Oficialmente: Hasta los huevos del Cs

Buenas, os contaré mi historia y mi consecuente problema.

Resulta que hace unos dias, decidí volver a jugar al Counter Strike por internet, así que me instalé el Half life, luego el counter strike, y posteriormente, bajé el Steam, y de ahí, me volví a bajar el half life y el counter.

Pues bien, cual fue mi (puta) sorpresa? Abro el counter strike, y bueno, el arma está a la izquierda, pero que pasa? que no se puede cambiar.

Pensé que poniendo cl_righthand 1 cambiaría, pero no, y tampoco cambiaba dandole al menu de la tecla H, ni tampoco en opciones avanzadas.

Así que recurrí a la config, pero tampoco, nada de lo que pongo surge efecto, ni en la consola, ni en la config ni en ningun sitio, solo me cambia el nombre.

He probado con poner archivos configs diferentes y toa la pesca... pero nada...

Alguien me podría decir que demonios hacer? Eliminé del Steam el CS y lo volví a bajar y nada... solo quiero poder tocar parámetros desde la consola y que funcione en el juego, que pueda poner cl_righthand 1 y que se ponga la pipa en la mano derecha, al igual que poner los malditos fps en la esquina inferior derecha, cosa que tampoco se puede, y me va dando tirones, ya que no sirve de nada los parametros que escribo en la config.

Estoy algo desesperado, así que rogaría y os agradecería muchisimo que me contestarais, gracias.

ArT
0 respuestas