OFICIAL: Starter Pack 499€ ; nueva PS3 40GB 399€ (sin retrocompatibilidad)

1, 2, 3, 4, 59
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por lo que se no hace menos de 2 dias, HAz hikari o como se llame. Ha dicho que no plantea bajar el precio este año. Lo que ha dado a suponer que habra una rebaja con MGS4 y GT5 ( me refiero el tiempo de la rebaja de la consola.) Apuntaria muybuenas manera rebajarla en octubre,pero lo dudo mucho.
Yo tampoco le daría mucha credibilidad a los desmentidos de Sony. En esta generación solo se dedica a soltar rumores, desmentirlos, volver a soltarlos para luego negarlos y posteriormente confirmarlos...

A saber, una rebaja le haría mucho bien a los intereses de Sony, y quien propagó el rumor (sin asegurarlo al 100%) es una persona con credibilidad demostrada en los foros. Ahora toca esperar.
en usa se habla de una posible rebaja a 399 con al version de 40 gb...yo pienso que si e sposible una rebaja a 399 euros en europa y un pack de 449 con el PES no es nada descabellado.
En GAF dicen que la semana que viene se informará de que en Francia (y se supone que Europa):

Ps3 40 GB + BR Spiderman 3 = 399€
Ps3 60 GB + Pro 2008 = 449€.
llorllo escribió:En GAF dicen que la semana que viene se informará de que en Francia (y se supone que Europa):

Ps3 40 GB + BR Spiderman 3 = 399€
Ps3 60 GB + Pro 2008 = 449€.

Ojala sea cierto !!!! [amor]
llorllo escribió:En GAF dicen que la semana que viene se informará de que en Francia (y se supone que Europa):

Ps3 40 GB + BR Spiderman 3 = 399€
Ps3 60 GB + Pro 2008 = 449€.


Vamos..la competencia a:

X360 premium-->399€
x360 Elite-->449€

Si se confirman esos precios, mucha gente optara por ps3, sólo por que ponen ps3..
cesaruko escribió:
Vamos..la competencia a:

X360 premium-->399€
x360 Elite-->449€

Si se confirman esos precios, mucha gente optara por ps3, sólo por que ponen ps3..

Ojala ! Ojala! Pero la cruda realidad no es esa,sony españa no ha confirmado nada. [fumando]
cesaruko escribió:
Vamos..la competencia a:

X360 premium-->399€
x360 Elite-->449€

Si se confirman esos precios, mucha gente optara por ps3, sólo por que ponen ps3..


Aunque supongo que MS moverá tambien ficha, la 360 Premium vale 349€.
triki1 escribió:
No generalicemos, por favor, ademas no se a que viene en este hilo el tema de la 360 y su politica de precios, cuando la que mas se tiene que esconder en ese apartado es Sony pero bueno.......


la politica de precios de sony deja en bragas a la de microsoft,otra cosa es que la ps3 valiese mas cara ( hay que ver lo que trae) pero luego lo demas....empezamos a hablar de discos duros a 90 euros? de conector wifi a 80? si la ps3 se pone a 450 o 500 euros la 360 en europa lo lleva negro
llorllo escribió:En GAF dicen que la semana que viene se informará de que en Francia (y se supone que Europa):

Ps3 40 GB + BR Spiderman 3 = 399€
Ps3 60 GB + Pro 2008 = 449€.

ojala sea eso verdad [babas]
cesaruko escribió:
Vamos..la competencia a:

X360 premium-->399€
x360 Elite-->449€

Si se confirman esos precios, mucha gente optara por ps3, sólo por que ponen ps3..


Ojala sea cierto, por que estoy ansioso por la dichosa maquinita [tomaaa]
Aunque ya tengo la 360, la PS3 no me la quita nadie [jaja]
La x360 premium cuesta 349.95€.
Hola,

¡Gracias a Dios ya está llegando la competencia!

Seguro que la ps3 baja a 500 eur, y ya se rumorea que la 360 llevará 2 juegos en vez de 1 por pack.
Eso hará que estas Navidades los poseedores de la blanca puedan optar por negra, los de negra por blanca, y los que estamos ahora a 2 velas, a mulatas.

