hola,
he aquí mi problema, que no he podido resolver, a pesar de batirme el cobre en varios foros. A ver si alguien puede ayudarme.
Resulta que desde hace un mes, no puedo ver videos. Hasta ahí parece un problema que tiene varias soluciones, no? vale, pero ahora os digo todo lo que he probado, y que NO ha funcionado.
Comenzaron los problemas intentando ver un capitulo de una serie con el Windos Media, que funcionaba perfectamente el día anterior.
No se ve, pero sí se oye. Toco opciones del Windows media, pero nada. Pruebo otros capítulos, pelis y demás. No se ve nada, no es cosa del o los archivos de video en cuestión.
Me bajo los codecs (los famosos del Pack de Elisoft, que eran los que ya tenía). Desinstalo los que tengo, y vuelvo a instalar. Nada.
Reinstalo Windows Media. Nada.
Reinstalo drivers de Direct X. Nada.
Reinstalo drivers de la tarjeta grafica (ati9800pro, omega drivers). Nada.
Me doy cuenta de que no solo pasa con Windows Media. los programas de video habituales fallan igual, se oyen las pelis, pero no se ven.
Pruebo con varios programas menos conocidos. Me recomiendan el VLC media player, que parece poder con todo. NADA, se oye pero no se ve.
Encuentro el GOM. Tiene varias opciones, la normal (recomendada) NADA, pero... configurandolo en High Quality mode... funciona! se ven todas las pelis y capítols, pero con un pero. Cuando hay scroll lateral en las imágenes, se notan fallos gráficos, como si la tele se dividiera en tres bandas horizontales (como una bandera española) y cada banda no coincidiera exactamente con las otras. Es algo no muy acusado, pero se nota (y jode cantidad).
da igual que sea un capitulo de una serie, o una peli en HD, el fallo gráfico sale SIEMPRE, por lo que no es de las pelis....
hasta ahí, es la información que tengo. No tengo ni idea de qué hacer, y conformarme con ver todo en ese cutre reproductor, con errores de imagen, pues me fastidia cantidad.
alguna idea? gracias por adelantado