Oficial, nuevo GBA (fotos e info).

Escrito originalmente por kame house
ese enlace ya ha salido por aqui.... se nota q no lees los hilos......

ademas tambien se nota que no tienes ni papa de ingles... mira:

N.B.: The preceding The "Real" News article is entirely fake and should not be taken seriously.

eso lo pone abajo del todo del enlace que das y viene a decir:

Nota: La noticia "real" anterior es enteramente FALSA y no se debe tomar en serio.

Pero vamos si ves una gba con un post-it para proteger el cristal y te lo tragas....... tu mismo.

Animo q a lo mejor a la proxima aciertas.

Y ya sabes, leete mas algo de lo que ya hay puesto por el foro..
Uy, uy, uy.... alguien se levanto con el pie izquierdo.
-Pues "chaval", no, no leo los hilos de por aqui porque nunca visito este foro de GBA hasta hoy (y me ha gustado) e hize una mini-busqueda y no encontre nada... "chaval".
-Hablo ingles perfectamente. Simplemente no le hice scroll hacia abajo a la pagina y no vi esa frase, ni siquiera vi la foto con el papelito amarillo y ahora la vi y me cague de la risa.
-Tomate un tila, que la vida es corta y no se puede vivir "emputao" todo el tiempo.

PD Mr "Speakinglish", en tu firma pone "i", y eso en ingles NO siginifica nada.
kame house no creo que o0O MeaN O0o, se merezca tal recibimiento, no a echo nada malo :-? amos digo yo [ginyo]
es mas, muchas vezes yo mismo me equivocado, y nadier me lo a replicado malamente.

Venga salu2 y buen rollo
Por favor calma. Este foro de GBA siempre se ha caracterizado por su buén rollo. No vengamos a estropearlo ahora por favor.
Faaaale

Me pasao 3 pueblos...... pido perdon....

Y lo del ingles.... bueno yo soy bastante burro pero mas o menos algo entiendo.....

Ya q estamos si en vez de poner i pongo I fale o no fale tampoco?

Lo chungo del tema es que ya habia puesto el mensaje cuando vi lo d q vives en usa debajo d tu avatar..... ntchs......
Enga taluego......
Escrito originalmente por kame house
Faaaale. Me pasao 3 pueblos...... pido perdon.... Y lo del ingles.... bueno yo soy bastante burro pero mas o menos algo entiendo..... Ya q estamos si en vez de poner i pongo I fale o no fale tampoco? Lo chungo del tema es que ya habia puesto el mensaje cuando vi lo d q vives en usa debajo d tu avatar..... ntchs......
Nada, nada... C'aqui no a pasao na... ***apreton de manos*** En cuanto a lo de la "i" no... no se puede usar "i". El "i am" en vez de "I am" en ingles se puede considerar un error similar a "llo soy" en vez de "yo soy" en español.
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
-Hablo ingles perfectamente. Simplemente no le hice scroll hacia abajo a la pagina y no vi esa frase, ni siquiera vi la foto con el papelito amarillo y ahora la vi y me cague de la risa.
-Tomate un tila, que la vida es corta y no se puede vivir "emputao" todo el tiempo.


That's all my friend!! [beer]

No te preocupes o0O MeaN O0o. aqui TODOS nos "equivuocamos" [jaja] .
y dejame darte la bienvenida oficialmente a este gran foro de la GBA.

Y si al parecer tendremos una nueva GBA con solo nueva pantalla iluminada y mas RAM solamente.

Solo tiempo al tiempo. [pos eso]
nas tio, ke disfrutes del foro y de la gba [fumeta]
Si es ke esto es un primor de foro. Así da gusto, cuando se forma una tontería como esta, lo arreglais en un segundo. [oki]
Así se puede ir uno de boda trankilo el fin de semana. ;)

Salu2, gente, y bienvenido o0O MeaN O0o al foro, verás como te gusta. ;)
9 respuestas