Oh MY GOD!!! xD he perdido to? >.<?

pues como voy a llevar mi pc a ver lo qué tiene mal pues he dicho: voy a crear otra cuenta de usuario en windows y le pongo a esta contraseña pa que no cotilleen
hasta ahí bien, creo la otra cuenta, le pongo contraseña a ésta y digo: weno, amos a cambiar a la otra cuenta
cierro sesión y en lo de las sesiones pues sólo me aparece la segunda cuenta... y yo... weno... veremos a ver xD
una vez cargada la otra cuenta me meto en opciones de usuarios y veo que la primera cuenta, donde tenía to, no aparece xD y tampoco puedo acceder a la carpeta mis documentos de esa cuenta -.-'
total, reinicio y directamente ya se mete en la segunda cuenta y no puedo meterme en la primera :(
hay alguna forma de recuperar esa cuenta? }:/ :? :-(

uso windows ue v6 (es XP pa los que no lo sepan xD)
Creo que tu problema es que antes entrabas con la cuenta del administrador y ahora que tienes otra esa cuenta directamente se oculta. Puedes entrar en ella ya sea en el modo a prueba de fallos, o sino entrás en el registro, vas a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList y ahí buscas la clave de el usuario con el que quieras hacer el login (si era el administrado y no aparece, lo creas, es una clave DWORD y de nombre Administrador). Una vez que tengas el usuario le pones el valor a 1 y ya te aparecerá en la pantalla de bienvenida de windows.
Saludos [bye]
gracias omega69, ya me va al pelo [pos eso]
si lo llevas a arreglar te lo arreglará un informatico y si quiere mirar que tienes en el pc lo ara porque windows es muy facil de hackear, lo mejor es copiarte los archivos en otro disco duro externo i quedarte tu la copia en casa
NaTek escribió:si lo llevas a arreglar te lo arreglará un informatico y si quiere mirar que tienes en el pc lo ara porque windows es muy facil de hackear, lo mejor es copiarte los archivos en otro disco duro externo i quedarte tu la copia en casa

lo sé, pero ya se tiene que molestar xD
O llevarlo a algun lugar donde sean profesionales, yo, por ejemplo, nunca miro los archivos personales de los pc que me traen.
5 respuestas