Nedd escribió:Hola,
Hoy me he llevado una sorpresa no muy grata con mi 360, ayer mismo jugué con ella sin problemas. Tengo la conexion por componentes desde que la compré hace ya 7 meses. Está flasheada desde hace unos dos.. y nunca me ha dado problemas de ningun tipo.. hasta hoy.
La he encendido, y me pone sin señal en la pantalla.. pero oigo como se inicia y si toco el mando oigo como se desplaza por el menú de la consola... funcionar funciona.. pero no veo nada. He revisado el cable, "que de ayer a hoy nadie ha tocado", por si acaso.. pero nada. Ha sido de la noche a la mañana sin previo aviso.
A alguien más le ha pasado algo parecido¿?
Es que estoy en dudas de que hacer. Restaurar el firm y mandarla al Sat... provar con un cable Vga.. que tendría que buscar porque no tengo.. o no se..
Podría ser la gráfica?
Un saludazo y agradeceria alguna sugerencia
Nedd escribió:Gracias por la respuesta compañero.
Al principio como me extrañó mucho oirla y no verla.. y encima me sale en pantalla "sin señal", hice eso, desconecté de la tele.. pero nada.. desconecté y conecté en la consola.. y nada...
Luego urgué por las configuraciones de todos los av y conexiones que tiene la pantalla.. y nada.. Es rarísimo, no tengo vga y no puedo ponerlo en la pantalla del ordenador.
A ver si me la llevo a casa de una amigo y la pruevo con mi cable y con el suyo.
Porque no tengo luces rojas ni nada de eso. Y la tele de ayer a hoy no se ha tocado para nada.. o sea.. la apagué ayer viendose perfectamente y hoy la enciendo y no se ve la imagen![]()
jajajajaja
que mal rollo
.. pero sin tele
Además es un pantallon de 42" de plasma.. con lo que me costó ponerlo donde está.. ni te cuento si tengo que llevarlo al sat
Nedd escribió:Que cosas mas raras pasan con esta consola![]()
.. o sea que el problema por desgracia no es el cable.
Nedd escribió:Hola,
Hoy me he llevado una sorpresa no muy grata con mi 360, ayer mismo jugué con ella sin problemas. Tengo la conexion por componentes desde que la compré hace ya 7 meses. Está flasheada desde hace unos dos.. y nunca me ha dado problemas de ningun tipo.. hasta hoy.
La he encendido, y me pone sin señal en la pantalla.. pero oigo como se inicia y si toco el mando oigo como se desplaza por el menú de la consola... funcionar funciona.. pero no veo nada. He revisado el cable, "que de ayer a hoy nadie ha tocado", por si acaso.. pero nada. Ha sido de la noche a la mañana sin previo aviso.
A alguien más le ha pasado algo parecido¿?
Es que estoy en dudas de que hacer. Restaurar el firm y mandarla al Sat... provar con un cable Vga.. que tendría que buscar porque no tengo.. o no se..
Podría ser la gráfica?
Un saludazo y agradeceria alguna sugerencia
Nedd escribió:Ufff moist compañero, eso fué lo primero que me vino a la cabeza, ya que los cables y la configuracion de la tele, tengo claro que no son.
Pero tengo una duda, comentas que por vga no se veia tampoco. Pero por rca o por euroconector se veia?? es que en mi caso sí se ve por euroconector, con el conector para los rca. Por eso me extraña tanto.
O es la consola que no saca por algun motivo video en HD, o es la tele que se la ha ido la entrada por componentes.
Las dos cosas son muy raras y aun no he encontrado un cable vga para confirmar que no es la tele. O incluso llevarme mi 360 a casa de un amigo y provar si se ve por componentes en su casa.
Sea lo que sea, suena muy raro que de la noche a la mañana pete el hd en la tele o en la consola no?
, la tengo con el firm cambiado, no eso problema en principio porque le restauro el original y ya está.. pero la pegatina está "casi perfecta" y como lo del sat es una loteria.. pfff
porque tocaria Sat.
xcast escribió:A mi no me va por componentes ni con el cable VGA, no tengo el cable de antena así que eso no lo voy a poder probar. Si haces lo que dice Kabuzaque avisa, xq yo no tengo ni pajolera de como se haría y así me echas una mano.