Oh dios mio,han comprado una v7!!!!!

Un colega mio ha comprado una ps2 modelo v7,yo le he hablado maravillas de eolo pero leyendo por akí estoy viendo ke es imposible por el momento instalar dixo xip.Es esto cierto?,tampoko podrá instalar un jimblack?,le digo directamente ke espere sentado?
Gracias a todos y un saludo afectuoso.
me e enterao por ahi que rulan las v7 osea 39004 i las ps2 con ese mdel esta muy dificil colocarle chip porque un colega mio la tiene i se vuelbe loco
pero de todas maneras insiste en colcarle un chip
un saludo
haver con las v7 se acabron los chips swap para bien o para mal yo creo q para bien ya q por fin asi bajaran los modbios messiah-magic-matrix y pk se acabaron pk la play2 se entera del cambio d cd es mas lista pero no desespereis quereis jugar a vuestras copias de seguridad pos ahora teneis dos opciones o 3 el MATRIX EL MAGIC Y EL APPLE si se q son 20 y tantas soldaduras y valen 60 y piko euros si te lo instalas tu sino 150€ o mas pero en fin solucion hay


un saludo
Hola:

Existe una casa comercial que se anuncia en esta pagina que por 90€ mas o menos os envia el magic 2 con grapa incluida por lo que las soldaduras se convierten en 6 cables, mas omenos como un eolo y que ademas no son complicadas, asi que yo la veo la solucion mas viable en este caso ademas de que la carga es directa y te ahorras tener que comprar un disco para hacer swap que tambien vale lo suyo.
3 respuestas