Saludos.
no dudeis de que va a bajar, sony lo desmintio... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya sabemos que son como las mujeres, dicen que no y estan pensando que si
si esto es así, este servidor pillara ese pack de pro 2008 :) esperemos que si lo sea.
jolu escribió:no dudeis de que va a bajar, sony lo desmintio... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya sabemos que son como las mujeres, dicen que no y estan pensando que si


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo solo digo que, como sea verdad de PS3 + Pro = 449, será un boom demasiado grande, y ya no sería tan raro que PS3 llegara a las ventas de XBOX antes del año fiscal
chachin2007 escribió:La x360 premium cuesta 349.95€.


y no te ofrece lo que ofrece la ps3...lamentablemente
como sony baje de precio se va a convertir en la mayor estafa para los que ya al han comprado y en una gran mentira, entonces, al lanzar una consola con un precio completamente irreal.

para el resto de usuarios seria relativamente bueno. no obstante hay que tener en cuenta que la tecnologia blurei es ya un autentico fracaso y sony lo sabe... por eso tendrá que tirar los precios
Aguan escribió:como sony baje de precio se va a convertir en la mayor estafa para los que ya al han comprado y en una gran mentira, entonces, al lanzar una consola con un precio completamente irreal.

para el resto de usuarios seria relativamente bueno. no obstante hay que tener en cuenta que la tecnologia blurei es ya un autentico fracaso y sony lo sabe... por eso tendrá que tirar los precios


No estoy de acuerdo.

starterpack: 600 euros con dos juegos y dos mandos.

Precio juegos: 60 euros x 2=120 euros
Precio mando extra: 50 euros

Es decir 170 euros salen sobre el papel los 'extras'.

Si al rebajan 150 euros como se rumorea SIN juegos y con un solo mando, de estafa y timo nada ... De hecho no es ni rebaja, es una opción. :) aunque yo creo que la oferta va a ser con un juego.
minskog escribió:
No estoy de acuerdo.

starterpack: 600 euros con dos juegos y dos mandos.

Precio juegos: 60 euros x 2=120 euros
Precio mando extra: 50 euros

Es decir 170 euros salen sobre el papel los 'extras'.

Si al rebajan 150 euros como se rumorea SIN juegos y con un solo mando, de estafa y timo nada ... De hecho no es ni rebaja, es una opción. :) aunque yo creo que la oferta va a ser con un juego.



pues igual tienes razon... todavía me acuerdo como mi hermano compro la ps2 a más de 70.000 pelas "pelada" a mi me costo con dos mandos, memory y dos juegos 180 euros, 30.000 pelas... son opciones de sony y ya las conocemos
Aguan escribió:

pues igual tienes razon... todavía me acuerdo como mi hermano compro la ps2 a más de 70.000 pelas "pelada" a mi me costo con dos mandos, memory y dos juegos 180 euros, 30.000 pelas... son opciones de sony y ya las conocemos


Y sólo tuviste que esperar 5 años más que tu hermano...
pipiololo escribió:
Y sólo tuviste que esperar 5 años más que tu hermano...


no fue tanto amiguin, qua la mia ya tiene tres años, que es la tocha no la slim... y ahi sigue... con los juegos que seran secuelas para la ps3

tb tenemos la psp...
Aguan escribió:para el resto de usuarios seria relativamente bueno. no obstante hay que tener en cuenta que la tecnologia blurei es ya un autentico fracaso y sony lo sabe... por eso tendrá que tirar los precios


Anda hijo, vaya perlita de desinformacion acabas de soltar [jaja]

Mirate las cifras de ventas de BR y HD-DVD y luego hablamos. Muerto dice, si hasta hace nada doblaba en ventas a su competidor. En peliculas claro. De todas formas no se como estan las cosas ahora, pero supongo que similar.

Otra cosa es en reproductores, ahi si parece que gana HD-DVD, lo que pasa es que en esas ventas no cuentan las PS3 y muchos la compran por su reproductor de BR. Esa es quizas la baza que quiera jugar sony si rebaja la consola. Vender mas su consola, pero también su formato.
PS24EVeR escribió:
Anda hijo, vaya perlita de desinformacion acabas de soltar [jaja]

Mirate las cifras de ventas de BR y HD-DVD y luego hablamos. Muerto dice, si hasta hace nada doblaba en ventas a su competidor. En peliculas claro. De todas formas no se como estan las cosas ahora, pero supongo que similar.

