Oh! :o:o Que Pecado X_d

No me pregunten como, pero navegando me encontre esto

Simplemente leanse las lindezas y disfruten, yo no he podido parar de reir, espero que lo encuentren la mitad de gracioso que yo.

Y.. ya sabeis ¡Cuidado con pecar [angelito] ! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo a esta gente pero la respeto. Si se diesen cuenta que es algo natural, y que encima es bueno xra el cuerpo, relaja y encima evita cancer de prostata.

Ay, pero bueno...

Hay que decir que algunos comentarios son muy buenos xD
No he leído todos los comentarios, pero hay algunos que son increíbles. [tadoramo]

P.D: ¿Eso va en serio? ein?
Aléjense de cualquier elemento que estimule sus apetitos sexuales como pueden ser: La Televisión, Revistas, Malas conversaciones, Chistes con dobles sentidos, Personas que practiques tales cosas

[flipa] [flipa] [flipa]
Es un texto de humor, no? [qmparto]
JAJAJA ademas todos ablan igual parecen la misma persona [+risas] [+risas]
FUERA DEMONIOS!!!

PD:
Joma escribió:No me pregunten como,
lo e de preguntar :P .... como llegastes ahi? XD
conclusion:

todos empiezan sobre los 14 años, dicen que jesucristo les ayuda... pero...
no dejan de tocarse la pitorra.

[amor] [amor]

por cierto uno de ellos dice que con la masturbacion puedes tener eyaculacion precoz...
sera del reves no...
2 años tocandotela solo pa mear cuando te enseñe alguna a boca negra, le pegas un tiro que la dejas seca..

¿verdad?
ala que cebao, como me estoy mofando en la puta biblioteca mientras la gente me mira, espero que no sean verdad estas cosas, por que mira que hay que ser paspán...
Amen-amen.net escribió:Ezequiel
Perú
Pertenezco a una acomodada familia cristiana/evangelica. A los 14 años fui abusado por un tio, sodomizandome y enseñandome las cosas prohibidas de la sexualidad, y lo peor de todo fue que empeze a sentir placer; fue a esa edad que tambien empeze con la masturbación, me masturbaba mientras de tal forma que no vale la pena mensionar.
Cuando tenia 15 años por reflejo sodomice también a un amigo de 8 años; todavia me siento culpable y no se como salir de este circulo vicioso, por que me gusta mucho lo que hago.
Se que que lo que he hecho y hago esta mal, por favor realmente necesito su ayuda, ayudenme.

Ese va para cura pederasta [mad]

Si es que el integrismo es muy malo...
No sé si eso irá en plan coña o no, pero desgraciadamente, dejará de haber personas que piensen así.

Saludos

tiki escribió:por cierto uno de ellos dice que con la masturbacion puedes tener eyaculacion precoz...

Como para no tenerla, éste se la habrá meneado una vez en su vida y claro, vería a Dios en persona, por lo que dejó de hacerlo...

Yo lo que le diría, es que para aprender a conducir, hay que practicar, porque para ese debe de ser al revés...
No es por faltar al respeto, pero ¿por qué siempre que leo algo de este tipo (y no voy ni a calificarlo) es gente de Sudamérica? ¿Qué pasa en aquella zona?
Experiencias escribió: Hoy me siento diferente desde el momento en que decidí dejarlo, gracias a Jesús, Mi Dios y mi salvador, tu también puedes ser liberado de esas cadenas, solo recibe a Jesús en tu corazón y serás libre, te lo aseguro.

