LadyStarlight escribió:Francamente, no lo veo nada gracioso.
¿Os hace gracia que estas personas vivan su día a día con sentimientos de culpa?
¿Os parece gracioso que haya pederastas y exhibicionistas que reconozcan que hacen mal pero no puedan evitarlo?
Venga, os coloco aquí unas cuantas citas para que algunos podáis seguir riendo.
Lady, el sentimiento de culpa es en el 90% de los casos algo autoimpuesto. Cuando esa autoimposición se produce por algo que para mí es por motivo de una incultura y una manipulación, sí, me hace gracia, pero no por la gente que se siente así, si no por la sociedad en la que viven.
Sobre lo de los pederastas, decirte que una cosa es ser pedófilo, es decir, sentirte atraído por niños y otra muy distinta pederasta, es decir, llevarlo a cabo. Me río de alguien que dice ser pederasta, sodomiza a niños y dice que no le gusta pero su cuerpo y satanás le obligan a ello, igual que me reiría de un asesino en serie que dice que él en verdad es una buena persona, pero su mano es una hija de puta de cuidado.
[OT]Una masturbación es un acto de asesinato en masa. Entonces, alguien que se masturba ¿es un asesino masivo en serie, algo así como Bin Laden?[/OT]
PD Lo que no sé es como pueden acordarse de cuando empezaron, algunos incluso recuerdan el día. Yo si algún día caigo en la tentación (por ahora soy un alma pura
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
) no creo que recuerde ni el día, ni la hora.