Otra cosa es en reproductores, ahi si parece que gana HD-DVD, lo que pasa es que en esas ventas no cuentan las PS3 y muchos la compran por su reproductor de BR. Esa es quizas la baza que quiera jugar sony si rebaja la consola. Vender mas su consola, pero también su formato.



bueno anda, pos vale, no puedo hacer nada contra la autosugestion de alguien que cree que lo que ha comprado es lo mejor

para mi, los dos sistemas son unamierda porque nos quieren obligar a cambiar de tecnologia, no obstante, el que lleva ventaja por el apoyo de las productoras y distribuidoras de cine en el puto hd... BR solo lo apoya sony
y ademas hace poco el eol salio la noticia de que china -que son 4 amigos- ha apostado por el hd, auqnue sea en una version china... pero sigue siendo hd

un saludo
Aguan escribió:

distribuidoras de cine en el puto hd... BR solo lo apoya sony
y ademas hace poco el eol salio la noticia de que china -que son 4 amigos- ha apostado por el hd, auqnue sea en una version china... pero sigue siendo hd

un saludo


que facil es abrir la boca y soltar gilipolleces a chorro, te voy a dar una lista de empresas que apoyan el blu ray:

DELL, HP, Hitachi, LG-Electronics, Mitsubishi Electric, Panasonic, Pioneer, Philips, Samsung, Sharp, Sony, TDK, Thomson, 20th Century Fox, Walt Disney, Texas Instruments, Sun Microsystems, Electronic Arts, Vivendi Universal Games, etc.

además por el foro se comenta que se ha unido adobe, en USA los videoclub de la cadena blockbuster han firmado en exclusiva por el blu ray...


¿y el hddvd? tambien tiene sus empresas que lo "apoyan", pero vamos si hacen igual que microsoft... no lo incluyen de serie sino como periférico por si se estrella ...

en cuanto a lo de los chinos, yo soy comprador de cine asiatico a través de la red, te digo que la opcion favorita de los chinos es el VCD, allí lo más vendido son los reproductores que usan ese formato, no se entretienen contando los pixels
Que al BD solo lo apoya sony????????????????????

[comor?]

No se de donde demonios te habra llegado esa informacion, pero nada mas lejos de la realidad.
jolu escribió:
que facil es abrir la boca y soltar gilipolleces a chorro, te voy a dar una lista de empresas que apoyan el blu ray:

DELL, HP, Hitachi, LG-Electronics, Mitsubishi Electric, Panasonic, Pioneer, Philips, Samsung, Sharp, Sony, TDK, Thomson, 20th Century Fox, Walt Disney, Texas Instruments, Sun Microsystems, Electronic Arts, Vivendi Universal Games, etc.

además por el foro se comenta que se ha unido adobe, en USA los videoclub de la cadena blockbuster han firmado en exclusiva por el blu ray...


¿y el hddvd? tambien tiene sus empresas que lo "apoyan", pero vamos si hacen igual que microsoft... no lo incluyen de serie sino como periférico por si se estrella ...

en cuanto a lo de los chinos, yo soy comprador de cine asiatico a través de la red, te digo que la opcion favorita de los chinos es el VCD, allí lo más vendido son los reproductores que usan ese formato, no se entretienen contando los pixels


si es asi me lo comprare el Br, pero cuando se sepa de verdad... ahora mismo no. yo me quedo con el dvd. paso de gastar pasta para que vivan tres japoneses de las multinacionales
Aguan escribió:bueno anda, pos vale, no puedo hacer nada contra la autosugestion de alguien que cree que lo que ha comprado es lo mejor


Para tu información NO TENGO PS3 ni tengo ningún reproductor de HD mas que mi PC ;)

Y ni es autosugestión ni nada, es la pura realidad, los datos están ahí, pero como tu dices que no, pues nada, tendrás razón XD . Ah y el CH-DVD (el nuevo formato chino que mencionas) no es apoyo al HD-DVD, es otro formato mas, mas similar al HD-DVD, pero al fin y al cabo es otro formato mas en la "guerra".
Pues nada a comprar DVD! Para que cuando te cambies a una tele HD tengas que tirar todos los DVD's de tus pelis favoritas y comprarlas de nuevo en blue-ray, o piensas que Sony (que no es nadie en el mundo del cine) va a dejar sus peliculas a la competencia?
PS24EVeR escribió:
Para tu información NO TENGO PS3 ni tengo ningún reproductor de HD mas que mi PC ;)

Y ni es autosugestión ni nada, es la pura realidad, los datos están ahí, pero como tu dices que no, pues nada, tendrás razón XD . Ah y el CH-DVD (el nuevo formato chino que mencionas) no es apoyo al HD-DVD, es otro formato mas, mas similar al HD-DVD, pero al fin y al cabo es otro formato mas en la "guerra".