Fijo que éste continúa haciendose gayolas, por no decir todos, pero lo bonito que queda escribir estas cosas.
esta bien que hay gente que crea en Dios, pero otra cosa es ser tan hipocrita como para insinuar que es algo malo, por Dios...como me recuerda a una jefa del Opus Dei que tuve mala experiencia para mi, si señor...cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, creer en Dios o no, eso es otra historia que no tiene nada que ver
JUAN
PUERTO RICO
RECUERDO MUY BIEN QUE EN EL MOMENTO DE MI LIBERACION, MIS MANOS SE PUSIERON DE COLOR VERDE... EN ESPECIAL AQUELLA QUE USABA PARA MASTURBARME... [mad] [mad]
antigona escribió:JUAN
PUERTO RICO
RECUERDO MUY BIEN QUE EN EL MOMENTO DE MI LIBERACION, MIS MANOS SE PUSIERON DE COLOR VERDE... EN ESPECIAL AQUELLA QUE USABA PARA MASTURBARME... [mad] [mad]

eso es que el muy cerdo no se limpiaba nunca. Lo triste del asunto es que los curas y demas geto de la iglesia van asi de car y por detras son pederastas, gays, etc etc
Francamente, no lo veo nada gracioso.

¿Os hace gracia que estas personas vivan su día a día con sentimientos de culpa?

¿Os parece gracioso que haya pederastas y exhibicionistas que reconozcan que hacen mal pero no puedan evitarlo?

Venga, os coloco aquí unas cuantas citas para que algunos podáis seguir riendo.

me sentía una basura por dentro

Mi lucha es la homosexualidad, con lo que aún estoy luchando con ayuda del Señor, tengo caídas que me derrivan pero no me derrotan, siempre me levanto por que sé que pronto lo controlaré con la ayuda del Señor.

pero no se que hacer para salir de esto, lo peor de todo es que yo no puedo ya rendir como lo haria un joven de mi edad, siento que he perdido la ilusión de la vida por que no podre hacer feliz a ninguna mujer siempre pienso en suicidarme y creo que cada vez estoy mas cerca del final y lo voy a hacer .
Bou escribió:No es por faltar al respeto, pero ¿por qué siempre que leo algo de este tipo (y no voy ni a calificarlo) es gente de Sudamérica? ¿Qué pasa en aquella zona?

Simplemente allí hay el mismo sentimiento religioso ahora que hace siglos ^^U

Pero que heavy, madre mia, deben de tener los webos como sacos de patatas...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Oooh pero esto va en serio ?

la de pajas que se harán leyendo sus experiencias [qmparto]
LadyStarlight escribió:Francamente, no lo veo nada gracioso.

¿Os hace gracia que estas personas vivan su día a día con sentimientos de culpa?

Pues si, me hace gracia ver el mal que hace la iglesia, haciendo creer que algo bueno es malo y torturando mentalmente a la gente por ello.
me sigue haciendo gracia algunos comportamientos si, la verdad, si eso es de verdad, necesitan salir ms a la calle.

HOLA TENGO 14 AÑOS Y ESTOY METIDO EN ESTO DE LA MASTURBACION, YA NO SE QUE HACER ME SIENTO COMO UN HIJO DE NADIE.
Por experiencia propia la televisión te aconsejo que ni la mires, cuando en frente tuyo se encuentre alguien que vista en forma provocativa vuelve tu vista y clama mucho a Dios el te ama y quiere hacerte completamente libre. Dios te sacará este fuerte vicio si tan solo te esfuerzas. El da fuerzas al cansado y multiplica a quien no tiene ninguna.

de que manera te complace ,que no lo consigue tu mano, ni una persona? es mi preguntaXD

me parece tristisimo, pero muy triste, algunos comentarios, que manera de estar coaccionados, de estar influenciados, bajo presion, en fin, que salgan mas que lo necesitan y se dejen en algunos casos de sandeces.
Bou escribió:No es por faltar al respeto, pero ¿por qué siempre que leo algo de este tipo (y no voy ni a calificarlo) es gente de Sudamérica? ¿Qué pasa en aquella zona?

