Ogame Universo 5

Pues como un par de Eolianos estamos en el 5 he creado el clan EOL
BUeno yo estoy en el 4+1 XD

Una cosa kailos, podrias activar algo en lo de alianzas para ver a lso miembros y sus posiciones??
Pero por qué no usais el mismo hilo? :/
bueno que sepais que en la galaxia uno tambien ahi alianza eol ,osea que la galaxia 1 era calentita eh xD ,calentita calentita ,caracoles ,caracoles
yo tambien estoy en el universo 5, si eso alianzas no???planeta bueso
Bueco busca alianza EOL o elotrolado y acepto tu solicitud

ya he hecho mi primer puntico!XDD
Kailos escribió:Bueco busca alianza EOL o elotrolado y acepto tu solicitud

ya he hecho mi primer puntico!XDD

Yo también XD esto va bien de momento, aunque un poco apurado de energia
he kreado una alianza, es eol 5. X mas k busco, solo encuentro eol 5 y elotrolado. !QUIERO UNIRMEEE! ¿como se hace?
Bueso escribió:he kreado una alianza, es eol 5. X mas k busco, solo encuentro eol 5 y elotrolado. !QUIERO UNIRMEEE! ¿como se hace?

Tienes que mandar un mensaje a kailos a traves del juego, la alianza es elotrolado.

Saludos
aver si kailos me acepta ya!nga tio!!
bueno, pues uno mas que se une al universo 5. Ahora te mando la solicitud para entrar en la alianza [sonrisa]

Edito: Mi planeta:

Planeta: El vaticano.
Lider:Iscariote
Diámetro:12800 km (4 / 163 campos)
Temperatura aprox. 23°C hasta 63°C
Posición 4:280:4
otro que se apunta

planeta IX (jeje XD)
lider Radja
Diámetro 12800 km
Temperatura aprox. -34°C hasta 6°C (fresquito)
Posición 4:324:12

ahora mando el mensajito ^^
yo me encuentro en el universo 4 [triston]
a este paso vamos a tener que hacer un subforo en el foro de clanes xD
Pos no estaría mal... [jaja]

Ahora os mando la solicitud esa... Que es que ya cuando esté entrenaito os traicionaré y me ire con LFS que es más mi rollo (te lo ijé, lo ves? Volveré... Muahahahaha) Weno el caso es que me a salio un planeta muy feo, verde con rallitos, aunque el nombre es cuco; Aquiria... El dueño Crox192... Que fuuuuueerte... Os estoy enviando el mensaje, que llegue neng...

Salu2
Por cierto, se está liberando espacio, el universo 9 esta libre, y ayer no, asi que supongo que dentro de poco estará el 10 libre, cuando este emigro para alla, y si alguien se queda en este, pues sigo ocn los dos.

Saludos

Mina de metal (Nivel 6)
Mina de cristal (Nivel 3)
Sintetizador de deuterio (Nivel 2)
Planta de energia solar (Nivel 5)

Ahora asubir la energia el deuterio, el cristal un nivel cada uno, y despues el Laboratorio
Pues me vas a hacer hueco, que no nos conocemos de casi ná y tan amigos XD

Salu2

PD: Me refiero a un hueco en el universo 10... ;-)
y pa ke sirve estar aliados?
Porque si te atacan, va toda la alianza con la musica de Rocky puesta y vestidos de Terminator a por el atacante [carcajad]

Salu2

PD: Pariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaa...
Yo estoy en el 5 pero muy lejos cada uno,al lado mia tengo de la alianza la gaita lo que no esta escrito y más de uno ya pueden atacar,me da miedo estar tan solo.
Levi escribió:Yo estoy en el 5 pero muy lejos cada uno,al lado mia tengo de la alianza la gaita lo que no esta escrito y más de uno ya pueden atacar,me da miedo estar tan solo.

en mi ss hay 2 alianzas, toy [mad]
y yo si que estoy acojonado que todos son de la misma alianza "Santa Chusta Klan"

voy a ir preparando el silo nuclearxDD
Ya tenemos web de la alianza!
quedan por modificar algunas cosas, pero mas o menos esta.

