oh diosss!!! ha ganao Fresita!! pero esto ke es

xDDDD sin comentarios
es mu fuerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuria ganadora del Gran hermano XDD

conversacion Preston-Meryl hace escasos segundos : XD

Meryl- OH DIOSSS HA GANADO FRESITAAAA dice:
JAJAJAA
-= David =- NURIA hija de PUTA! dice:
ke fuerteeee
Meryl- OH DIOSSS HA GANADO FRESITAAAA dice:
pero fuerte
Meryl- OH DIOSSS HA GANADO FRESITAAAA dice:
vamos
-= David =- NURIA hija de PUTA! dice:
joder
-= David =- NURIA hija de PUTA! dice:
es ke ke una subnormal
-= David =- NURIA hija de PUTA! dice:
gane el gran hermano
-= David =- NURIA hija de PUTA! dice:
es porke ochocientos subnormales la han votado
Meryl- OH DIOSSS HA GANADO FRESITAAAA dice:
pos si
-= David =- NURIA hija de PUTA! dice:
osea españa es un pais subnormal
-= David =- NURIA hija de PUTA! dice:
somos afortunados meryl


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por Meryl
-= David =- NURIA hija de PUTA! dice:
osea españa es un pais subnormal


Me quedo con esta frase [Ooooo]
como alguien del foro haya votado a esa imbécil te vas a enterar xDDDDD
Escrito originalmente por doctor K
como alguien del foro haya votado a esa imbécil te vas a enterar xDDDDD


Mi hermana la ha votado [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
Juas, osea que llegó a la final (y la ganó) .. pensaba que Nuria y Fresita eran dos tias diferentes. En fin, estamos en lo de siempre, España es gilipollas, no hay que darle más vueltas [Ooooo]
diossss es una verguenza que esta tia haya ganado gran hermano.... dudo k la gente pueda votar a un ser tan subnormal.... seguro k esa tia sigue creyendo en el ratoncito perez.
Escrito originalmente por chojin
diossss es una verguenza que esta tia haya ganado gran hermano.... dudo k la gente pueda votar a un ser tan subnormal.... seguro k esa tia sigue creyendo en el ratoncito perez.
o seguro que es mas lista de lo que nos pensamos y ha hecho toda esta interpretacion subnormal para ganar los votos de todos los subnormales del mundo xDDDDD
dios si a actuado k la fiche almodobar xk ha engañao a toda españa durante 3 meses... [hallow]
DIOSSSSSSSSSSSSSS!!
Iba a hacer un hilo ahora mismito, k ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de paisssssssssssssss!!
Escrito originalmente por doctor K
o seguro que es mas lista de lo que nos pensamos y ha hecho toda esta interpretacion subnormal para ganar los votos de todos los subnormales del mundo xDDDDD
Calla calla, que como te oigan la dan el Goya encima a la mejor interpretación.
yo kiero pensar, ke los unicos k votan son un poco ............mmm [+risas] cawento

Pos dios, que patético todo , cómo hablaba sola en la casa ,cómo ha salido gritando como una posesa, como se ha tirado a su hermano y se ha puesto a gritar como si le estuvieran clavando un puñal por al espalda..... cómo ha respondido a la pregunta del presentador sobre lo valiente q ha sido por saltar a la colchoneta, con " kiero a todo el mundo ,ke viva el amor" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [flipa]

Pero a dónde vamos a parar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡¡que tia más empaná!!