Por la diferencia cultural que hay... mira a los estadounidenses mismos, que no es que se queden muy atrás. Pero si hasta en los billetes tienes referencias religiosas no me extraña que luego renieguen de la ciencia :P
Ruben escribió:Por la diferencia cultural que hay... mira a los estadounidenses mismos, que no es que se queden muy atrás. Pero si hasta en los billetes tienes referencias religiosas no me extraña que luego renieguen de la ciencia

para eso esta la iglesia de la cienciologiiiia, si sera por iglesias creencias cultos y la leche que los dieronXD

joder, si masturbarse es como hacer el amor, pero sin manos,:p en fin, paro de leerlo porque me dan pena. como narices pueden estar tan sumamente comidos.
Quiero pensar que esto va de coña
Día a día sigo tratando de salir del problema y cada vez que me masturbo le pido a Dios que trate de entenderme y que no se ponga bravo

Analizando la frase : "Cada vez que me masturbo, le pido a Dios"
o sea, que se masturba y dios, está en su mente... con razón tienen problemas de culpabilidad.

pero gracias a Dios porque me saco de allí, actualmento tengo 19 años (ya casi 20), no caido porque el me sostiene en su mano,

No ha caido porque EL le sostiene en SU MANO... joder...

Les comento que todo termino cuando cerre mis ojos despues de haber terminado de hacer la INMUNDICIA, senti que CRISTO estaba enfrente mio y le dije de todo corazón.

Otro, que en lugar de ver un poster de Samantha Fox enfrente suyo, vió a Cristo despues de masturbarse....
Dios santo con los religiosos [qmparto]

Me alegro de no ser uno de ellos, así no tengo que sentirme culpable por nada [poraki]

Eso sí, algo les falta.
LadyStarlight escribió:Francamente, no lo veo nada gracioso.

¿Os parece gracioso que haya pederastas y exhibicionistas que reconozcan que hacen mal pero no puedan evitarlo?

Venga, os coloco aquí unas cuantas citas para que algunos podáis seguir riendo.

Lady, el sentimiento de culpa es en el 90% de los casos algo autoimpuesto. Cuando esa autoimposición se produce por algo que para mí es por motivo de una incultura y una manipulación, sí, me hace gracia, pero no por la gente que se siente así, si no por la sociedad en la que viven.

Sobre lo de los pederastas, decirte que una cosa es ser pedófilo, es decir, sentirte atraído por niños y otra muy distinta pederasta, es decir, llevarlo a cabo. Me río de alguien que dice ser pederasta, sodomiza a niños y dice que no le gusta pero su cuerpo y satanás le obligan a ello, igual que me reiría de un asesino en serie que dice que él en verdad es una buena persona, pero su mano es una hija de puta de cuidado.

[OT]Una masturbación es un acto de asesinato en masa. Entonces, alguien que se masturba ¿es un asesino masivo en serie, algo así como Bin Laden?[/OT]

PD Lo que no sé es como pueden acordarse de cuando empezaron, algunos incluso recuerdan el día. Yo si algún día caigo en la tentación (por ahora soy un alma pura [poraki]) no creo que recuerde ni el día, ni la hora.
LLioncurt escribió:para mí es por motivo de una inculturidad

¡Qué palabro, qué incultúrido! XD
[jaja] [jaja] Biba el hespanyol.

Por cierto, también me parece de risa cosas como esta:

Hola, soy Pablo, tengo 17, son las 10:45 p.m. del día lunes 02/09/02 lo aclaro porque hoy me paso algo lleno de la misericordia de Dios.
Quiero decirles que la masturbación es algo que llevo desde niño y desde el 27 de octubre del 2001 me convertí al Señor Jesús quien me ha querido mostrar de muchas maneras que eso es malo porque no le agrada.
Reconozco que desde que lo conocí he recibido tantas bendiciones nunca podría parar de contarlas pero saben Dios quieres hacer grandes cosas por medio de nosotros (porque el mismo me lo dijo).
Muchísimas veces lloraba al Señor pidiéndole libertad a esto, pero muchas veces caía. No podía levantarme, y LO QUE MAS IMPACTÓ MI VIDA OCURRIO HACE POCO: me acuerdo que junto a 2 hermanos oramos y le dije a DIOS que SI YO VOLVIA A MASTURBARME SU IRA CAYERA SOBRE MI. ¡¡Wow!! No dure siquiera la semana y le había fallado pero fue extraño no me había pasado nada todo seguía normal las bendiciones fluían cada vez mas. PERO DESPUES COMPRENDI PORQUE DIOS DICE QUE “Es tardo para la ira”.
Hace dos viernes llegue a mi casa del liceo y momentos después de una fuga de gas exploto y no hubo vidrio que se mantuvo en ese lugar mi abuelita estuvo en medio de esa explosión y no le paso absolutamente nada solo por misericordia de Dios.
Yo seguí cayendo y ayer paso algo terriblemente en mi familia en mis padres casi se separan por infidelidad no podía creerlo pero fue otro aviso todos estaban destrozados incluyendo mi corazón PERO El calmo todo y hoy seguimos todos juntos.

