oGG Vs MP3

Pues nada solo deciros que hace unos dias puse un post preguntando por este formato,bueno por un post de alguien que hablaba de ogg(que nadie contesto,xDD), pues me puse a investigar y siendo propietario de un QD y una tarjeta de 512 mb, pues a veces el mp3 se me kedaba corto, y decidi mirar el ogg como iba, y ademas de una disminucion del espacio de los archivos, al hacer la conversion yo
mismo, pues he notado un gran aumento de calidad, comparandola con los mp3 stereo escuchados en la QD que es mono, al menos esa ha sido mi impresion.Recomiendo a todo el mundo que al menos lo pruebe solo digo una cosa :

920 mb en mp3= 201 mb en ogg XD ahora me sobra sitio en la MC

Saludosss
pero ese formato con que reproductor lo pongo? con el de serie no creo que funcione...
con el ogg play que es gratuito

http://www.softonic.com/ie/31326/OggPlay
un encale a softonic.

Lo unico que no me gusta mucho es el modo de aleatorio que tiene que sabes las canciones que va a poner.

Saludosss
Pero tengo una duda.
Tengo una n-gage clasica, q suena mejor, los mp3 reproducidos con el reproductor q viene d serie o los ogg con un programa q tengo q instalr???

Un Saludo [ok]
en la clasica no entro, hablko desde mi experiencia con el reproductor mono de la qd

Saludos
En la clasica no salgas del Mp3 o del ACC, Por cierto, sabe alguien algun coversor bueno de ACC??

SaluDos!!
sabe alguien algun coversor bueno de ACC??


Yo uso el "dbpoweramp music converter" con su correspondiente plugin para hacer conversiones, podras pasar a multitud de formatos siempre q tengas el plugin correspondiente (acc, mp4, wma...).
DragonLord escribió:Yo uso el "dbpoweramp music converter" con su correspondiente plugin para hacer conversiones, podras pasar a multitud de formatos siempre q tengas el plugin correspondiente (acc, mp4, wma...).


Gracias tio, en cuanto tenga un momento lo pruebo. [babas]

SaluDos!!
Genial gracias tio!!! lo estuve buscando!los valores que puse yo para el ogg era basicamente los mismo solo un error,xD.pero asias ahora probare lo de los bajos aver k tal,


Saludosss y graciasss
Nada, nada... a mandar [fumando]
Por cierto, respecto a post de antes, he provado el formato aac y me parece la mayor mi**** ke me puedo exar a la cara... se oya mal incluso a 128.... y la compresion no esta muy alla, (teniendo en cuenta lo mal ke se oye) me kedo con el Mp3.

SaluDos!!
Hola me podeis decir como paso los archivos mp3 o wav a ogg??= grcias
ruleoo escribió:Hola me podeis decir como paso los archivos mp3 o wav a ogg??= grcias


La forma mas facil es con el winamp.
Creo que para los ogg necesitas un plugin opcional, pero lo puedes descargar de su web
con que bitrate usais el ogg?
me interesa conocer qué bitrate de ogg es comparable a los 192kbps del mp3.

un saludo!
14 respuestas