OFW 4.70, duda inyeccion de backups y cfw

Buenas, tengo mi ps3 cech-3000b en version 4.70, mi pregunta es: para cargar backups debo hacer el nuevo metodo de inyeccion de juegos actualizando a 4.82?, y en caso de ser asi, habria algun problema si posteriormente llegara a salir una forma de instala cfw para cech-3xxxx?, ya que habia leido un post que decia que mantuvieramos la version del sistema en 4.81.
Muchas gracias.
Quedate en esa version y espera a que liberen el supuesto xploit, no intentes el xploit actual para 4.82 porque podrias tener una consola brickeada, y si lo mejor es quedarse en una version no superior a 4.81, ademas en esa version 4.70 hay un metodo para inyectar backups, es algo tedioso y largo pero no se necesita otra consola con cfw para hacerlo
hydekun escribió:Quedate en esa version y espera a que liberen el supuesto xploit, no intentes el xploit actual para 4.82 porque podrias tener una consola brickeada, y si lo mejor es quedarse en una version no superior a 4.81, ademas en esa version 4.70 hay un metodo para inyectar backups, es algo tedioso y largo pero no se necesita otra consola con cfw para hacerlo

Tampoco se necesita otra consola en 4.70+. Con PS3Xploit puedes pasar las licencias de los juegos que no se restaurarían inyectando juegos en una copia de seguridad.

Y próximamente se podrán pasar los propios juegos directamente desde el USB, vía PS3Xploit.
2 respuestas