Oficial los juegos de Ms a 60€ para X360

xbox-mag.net escribió:
Project Gotham Racing 3 : Le prix officiel des premiers jeux Microsoft sur Xbox 360

La sortie de la Xbox 360 devrait être accompagnée par une multitude de titres, parmi ceux-ci quatre jeux édités par Microsoft. Avec une console exceptionnellement bon marché on aurait pu croire que le géant de Redmond se rattraperait sur le prix de ses jeux, il n’en sera rien…


Imagen

On vous avait déjà annoncé il y a quelques semaines le prix des jeux Microsoft mais malheureusement il s’agissait d’une rumeur.

Aujourd’hui c’est officiel. Microsoft éditera ses jeux au tarif unique de 59.99 €. Une excellente nouvelle qui risque à moyen terme de faire plier les éditeurs tiers récalcitrants qui, je vous le rappelle, ont l’intention d’imposer le tarif de 69.99 € aux pauvres joueurs que nous sommes.

Les jeux Microsoft figurant dans le line-up de la console sont :

*
Project Gotham Racing 3
*
Kameo
*
Dead or Alive 4
*
Perfect Dark Zero

Evidemment il n'est pas impossible qu'il y ait un changement de dernière minute concernant cette liste, mais en ce moment nous avons confirmation que tout est fait pour qu'ils soient là dans les temps.

Comme vous pouvez le voir Perfect Dark Zero sera disponible pour la sortie ce qui contredit une rumeur dont Xbox-mag a été à l’origine. Nous espérons sincèrement qu’il n’y a pas eu une vague de suicides à travers le monde due à notre erreur...





LINK

Si realmente es oficial, al fin tenemos una buena noticia, teniendo en cuenta algunos rumores que han venido circulando.
pues si.. lo he visto en un par de foros..aunq me jugaria un eg a q los juegos de las thirds o al menos los de EA saldran a un precio de 65-69 € sino al tiempo..... ,pero vamos.. me doy con canto en los dientes despues de tanta es-pe-cu-la-cion por parte de algunos q ya hablaban de vender una cornea pa comprar un juego [agggtt]

saludosssss :-p
Aunque las third sean más caras estando los juegos de MS a 60e supongo que estas no se columpiarán en exceso y estaremos barajando el rango de precios de la generación actual.

Una buena noticia con respecto a los rumores que corrían, pero no tan buena noticia por que el precio sigue siendo bastante elevado.

Veremos si al menos con el Live 360 podemos bajarnos gratuitamente demos para hacer el Try & Buy, pq gastarse el dinero este en un juego que luego no te guste ...

[beer]
Que buena noticia,si señor :D
Pues gracias a esta medida lo mas seguro es que me pille dos juegos junto con la consola(si costaran los 70 u 80 en un principio hablados pensaria que unico juego comprarme):el PGR3 seguro,y estoy dudando entre el PDZ y el Q4,ya vere...ein?
Por cierto,no es que los juegos a ese precio me parezcan tirados de precio o baratos,pero es que me entro miedo cuando se barajaban precios de 80 euros [mad]
Saludos!![bye]
Yo es que 60 leuros por un juego ya me parece una animalada, por algo tiro muy mucho por las ofertas y el segunda mano; no quiero ni pensar cuantos juegos pillaría por 70 o 80 euros... NINGUNO.

Y como los juegos de M$ sean a 60 euros, dudo mucho que la competencia se pase de ese precio.

Conclusión:

PGR3 = 60 euros = [amor]
NFS-Truño edition = 75 euros = [lapota]
cojonudo si señor al mismo precio que los de X(y aun siguen diciendo algunos que sera caro....) y bueno las third parties más caros??? eso fjio y sobre todo EA...sabia yo que lo de 70 u 80€ seria una animalada que no podía ser....


ahora si caeran más juegos... estoy como [looco] a que llegue ya la consola...
Ruben Pastor escribió:cojonudo si señor al mismo precio que los de X(y aun siguen diciendo algunos que sera caro....)

Hombre,no se a ti,pero a mi me duele mucho pagar 60 euros por un juego.Estamos hablando de 10000 de las antiguas pesetas,y eso para mi es mucho dinero.Y vale,los juegos ahora cuestan mas dinero desarrollarlos,pero tambien hay mas mercado potencial,asi que pienso que aun los podrian bajar.
Por cierto,cuanto pagaran otras zonas como JAP o USA por los juegos?Han hecho paridad dolar-euro,o pagaran menos? ein?
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Hombre,no se a ti,pero a mi me duele mucho pagar 60 euros por un juego.Estamos hablando de 10000 de las antiguas pesetas,y eso para mi es mucho dinero.Y vale,los juegos ahora cuestan mas dinero desarrollarlos,pero tambien hay mas mercado potencial,asi que pienso que aun los podrian bajar igual.
Por cierto,cuanto pagaran otras zonas como JAP o USA por los juegos?Han hecho paridad dolar-euro,o pagaran menos? ein?
Saludos!![bye]



no si digo 60 POR ESTA no me parece tan caro ... ojala fuera más baratos si pero... eso si espero que los de EA no se pasen...