yo tampoco tengo na de eso... estamos aqui porque nos gusta hablar y discutir de estas cuestiones... opinamos cosas diferentes, pero la "guerra" como dices dejemosla para las multinacionales...

sigo pensando que el BR no es el futuro [angelito]
La quiero yá!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
si se confirma la bajada de precios en los prosimos meses de ps3, las ventas se dispararan y el BR sera el soporte despues del cd/dvd mas estendido con diferencia, si no al tiempo.


saludos.
Aguan escribió:yo tampoco tengo na de eso... estamos aqui porque nos gusta hablar y discutir de estas cuestiones... opinamos cosas diferentes, pero la "guerra" como dices dejemosla para las multinacionales...

sigo pensando que el BR no es el futuro [angelito]


Totalmente de acuerdo y respeto tu opinión porque ni tu, ni yo, ni nadie sabemos cual sera el formato del futuro ;-)
No se si se ha comentado esta noticia... pero la pego por si alguien aun no la conoce.

Bajada de precio StarterPack
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
500 Euros me sigue pareciendo cara..y aparte....¿ de verdad que no teneis acciones de fabricantes de BLUE-RAY..?..por aqui hay cada uno con una obsesion con que triunfe ese formato, que ya parece enfermizo....y eso que dice alguien de tirar los DVD´s y comprarse BLUE-RAYs..pues es lo que quiere Sony y las demas multinacionales que lo apoyan..( igual que otras apoyan al HD-DVD..) que nos volvamos a comprar otra vez STAR WARS..INDIANA JONES etc..como ya han sacado los packs mil veces con caratulas distintas ,con una escena mas..etc..pues ahora..a cambiar y seguir vendiendo lo mismo..
Yo acabo de ver esta. Una imagen de un folleto de Carrefour con la PS3 a 449€ y otro pack con la PS3 mas el FIFA08 por 489€.

Esta claro que si el noticion del día 12 es una rebaja se filtrara antes de tiempo, como suele pasar siempre XD
trane escribió:Para Angelito, la PS3 no va a bajar mas hasta dentro de unos pocos de años, eso esta asegurado^^


¿Quien lo asegura? ¿Los mismos que aseguraron una salida mundial de la PS3 y luego nos venden una consola más tarde, más cara y con una recompatibilidad reducida?¿Los mismos que aseguraban que la vibración era de una gereración anterior?¿Los mismos que aseguraban que no se podía poner vibración a la vez que sensor de movimiento?¿Los mismos que aseguraban la salida de juegos para este año que luego han sido retrasados?¿O los mismos que aseguraban que el precio de la consola no iba a bajar hasta dentro de unos años?

La única verdad es que si siguen vendiendo como hasta ahora, la volverán a rebajar o la empiezan a regalar juntando 10 tapas de yogures.

La verdad es que estoy aburridísimo de Sony, me gasté una pasta (PS3, MotorStorm y Resistance) el día de su salida... y hasta ahora no he comprado ningún juego más, no hay nada en su catálogo que sea diferente o exclusivo. Han retrasado todo lo que quereía que era exclusivo, o peor... le ponen un precio ridículo e insultante (Eye Of Judgment 70$ en USA y 100€ en Europa, es decir, el doble!! con el cambio actual), o casi peor... Heavenly Sword y Lair... ¿eso es lo que puede hacer Sony?

Y por no hablar de un Store que... no ofrecen casi nada para descargar, ni juegos, ni demos, ni videos... menos mal que tiene on-line gratis...

Y ya para terminar de desahogarme... ¿Y ese pedazo de PES que iba a sacar Konami con toda la potencia del Cell, con nosecuantos años de desarrollo...? Pero si es igual que el de Xbox 360!!!! y gráficamente (no hablo de jugabilidad) es como el Fifa o peor!!!!

PD. Todo esto no quita que siga comprando juegos de la PS3 o que me guste la PSP, o que piense que la mejor consola de la anterior generación es la PS2... pero nunca más le compraré a Sony una consola el día de su salida (vale, puede que esto lo incumpla, me encantan las videoconsolas, es mi vida)

Pero estoy muy cabreado con Sony por no sacar todo el partido posible a la pedazo de máquina que es la PS3.
A pedido de Ferdopa posteo en este hilo, ya que vengo de leerme todo el anterior.

