oigo los juegos psx pero no los veo en mi ps2? raro raro raro.... help sabios!!!!!

Me pasa una cosa muy curiosa.
Tengo ps2 con Messiah y va d p.m., la tengo pasada por un sintonizador best buy externo a mi monitor de pc.

Los juegos de ps2 van ok... pero cada vez que pongo uno de psx, arranco y me aparece el logo de psx, pero la imagen se queda ahí, en cambio el sonido del juego avanza y si muevo el mando oigo como los sonidos de cambios de menu , etc.....

Es como si el juego cargase pero se emitiera en un formato de video que no lo admite la sintonizadora ?¿?.

Alguna idea....????

La verdad es que reconozco que me falta lo principal. Probarlo en una tv convencional para descartar que sea alguna incompatibilidad con la sintonizadora. O algun fallo del messiah, (pero es extraño que el juego se oiga y no se vea..)

Pero tengo curiosidad por saber si los juegos de la psx se emiten en otro formato (la sintonizadora tiene frecuencias de 60,72 75).
Creo recordar que emitia en 50 pero no me hagáis mucho caso.

Lo dicho los de ps2 van todos, pero los de psx no reproducen imagen
Holas!

¿Has probado a poner el juego de la psx en el PS2, y reiniciar la consola? Tambien prueba a comprarte un cable rgb que soporte NTCS, eso tambien hace que se vea mejor. [hallow]
DeathLord escribió:Holas!

¿Has probado a poner el juego de la psx en el PS2, y reiniciar la consola? Tambien prueba a comprarte un cable rgb que soporte NTCS, eso tambien hace que se vea mejor. [hallow]

Es lo que os digo, meto un juego de la play1 en mi PS2, y la pantalla se queda fija en el logotipo de la psx y el juego funciona porque se oyen los sonidos y tal pero la imagen no sale....

Lo he probado en un tv y perfecto.....

Algún [inlove] técnico sabe por qué puede ser esto ??? se emiten estos juegos en alguna frecuencia distinta a los juegos de ps2 y por eso no puedo verlos.....

Venga , a ver si hay algun lumbreras por ahí....
2 respuestas