en todo caso buena noticia... [beer]
Aunque para mi siguen siendo caros, no deja de ser una buena noticia que mantengan el precio [beer]
Y además de costar 60 euros segñun unas encuestas que mandó Microsoft a una empresa o a algunas personas por lo visto ponia que tenian planeado ir bajando el precio de los juegos poco a poco... que en vez de que al pasar mucho tienen se conviertan en Classic Games pues lo que dicen es que cada dos meses o un poquito mas pues los juegos irian bajando 5 euros... hasta ponerse a precio económico... aunque claro ahora hace falta que lo cumplan que no se en que habrá quedado la cosa...
Me parece una noticia relativamente buena :)
Buena noticia.


P.D Que guapa la portada del PGR3 [babas]


Saludos
Sigo pensando que 60 € hoy por hoy y en una consola sin piratería es demasiado el precio ideal es estilo cube en MediaMarkt unos 40-45 € el juego pero bueno, viendo lo que se avecinaba... [agggtt]
Xavisu escribió:Si realmente es oficial, al fin tenemos una buena noticia, teniendo en cuenta algunos rumores que han venido circulando.

Absolutamente genial... han conseguido que demos gracias por tener los juegos a 60€... me descubro ante la industria del videojuego... ¬_¬
Absolutamente genial... han conseguido que demos gracias por tener los juegos a 60€... me descubro ante la industria del videojuego...

Pues encontrarte novedades de xbox360 recien salidita del horno, al mismo precio que las de xbox o ps2...Creo que es para alegrarse...
Zhul escribió:Absolutamente genial... han conseguido que demos gracias por tener los juegos a 60€... me descubro ante la industria del videojuego... ¬_¬


Por la parte que me toca yo doy gracias porque cuesten 60€ y no más, puesto que en ningún momento se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que los juegos bajen de precio y sí muchas veces la posibilidad de que suban 10 o 15€, así que el que se vayan a mantener por lo menos me tranquiliza.
ésta no es la forma de luchar contra la piratería, no señor...

Juegos a 40-50€ estarían bien ya que haríamos el esfuerzo de comprárnos alguno que otro en el que no estuviésemos interesados, pero a 60€ les va a costar más la camapaña de márketing para que conozcamos el juego que el rango que se sacarán.

Un servidor mirará muuuuucho comprar cada juego, tanto tanto que comprará con cuentagotas... supongo que como todos [noop]
kemaru escribió:ésta no es la forma de luchar contra la piratería, no señor...

Juegos a 40-50€ estarían bien ya que haríamos el esfuerzo de comprárnos alguno que otro en el que no estuviésemos interesados, pero a 60€ les va a costar más la camapaña de márketing para que conozcamos el juego que el rango que se sacarán.

Un servidor mirará muuuuucho comprar cada juego, tanto tanto que comprará con cuentagotas... supongo que como todos [noop]


Ahí es donde aprovecharemos el nuevo servicio de descarga de demos de juegos, más de uno solo con las demos vivirá de la consola [sonrisa]


Ojala de salida llegue a casa, la enchufe y antes de poner el PGR3 vea disponibles las demos de juegos como PD0, GoW, o joyas como Lost Oddisey , aunque sea para abrir boca [chulito]
Zhul escribió:Absolutamente genial... han conseguido que demos gracias por tener los juegos a 60€... me descubro ante la industria del videojuego...




Amen amigo
Almenos mantienen los precios. Despues de tantos rumores con que serian mas caros, esto es un alivio.
Jur...

Pues yo lo creeré cuando lo vea.

Si se mantienen a ese precio, mejor. El problema puede venir en que poco a poco los vayan subiendo.

Un saludo.
Zhul escribió:Absolutamente genial... han conseguido que demos gracias por tener los juegos a 60€... me descubro ante la industria del videojuego... ¬_¬


Lo has clavado, si señor.

Ya sabes... las barreras psicologicas y tal. [poraki]
Zhul escribió:Absolutamente genial... han conseguido que demos gracias por tener los juegos a 60€... me descubro ante la industria del videojuego... ¬_¬


¿Preferirías pagar 30 E? Yo en la epoca del Spectrum no podía pagar las 3000 pelas de media que costaban los juegos... ¿quien sería el cabrito que le pareció bien pagar mas de 3000 pesetas? [toctoc]

Veamos... hablando en serio, en la epoca de Megadrive, las novedades costaban unas 10000 pts, aunque habían juegos a mil duretes. Los de SNES entre 12 y 15 mil pelas los he visto tambien, aunque no tuve esa maquina.


Claro, el cartucho era caro... pasemos al CD. La SEGA Saturn tenía los juegos a 10000 pts y la PSX tambien. Mas tarde, los de PSX bajaron a unas 8000 pts, supongo que para intentar combatir la alta piratería, pero los de Saturn seguían con sus 10 talegos de marras.

Me saltaré los juegos de N64... ¿cuanto costaban los juegos de DC? ¿y los de PS2? ¿y los de XBOX al principio?