Me parece una increíble estratégia de marketing, no sé si fué estudiada desde el lanzamiento o la van "modificando" a través de los meses. Lo que digo es que a menos de un año de haber salido y con un catálogo en el que todavía no aparecen "Los Imperdibles (KZ2 y GT5)"

MUCHISIMA MAS GENTE SE LA COMPRARA>>> Y eso que todavía falta navidad

[oki]
pero es la version de 40gb? o la de 60??
La version del fifa, es de 40 gigas que se puede deducir en la foto, la otra no se ve nada no se puede decir si es la de 60 gigas o no
Si es oficial que van a sacar la PS3 mas PES2008 me la compro fijo!!!



SPARDA_666 escribió:Si la bajan a 450 euros con el PES 2008 , estas navidades los reyes magos van a tener que cargar con muchos kilos de peso [fies]


Igualmente xDDD
Cualquier bajada de precios es algo muy positivo pero hasta que no valga 299€ el starter pack, yo no me la pillo, y si me tengo que esperar 2 años, pues me espero asi mejores juegos podré comprar que mas variedad habrá en el mercado.

Es que os emocionais con el precio... Que estamos hablando de 450€ por una consola sin nada (casi 75.000 pelas)

saludos
Entonces:

ps3 60gb (compatible con juegos ps2) + fifa 489€
ps3 40gb (no compatible con ps2) + fifa 389€

Ufff.... van a vender estas navidades. MS lo tiene complicado ahora, elite a 449€ +2 juegos y premium +2 juegos también a 349€. O bajan mínimo 50€ o no se van a comer ni las migas.
Sea cual sea el modelo de la consola,con el PES2008,en vez del fifa,ganaria muchisimos enteros...
Lorrac escribió:Entonces:

ps3 60gb (compatible con juegos ps2) + fifa 489€
ps3 40gb (no compatible con ps2) + fifa 389€

Ufff.... van a vender estas navidades. MS lo tiene complicado ahora, elite a 449€ +2 juegos y premium +2 juegos también a 349€. O bajan mínimo 50€ o no se van a comer ni las migas.


?


Te has equibocado de precio tio xDDD
La verdad es que habláis de que a 450 euros va a arrasar, pero como bien dice SirGotxi son 75000!!! pelas. Yo me compré por ese precio la PS2 y todavía me estoy preguntando por qué lo hice.

A mí personalmente sigue sin interesarme el Starter Pack. Esas cuentas que haceis de 2 juegos + 1 mando = 170 Euros es para engañarse. Ellos lo hacen para sacar stock y punto. Ahora mismo les viene de puta madre.

De todas formas igual acabo sucumbiendo, porque vienen un par de juegs que sí me interesan mucho (el Uncharted y el PES2008). A ver si la pelada la dejan a 399 euros, porque me parece poca diferencia el Starter Pack a 499 euros y la consola sola a 449 euros.

Estaré a la expectativa.

Saludos.
metallah escribió:A mí personalmente sigue sin interesarme el Starter Pack. Esas cuentas que haceis de 2 juegos + 1 mando = 170 Euros es para engañarse. Ellos lo hacen para sacar stock y punto. Ahora mismo les viene de puta madre.

De todas formas igual acabo sucumbiendo, porque vienen un par de juegs que sí me interesan mucho (el Uncharted y el PES2008). A ver si la pelada la dejan a 399 euros, porque me parece poca diferencia el Starter Pack a 499 euros y la consola sola a 449 euros.

Estaré a la expectativa.

Saludos.


por 100e mas, yo me compraria el starter Pack, luego si quiere puedes vender los 2 juegos y les puedes sacar mas de 70€ y tiene un Sixaxis extra^^
Confirmada la bajada:

http://www.queencomputer.it/index.php?prodotto=4377

o no, si total, siempre llego tarde a postear las cosas [mamaaaaa]
Lorrac escribió:ps3 40gb (no compatible con ps2) + fifa 389€


Espera, espera, ¿me he perdido algo? ¿PS3 NO compatible con PS2? ¿Donde pone eso? ¿Donde puedo saber más?

Me ha dejado de piedra...
javitherapper escribió:
Espera, espera, ¿me he perdido algo? ¿PS3 NO compatible con PS2? ¿Donde pone eso? ¿Donde puedo saber más?

Me ha dejado de piedra...


Siendo la retrocompatibilidad por software, tiene pinta de ser un bulo.
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59