Ofrezco 200€

Ofrezco 200€ al que ponga una imagen del virus COVID-19 aislado en laboratorio. Una vez lo hayáis encontrado enviarme un DM con vuestra cuenta bancaria/bizum/PayPal y os efectuare el ingreso.
Soy rico XD

Imagen

Como creo que el virus salió de un laboratorio, esta imagen es real
HauryasuMifune escribió:https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2020/06/26/la-universidad-de-zaragoza-consigue-imagenes-microscopicas-del-sars-cov-2-1382505.html


Mierda, te me adelantaste. ¿Ya sabes que vas a hacer con los 200 €?
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Parece que ahora esto es EOL by Ex-Pruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pispajo escribió:Ofrezco 200€ al que ponga una imagen del virus COVID-19 aislado en laboratorio. Una vez lo hayáis encontrado enviarme un DM con vuestra cuenta bancaria/bizum/PayPal y os efectuare el ingreso.



Ya te han puesto un enlace y a nada q busques algo hay mas imagenes del virus aislado. Yo paso de ponerlas aqui, hazlo tu mismo. Evidentemente no vas a pagar un mojon, pero al.menos te retratas.
Forexfox escribió:
HauryasuMifune escribió:https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2020/06/26/la-universidad-de-zaragoza-consigue-imagenes-microscopicas-del-sars-cov-2-1382505.html


Mierda, te me adelantaste. ¿Ya sabes que vas a hacer con los 200 €?

Subvencionare la nueva campaña electoral de Ayuso, sin duda.
Pispajo escribió:Ofrezco 200€ al que ponga una imagen del virus COVID-19 aislado en laboratorio. Una vez lo hayáis encontrado enviarme un DM con vuestra cuenta bancaria/bizum/PayPal y os efectuare el ingreso.

COVID-19 no es un virus.
En teoría el covid19 es la enfermedad que provoca el virus sars (no recuerdo el nombre), pero puede que el OP no lo sepa XD
angelillo732 escribió:En teoría el covid19 es la enfermedad que provoca el virus sars (no recuerdo el nombre), pero puede que el OP no lo sepa XD


SARS-COV-2
Imagen

Tienes más en la fuente: https://doi.org/10.3389/fmicb.2020.02014

Te envío un MP ahora. ¿Aceptas una dirección de BTC?
Si no envía los 200 euros a @Moki_X o @HauryasuMifune espero que los moderadores eliminen su cuenta.

Si envia el dinero, olé sus cojones morenos.
Voy preparando la reportadora
Vdevendettas escribió:Si no envía los 200 euros a @Moki_X o @HauryasuMifune espero que los moderadores eliminen su cuenta.

Si envia el dinero, olé sus cojones morenos.


En realidad debería ser a mi, que he puesto la primera foto del virus real XD
@Pispajo paga tus deudas, primer aviso.
angelillo732 escribió:
Vdevendettas escribió:Si no envía los 200 euros a @Moki_X o @HauryasuMifune espero que los moderadores eliminen su cuenta.

Si envia el dinero, olé sus cojones morenos.


En realidad debería ser a mi, que he puesto la primera foto del virus real XD


Pero no has puesto la fuente... [toctoc] ¿Vamos a medias? [tomaaa]
@Moki_X pero es que es trampa la pregunta, por que covid 19 es la enfermedad, no es un virus, el virus se llama SARS-COV-2 como bien ha dicho @zibergazte

Estamos jodidos
Por 50 céntimos de Euro.
Excusas para no pagar:

- No valen porque son imágenes creadas por ordenador
angelillo732 escribió:
Vdevendettas escribió:Si no envía los 200 euros a @Moki_X o @HauryasuMifune espero que los moderadores eliminen su cuenta.

Si envia el dinero, olé sus cojones morenos.


En realidad debería ser a mi, que he puesto la primera foto del virus real XD


Yo entiendo que debe ser a cada uno, ¿no? Ha dicho "a quien me ponga fotos" no "al primero que me ponga fotos".
@Zustaub entonces habrá ido al banco a pedir un préstamo, por eso no contesta.
Knos escribió:Por 50 céntimos de Euro.
Excusas para no pagar:

- No valen porque son imágenes creadas por ordenador


- ¿Cómo sabemos que es de ese virus y no de otro?

(musiquita del 1,2,3 de fondo tocada por Miguel Bosé, please)
Si no pagas, espero que al menos borres la cuenta.
No es fácil hacer una "foto" de un virus, pero sí existen imágenes reales, por ejemplo esta se denomina "Micrografía electrónica de transmisión de SARS-CoV-2"

Imagen

Fuente:
https://plataformatodovaasalirbien.com/ ... ronavirus/
Nunca se vio respuestas tan rápidas, el buscador de imágenes de google echando humo...

Sí, lo sé, he llegado tarde [buuuaaaa]
Toca pagar.

Hay que saber mantener la palabra dada y no "informarse tanto en la internet". Que luego los "expertos os la cuelan"
30 respuestas