Aunke sin duda, he de decir , ke me kedo con su frase de : "jooo ,esta casa esta llena de peligros ! " [buuuaaaa]


ya podia haber ganao David ,ke está más weno :P ¬_¬ cawento [poraki]
Escrito originalmente por eVaN_01
Calla calla, que como te oigan la dan el Goya encima a la mejor interpretación.
quizás si, pero los subnormales la han votado igual... xD y no es por tu hermana eh heracles? ;)
Escrito originalmente por MeEstoyQuitando
he tenido una emorragia de placer vaya...

lo unico q merecia la pena era ver el discreo escote de aihnoa [babas]
AMEN.
Mira que me gusta Ainhoa, y no me termina de caer mal, me paerece una buena chica.
ahora solo keda contar la de bocanadas k va a sortar en la entrevista
Escrito originalmente por doctor K
quizás si, pero los subnormales la han votado igual... xD y no es por tu hermana eh heracles? ;)


Cuando mi hermana vea mañana este hilo vendrá mi gran debate, ¿tendré que banearla por lo que va a largar cuando vea el hilo? ein? ein? ein?

Saludos.
Está claro que si quieres ganar en un país de subnormales, lo mejor es parecer como ellos... si fuese este un pais de caníbales, seguro que un caníbal ganaría fijo, asi que siendo la peña como es...

PD: Sin favoritismos por favor, señor Margarito [+risas]
yo m kedo con la frase q dijo en su primer casting:
-¿que como me siento? pues ...me siento como.... una fresa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-¿que como me siento? pues ...me siento como.... una fresa
JAJAJAJJA como 1 fresa jajajaj joder....
Yo me kedo con el bocazo k pego en el suelo....
pos m'alegro...

[maszz]

[+risas]

Ahora mismo voy a ver el escote de Ainhoa!!!

Salu2.
Escrito originalmente por karletes
Dioooooooos como puede ganar esa tia? no sigo gran hermano muy a menudo pero sq, aaaaaaaaaag me da una rabia esa tia, es como si se hiciera la tonta o algo, pq dudo q pueda aber un ser tan tonto en este planeta de verdad no entiendo como ha podido ganar!!
ganando los votos de todos los subnormales del mundo, que hay muchos!!!! (hoy he conocido a un par) [buaaj] cawento
Pues si .. de aquí no sé cuantos lo seguirán, pero creo que estamos todos de acuerdo ...

Me jode un wevo que se forre una gilipollas como esa por hacer el tonto delante de toda España mientras que algunos las pasamos putas para llegar a fin de mes [enfado1]
Escrito originalmente por doctor K
como alguien del foro haya votado a esa imbécil te vas a enterar xDDDDD

No sólo a ella, votar a cualquiera de ellos (miradlo como: gastar dinero en eso) lo veo un poco gili...
Yo lo flipo que tia mas lerda... [jaja] nose si es asi o se lo hace la verdad... ke verguenza...

[uzi]
[uzi] Fresita
[uzi]

[tomaaa]
Joder esto es para echarse a llorar.
Kill Fresitaaaaaaaa!!!!!! [uzi]
Un saludo
ah ,se me olvidaba XD tambien me kedo con su frase de : "me gustan los hombres deportistasssss....que comen carne..... que sudan........¡¡¡¡vamosss, machoteeeee!!!! ke dejas k una señorita pedaleee , ke se me va a salir la puta comida por la garganta, aaayyshh ...... MACHOOOOTE.......MACHOTEEEE "
Escrito originalmente por Meryl
ah ,se me olvidaba XD tambien me kedo con su frase de : "me gustan los hombres deportistasssss....que comen carne..... que sudan........¡¡¡¡vamosss, machoteeeee!!!! ke dejas k una señorita pedaleee , [b]ke se me va a salir el arroz que he comido por la boca, aaayyshh ...... MACHOOOOTE.......MACHOTEEEE " [/B]


XD

PD: He corregido lo de la comida, juro haber oido algo de arroz XD
El otro día me hizo mucha gracias una frase del Koto Matamoros(yo creo que iba más puesto que de costumbre,pero bueno).

Oliéndose ya que iba a ganar Fresita,va y dice:"como gane esta tía,en el próximo GH podemos esperarnos que lo gane una vaca,una gallina o algún cerdo de esos..."

Yo no veo GH,pero veo de vez en cuando CM y no tengo más remedio q juzgar a esta chica por lo que Sardá muestra.Personalmente creo que le faltan un par de hervores.

