oye bien, pero por la tele no se oye nada (muy bajo vamos) , de hecho, quito el Head (no puedes hablar pero si escuchar) y se oye igual de bajo.
Es que, puesto el Headset... EN LA TELE NO DEBERÍAN OIRSE LAS VOCES.

En el CoD4, estando en un grupo con tus amigos, rara es la vez que oirás de fondo las voces de los guiris que completan la partida. De hecho, eso es lo anormal del asunto.

Ahora bien; quita el auricular y verás como se oyen las voces de tus amigos por la tele altas y claras.
Pararegistros escribió:Es que, puesto el Headset... EN LA TELE NO DEBERÍAN OIRSE LAS VOCES.

No no, hay una opcion en la que puedes elegir por donde oir las voces de la peña, auricular, TV o ambos
yo tambien he tenido ese problema y tras varios meses se me soluciono por si solo.
entonces tendre que esperar unos meses XD XD XD
<p>
mattt escribió:yo tambien he tenido ese problema y tras varios meses se me soluciono por si solo.
</p><p>
Knuckles79 escribió:entonces tendre que esperar unos meses XD XD XD
</p><p><br></p><p>JAJAJAJJAAJJAJAJA, brutal!!! jajajaja</p><p> [tadoramo] <br></p>
Botón guía > Pestaña de Configuración > Preferencias > VOZ. Ahí configuras la SALIDA de VOZ (si la quieres por los auriculares, la tele o ambos).

También depende de los auriculares, de si están conectados o no, ya que autodetecta el casco y el modo.

Configuralo y asegúrate de que los auriculares hagan contacto bien.
23 respuestas