-El logo se ve mal porque lo estira, si Nilbreth lo pudiera hacer más grande...[angelito]

-Por ahora sólo he puesto subforo de la alianza del uni10, porque las demás todavía no se muy bien cuales son.

-Si no os gusta el theme de la página le pongo otro.

Aki os dejo el link:
LINK 1
LINK 2

Espero vuestras opiniones.

Saludos.
Buenas, activame la cuenta que me ha mandado el mail pero no lo hace, no llega bien el link de activación. Soy daniel_5

Saludos

Kailos hazme cofundador si no te importa, como dice Heku tienes que crear unos rangos y darles permisos.

Heku escribió:
Ah! Bueno, el rango de CoFundador lo cree yo, es decir, un administrador de la alianza puede crear rangos y darle poderes (admitir miembros, cambiar la imágen, mandar mensajes globales...).

En la opción Administrar Alianza puedes crear este tipo de rangos, no vienen por defecto.

Saludos
daniel_5 te he mandado un mensaje privado.

Salu2.
Snik_17 escribió:daniel_5 te he mandado un mensaje privado.

Salu2.

Mmm si me lo has mandado a EOL no me ha llegado, si es al foro no lo puedo ver, el link de confirmación me llega mal y no puedo ocnfirmar la cuenta.

Saludos
acabo de crear mi planeta y os mande una solicitud al clan eol, espero k m acepteis [alien]
daniel_5 te lo he dejao aki en eol, espera q te mando otro.

EDITO: mandame un privado con tu cuenta de correo para darte de alta la cuenta y ya te mando un mensaje con los datos.

Saludos.
Humm, a ver si me planteo volver, pero de momento ya tengo mi alianza, AOA, Alpha Omega Alliance
Ay alianza en el Universo 3?? Todas las alianzas EOL son la misma, solo que una para cada universo??

Salu2

PD: Que mosión, e cumplio un puntito!!! Ehhh, ke wapo!! Me pongo a leer y voy leo "1"... Uno de que? De puntos capullo!! :P Que wayyyy!! Envidia, envidia... [666]
Ahora saltara uno diciendo ke tiene 10 :P

PDD: Anda, me acabo de dar cuenta de que tengo en numeros rojos la energia... -11 Ha cagarla [sonrisa]
Yo tb me apunto al universo 5 que hace tiempo que estoy, ya tengo 2 cruceros y un planeta colonizado [jaja]

y bueno mis planetas son ragnarok y ragnarok b y mi nombre es strongald

Diámetro 12800 km (62 / 163 campos)
Temperatura aprox. -5°C hasta 35°C
Posición 3:449:8
Puntos 556 (Lugar 6061 de 11600)

salu2!!
como todo el mundo pone su planeta yo pongo el mio que antes no lo puse:

Planeta: "Taro Adun"
Diametro: 12800 km (13/163 campos)
Temperatura: de -30º a 10º (mola)
Posicion: 4:388:10

No entiendo lo de la posicion, ¿que son?, ¿coordenadas?
Brato666 escribió:
No entiendo lo de la posicion, ¿que son?, ¿coordenadas?

El primer numero es al galaxia, els egundo no me acuerdo y el tercero es la distancia al sol
¿¿ Al final nos mudamos al Universo 11 ??

¿Entonces, tendriamos que borrarnos y hacernos uno nuevo en el 11?

¿como se mandan mensajes a los de la alianza?

Salu2
No tienes por que borrarte, se permite una cuenta en cada universo.

Yo por el momento no me piro del 5, hasta que no empiece lo divertido en el 11, vamso hasta que suba algo de nivel, luegoa partir de ahi ya me dedico al 11 que estaremos todos mas o menso por el mimo nivel y puede ser divertido XD
Pues ahi que me voy entonces, seguire con el del universo 5 de momento manejandolo, y el 11 tambien XD
yo también estoy en el 11 y en el 5, la cuenta antigua está un poco de pruebas (he hecho un par de tonterías ... v_V)

de todos modos estoy a la espectativa en las 2, si eol11 (q bien suena ^^) sube iré abandonando la cuenta del 5
yo tambien hice un mundo el el 11, y ya mande un msj de alianza
37 respuestas