España es así...
Yo no he visto este GH ni ninguno de los otros, pero viendo el tipo de concurso que es, y la gente que va, me parece estupendo que gane Fresita.


Para bien del país X-D

Saludos
Ayer sabiendo que ganaba esta Nuria, me puse a ver la entrevista de cuando llegaba al plató. La cara que ponia de alterada, histerica, y todo eso por haber ganado se le cayó al suelo cuando vió los comentarios de los compañeros de la casa, y lo que opinaban de ella. No se si lo visteis, pero quedó por los suelos, no se puso a llorar pq estaba presionada por el publico y camaras y Mervedes Milá.

En fin.... sigo pensando que no hay persona mas atontada, y sin nada en la cabeza como esta.

Si os habeis fijado sus padres no salieron en ningún programa ni nada. Yo creo pq tenian vergüenza propia de su hija, solo salieron ayer y ya cuando terminaba el programa. Si tubiera una hija así yo tb sentiria una vergüenza terrible.
No se si mi opinión valdrá de algo porque de esta edición de GH habré visto 15 minutos todo lo más, aparte de zappings y vídeos de internete, pero a mí me parece bien que haya ganado ella que es la única que me ha hecho reír, aunque sea por subnormal. Cuando he visto al resto no he conseguido ni diferenciarlos unos de otros, todos una panda de descerebraos marcando musculito (¿tanto calor hace en esa casa para ir constantemente con el pecho al aire? Joder, con el frío que hace en la mía en enero!) y con una conversación de crío de trece años.

En fin, que ella será igual de gilipollas pero por lo menos destaca, es una gilipollas de otro color (rosita) y teniendo en cuenta que vivimos en un país en que hay gente que vota al partido de Ruiz Mateos... pues que no me extraña que haya ganado.
esto es como tenia que ser, un programa para retrasados lo ha ganado la tia mas retrasada de españa curioso verdad
Yo me reafirmo en lo que he dicho en otro hilo. Si la casa hubiera estado llena de intelectuales, filósofos, científicos, escritores o pintores, entendería lo que estáis diciendo.

Pero teniendo en cuenta que a GH van una serie de personas que buscan la fama y el dinero sin tener que trabajar y esforzarse, ¿cuál de ellas es mejor o peor? ¿Cuál se merece más o menos ganar? Yo los veo a todos iguales. No comprendo las diferencias. Tal vez si siguiera el programa las entendería y me daría cuenta de que lo que estoy diciendo es una tontería y que hay algún concursante de GH que ha aportado al mundo algo importante y valioso.

A ver si alguno de los que os quejáis de que haya ganado uno u otro me abre los ojos y me hace ver qué otro concursante ha hecho algo digno de recordar.
A mí lo que más me "preocupa" del tema de que haya ganado la tía ñoña esa (bueno, lo de preocupar es un decir porque habré visto 10 minutos en total de todos estos meses de GH... [nop] ) es que en la próxima edición todos van a ser unos mimosos llorones porque parece ser que es lo que "triunfa" entre el público. De verdad, que haya ganado esa tía es un error, pero ya me lo esperaba... :( Por cierto, si este año he visto 10 minutillos, la próxima edición veré 1 (y eso si llega) porque esto cada vez es más decadente... La única edición realmente espontánea y entretenida fue la primera, porque fue curioso ver como metían a 10 (o 12 no me acuerdo) tíos y tías en una casa y ellos sin saberlo se convirtieron en super-conocidos; fue cojonudo; pero lo de ahora es basura, simple y llanamente... [nop]GH

Por cierto, me enteré de esta "noticia" al ver el nick de Meryl en el messenger, jeje, muy bueno [oki]

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por el^druida
esto es como tenia que ser, un programa para retrasados lo ha ganado la tia mas retrasada de españa curioso verdad


Por eso no t has perdido tu ningun programa ¿no? ¬_¬
fresita powaaaaaa
españa va bien
EL PELO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE TE HE DICHO QUE EL PELO NOOOOOOOOOOOOO

AAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

si esa tia es realmente asi da un poco de pena porque parece, sinceramente, un poquito retrasada. Pero todo hay que decirlo: si alguien merecia ganar era ella. Sin ella este GH hubiera sido un bodriazo historico, alguien diferente de fresita ha dado algo de juego u os ha arrancado unas risas?
Escrito originalmente por Cold_Fire
... u os ha arrancado unas risas?