Es decir, conseguir hacer creer a un chaval que todo lo malo del mundo viene porque se masturba. Como dicen en padre de familia:

-¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?
-Porque te tocas por la noche.

Creo q era d padre de familia, vamos.
Una palabra:

Evangelistas.
LLioncurt escribió:-¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo más curioso es que se deben creer lo que dicen ZzzZZ
Llioncurt escribió:-¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?

Es de padre de familia,que bueno XD.
Y no os perdais este viernes Padre made in Usa,lo nuevo del creador de padre de familia XD.

Si te tocas te quedaras ciego.
Yo al principio me sentia culpable pero vi que esto es lo mejor del mundo
culpables, dicen...luego hay que respetar las normas en la iglesia, ya q son sus normas no?...A la puta hogera metia yo a todos los del vaticano y demás...

Saludos [beer]
seerj escribió:culpables, dicen...luego hay que respetar las normas en la iglesia, ya q son sus normas no?...A la puta hogera metia yo a todos los del vaticano y demás...

Saludos [beer]

Otro fierah que aún no se ha dado cuenta de que no es una web católica sino evagelista.
hombre, también es verdad, era de presuponer viendo el origen de los que escribian, pero mi mensaje sigue siendo el mismo, las religiones, a la hogera...

Saludos [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no se vosotros, pero a mi me han entrado ganas de pecar un poco. Nos vemos. [360º]
habeis sido muy malos, por vuestar culpa suceden las grandes guerras de usa [sati]
arrepentiros pecadores, satan esta en vosotros, mas de 3 sacudidas es paja asi que cuidado cuando meeis [sati]
lo mejor es cuando hacemos click con el boton derecho sobre la web...
seerj escribió:las religiones, a la hogera...

¡Quemémoslas en el nombre de la inquisición!

En fín...
Yohiro escribió:JAJAJA ademas todos ablan igual parecen la misma persona [+risas] [+risas]
FUERA DEMONIOS!!!

PD: lo e de preguntar :P .... como llegastes ahi? XD

jajaja yohi-chan, es que es una larga historia, pero te la explico por el messenger si quieres [ayay]

PD: se te echa de menos
The_Blind escribió:¡Quemémoslas en el nombre de la inquisición!

En fín...

en el nombre de que nos dejen de meternosla doblada ya...ç

Saludos [beer]
El mundo sería tan feliz sin religiones... [angelito]
ACEPTE A CRISTO COMO MI SALVDOR EL ME PERDONO Y ME LIBERTO.
RECUERDO MUY BIEN QUE EN EL MOMENTO DE MI LIBERACION, MIS MANOS SE PUSIERON DE COLOR VERDE... EN ESPECIAL AQUELLA QUE USABA PARA MASTURBARME...

Mejor no me "libero"...inquietante... ¬_¬

Saludos

PD: EOL está liberada :-P
LLioncurt escribió:[jaja] [jaja] Biba el hespanyol.

Por cierto, también me parece de risa cosas como esta:

Es decir, conseguir hacer creer a un chaval que todo lo malo del mundo viene porque se masturba. Como dicen en padre de familia:

-¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?

Creo q era d padre de familia, vamos.

peto el gas y su abuela que casualmente estaba en medio de salvo por la intervencion divina

si, si
LLioncurt escribió:Lady, el sentimiento de culpa es en el 90% de los casos algo autoimpuesto. Cuando esa autoimposición se produce por algo que para mí es por motivo de una incultura y una manipulación, sí, me hace gracia, pero no por la gente que se siente así, si no por la sociedad en la que viven.

