OGG Para Discmans para cuando? Los Fabricaran?

Pos como coleguis mios dicen k el formato de audio ogg k es opensource y es mejor k el mp3 y wma pos queria saber si en un futuro no muy lejano saldran disckmans con soporte para ogg?

ya k mis dos hermanos tienen dos diskmans iguales de mp3 pos yo tengo toda la musica con mp3 y no se k hacer... y paso de tener un mismo album en mp3 y ogg..

K conclusiones sacais?
salu2
Ya existe alguno pero de momento no verás muchos. Es poco probable por 2 motivos:
-la presión de empresas como Microsoft que tienden a exclusivizar su formato en todos los reproductores. Al igual que hay otras para mp3.
-la decisión de los fabricantes de arañar hasta la última perra.
El diseño de estos cacharros es tal que sus micros tienen la potencia justa para descomprimir mp3; un formato que requiera más velocidad como el ogg no hará más que producir saltos. El problema no es de firmware sino de potencia.


Con OGG irán llegando pero los fabricantes van a esperar a que todo les salga tirado de precio y luego venderlo como si fueran piedras preciosas.... lo habitual, vamos.
salu2
Kuanto tardaron con el mp3?

Pues espera eso o mas a ke saken uno en ogg....
Escrito originalmente por kanuac
Ya existe alguno pero de momento no verás muchos. Es poco probable por 2 motivos:
-la presión de empresas como Microsoft que tienden a exclusivizar su formato en todos los reproductores. Al igual que hay otras para mp3.
-la decisión de los fabricantes de arañar hasta la última perra.
El diseño de estos cacharros es tal que sus micros tienen la potencia justa para descomprimir mp3; un formato que requiera más velocidad como el ogg no hará más que producir saltos. El problema no es de firmware sino de potencia.

Con OGG irán llegando pero los fabricantes van a esperar a que todo les salga tirado de precio y luego venderlo como si fueran piedras preciosas.... lo habitual, vamos.
salu2


Supongo que microsoft dará el coñazo, pero vamos, qué se puede esperar de ellos XD Por otro lado, es cierto que ogg pide más potencia, de todas maneras ya hay versiones de ogg que funcionan sin necesidad de usar coma flotante, que era una de los problemas graves, ya que saldría mucho más caro tener que poner una FPU. Y lo de la potencia en sí mismo, creo que es más cuestión de ahorrarse consumo de energía que otra cosa, una de las cosas que más vende de estos cacharrines es precisamente la autonomía.

salu2
> una de las cosas que más vende de estos cacharrines es precisamente la autonomía.
bien anotado. ;)
salu2
4 respuestas