A mi Aída me hace reir... de lo patética que es la pedazo de ka@$&%a...


Salu2.
Pues yo este GH si que lo he seguido, y ha sido el mejor desde el GH1. Y no, Fresita no tendria que haber ganao, porque en esa casa se trata de convivir, y con esa tia no convive ni la virgen maria santisima de la paciencia... Por mucho que haga reir (pq es tonta) etc, no es de lo que se trata, pero bueno...

Y si es un programa de retrasados, y segun tu no lo sigues, pa que entras en este hilo compañero "Druida"? Yo si veo un hilo que no me mola no entro en el, y menos pa responder eso, pero weno un post mas y sumandoooooooooooooooo
Yo mejor no digo nada porque se me van a tirar todos encima. Parece ser que soy la única a la que le gustaba Nuria.

Yo quería que ganara Nuria. Es cierto que la chica es un poco tonta, pero es la única que me ha hecho reir, los demás eran todos unos sosos. También me gustaba David, el único que yo no quería que ganara era Julían. Pero de todas maneras tanto criticarla la gente, tanto criticarla la gente, que mira, los cincuenta milloncejos para su casa.

VIVA EL AMOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!
EL PELO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Adiosito.
A mi me parece algo patetico, empezando por las recciones tan falsas que tiene, tanto chillar y dramatizar por cualquier gilipoyez es algo incoherente de una persona con 32 AÑOS!!, pero como dicen es alguien especial.
Y para mas inri yo curro los veranos en Salou, es decir que como me la encuentre alguna noche en alguna discoteca o pub le diré que si es asi realmente o es la mejor actriz del mundo, porque si es así tiene un merito de la hostia.
Venga un saludo

PD: [Modo Fresita ON] SALOU ES MIO!!!!!! [Modo Fresita oFF]
PD2: El novio es listo el cabroncete a vivir bien con la cartilla repleta de leurios ajjaja

Salu2 [poraki]
Pues si, un conocido mio es su ex (uno que se llama Jaume, ha salido en un par de programas) y si, exagera muchísimo su caracter. Para ganar la pasta vamos [+risas]
Programa patético, con gente patética, y para gente patética. Los que lo ven para mi ya lo son, pero es que los que votan......

Pues entonces, pensadolo lógicamente, quien quereis que gane..... mira yo no lo he visto ni un dia, pero solo viendo el video de la vaca qeu estaba por internet, y los trozos que salen el Zapping.... en fin.
A mi me da mucha rabia pensar que puede existir gente tan subnormal y tan cortita..

[bye]
Escrito originalmente por Meryl

-= David =- NURIA hija de PUTA! dice:
es porke ochocientos subnormales la han votado
Meryl- OH DIOSSS HA GANADO FRESITAAAA dice:
pos si


Y 800 subnormales estaban viendo GH...

PD: kien co** es fresita?
Escrito originalmente por lidita15
Núria, la de salou!


Ya se q es una del GH, pero no la he visto nunca... de todas formas, simplemente era pa q vieseis q no sabia kien era ( ni me importa saberlo)
ke ha ganaooooooo fresita!!!!!!!!!! [flipa] la madre ke me pario pero onde hemos ido a parar, me tiro unos dias sin ver la tele y lo ke me entero, he visto poko de gh este año pero me ha parecido patetico lo poko ke he visto ufffffffffffff, a tos les ponia una [boma] a tomall pol culo a chupar dell vote.
47 respuestas