Sobre lo de los pederastas, decirte que una cosa es ser pedófilo, es decir, sentirte atraído por niños y otra muy distinta pederasta, es decir, llevarlo a cabo. Me río de alguien que dice ser pederasta, sodomiza a niños y dice que no le gusta pero su cuerpo y satanás le obligan a ello, igual que me reiría de un asesino en serie que dice que él en verdad es una buena persona, pero su mano es una hija de puta de cuidado.

Pues yo no me río, me parece algo terrible.

He dicho pederasta porque he leído que había uno que reconocía haber sodomizado a un niño de 8 años. Me parece algo tan espantoso que no le veo ningún motivo de risa, incluso siendo mentira me parecería una broma de mal gusto. Y si es verdad, me da igual la justificación que emplee. Es como si dice que viola niños porque se lo ordenan unas voces en su cabeza, te juro que no le veo el chiste.

En cuanto al resto de cosas más light, no sé qué decirte, pienso en sociedades en las que se tienen ciertas costumbres que a mí me parecen atentados contra la libertad y/o la dignidad de una persona y no me hacen ninguna gracia, ¿por qué iba a ser este caso diferente?
tiki escribió:por cierto uno de ellos dice que con la masturbacion puedes tener eyaculacion precoz...
sera del reves no...
2 años tocandotela solo pa mear cuando te enseñe alguna a boca negra, le pegas un tiro que la dejas seca..

¿verdad?

Leí un artículo, de intención seria, que explicaba esto. Venía a referirse a que las masturbaciones se suelen hacer deprisa, a que la gente se encierra en el baño y lo hacen rápido, que se intenta no prolongar el tiempo más de lo que duraría una visita habitual al aseo, y que actuando así, pues que uno se entrena para eyacular enseguida, aún cuando 'no toque'.

Bueno, podría ser cierto, a algunos les podría suceder, pero vamos, de ser así imagino que con un poco de práctica se podría solucionar en no mucho tiempo.

bartews3 escribió:Pues no se vosotros, pero a mi me han entrado ganas de pecar un poco. Nos vemos. [360º]

Otro gatito muerto...
Lo mas curioso es k todos hablan de "hacerse libres" cuando la realidad es k lo k intentan es precisamente ser lo menos posible, porke k menor libertad hay k no poder pelartela trankilo.

PD: Cada vez k os haceis una paja, Dios mata a un gatito... k lo sepais.
Imagen
PD: Cada vez k os haceis una paja, Dios mata a un gatito... k lo sepais.

Pocos deben de quedar...
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya, pues hoy ya he matado a dos gatitos... X-D
Alejo I escribió:Otro fierah que aún no se ha dado cuenta de que no es una web católica sino evagelista.
Si no os gustan los cristianos... menos os gustarian los evangelistas :-(

La verdad es que hay gente con mucha incultura, pero dentro de ella encuentran su felicidad y no es necesario meterse con ellos.
Cuando uno siente que la masturbación va en contra de sus principios y de su naturaleza, pero sigue cayendo en ella por impulsos primarios, me parece estupendo que la persona luche por controlar esos instintos. Si vives feliz con tu inclinación religiosa y con tu convicción moral, pero no con un hábito en el que caes reiteradamente por debilidad, lo adecuado es luchar por cambiarlo.

Ahora bien, cosas como ésta...
Miguel escribió:lo peor de todo es que yo no puedo ya rendir como lo haria un joven de mi edad, siento que he perdido la ilusión de la vida por que no podre hacer feliz a ninguna mujer siempre pienso en suicidarme y creo que cada vez estoy mas cerca del final y lo voy a hacer .

...son carne de psicólogo.

Siempre he pensado que para iniciarse en una religión, o en el estudio de éstas, hacen falta, entre otras cosas, inteligencia, madurez y un carácter fuerte y crítico; cuando la persona no está a la altura, acaban pasando cosas como éstas.
91 respuestas
1, 2