En todo este tiempo, el precio de los juegos, mas o menos, se ha mantenido, no digo que fueran justos o injustos esos precios (yo tambien prefiero digamos 30 E)

Pero aquí hay tres cosas en juego: oferta, demanda y beneficios ¿estarían los juegos mas baratos si no hubiera pirateria y nadie los comprara por su alto precio? Quizá sí, quiza no, porque tambien depende de otros factores, como el posible numero de compradores

Si los juegos fueran mas baratos, no implica que los vaya a comprar mas gente, puesto que mas barato que comprarlos pirata no hay nada y eso atrae a un determinado publico, pero a otro no y al que atrae, es al típico que dice que normalmente no pagaría por los juegos y que se conformen con que pagan la maquina y si alguno te dice que pagaría 30 E, permiteme dudarlo, pues 30E x20= 600E, 600E en solo 20 juegos cuando por mucho menos, tienen tarrinas enteras. Y ahí habria que ver si es viable poner los juegos a ese precio, ya que no todo el mundo vende millones de copias y el gasto de hacer un juego, si que es millonario.

El caso es que la unica forma de ver si se podrían bajar los juegos, es que las consolas fueran inchipeables y todo el mundo estuviera dispuesto a pagar un precio minimo, que no puede ser de 30E cuando los juegos en USA se van a vender por 60$ (o eso se comentaba). Digamos que el precio en Europa podría estar entre el precio USA y esos 60 E que rechazas ¿cuantos estarían dispuestos a pagarlo sabiendo que es imposible ponerlos mas bajos, pues de otra forma sería imposible garantizar que cada empresa implicada, se lleve su beneficio?.

Lo cierto es que es muy facil criticar un precio sin saber como funcionan los engranajes de la industria, pero si los mirasemos, quiza se viera que hay juegos con los que se gana una verdadera pasta, pero otros con los precios que hay (y teniendo en cuenta que hay mucha gente que no piratea la consola), pierden bastante pasta y no tienen que ser malos juegos precisamente, si no que por razones de mercado (plataforma minoritaria, gustos de la gente, coincidencia con otros titulos), se comen una rosca.

La unica forma de compensar eso, es crear una gama Platinum, como se viene haciendo desde hace tiempo y que ciertas personas, se mentalicen que si no pueden pagar 60E, deben pasar de las novedades y adquirir este tipo de juegos para que cada vez haya mas títulos de ésta categoría. Total, nadie te obliga a estar en la cresta de la ola y comprar las consolas desde el primer día o jugar a los juegso el primer día que salen: con un poco de paciencia, tienes obtienes las consolas mas baratas o los juegos mas baratos y con la retrocompatibilidad de hoy día, eso es mucho mas facil.
va a pasar como en las plataformas de nintendo, que el juego de "casa" sera mas barato que el de las 3rds.

peligroso, pq al final eso perjudica a los juegos de 3rds en esa plataforma...podria perjudicar el catalogo de la consola a largo plazo e incubar una dependencia del juego "de casa" como ocurre en las consolas de nintendo.

saludos cordiales.
Cuando el señor Kutaragi diga el precio final de PS3, ¿ también respiraremos alividados y le besaremos los cimbreles ? XD


Lo de los precios de las novedades es verdad que son caros, pero también es verdad que hay un mercado de ofertas bien surtido, y aún así yo tengo amigos que ni por esas se pillan un original.

En mi grupo de conocidos, "X360 se la pillan el día que salga chip" en palabras textuales... y ven como una gran ventaja respecto a PS3 que la X360 use DVD9, ya que así creen que podrán aprovechar sus actuaels grabadoras de DVD....


Desde luego, con esos da igual que les pongas los juegos a 15 euros..... pero luego estamos la gente que vamos pillando los originales que podemos al mejor precio que encontramos.....

Lo malo es que hay juegos que sí van bajando de precio o entrando en series de oferta, pero otros desaparecen súbitamente :-( y luego has de buscarlos de segunda mano, y a veces te piden más que lo que te hubieran costado nuevos.


De todas maneras, para mí el precio tope para un juego novedad son 45 euros..... sino, paso de él y me pillo ofertas.


Lo cual quiere decir que el DOA4 y el RUMBLE ROSES XX van a tener que esperar.... .y con ellos X360.
yo gracias a que valen lo mismo aumentara mi numero de juegos..eso si nada de comprar a lo loco que voya ser menos impulsivo y mas severo(menos al principio).... [bye]
Hermes escribió:
¿Preferirías pagar 30 E? Yo en la epoca del Spectrum no podía pagar las 3000 pelas de media que costaban los juegos... ¿quien sería el cabrito que le pareció bien pagar mas de 3000 pesetas? [toctoc]


Pues no se de donde sacas lo de las 3.000 pelas del Spectrum. A mi hace mas de 15 años me costaban 875 Ptas en el Corte Ingles.

Era la epoca que podias decir: "es que no me funciona..." y te daban otro de diferente titulo, k tiempos akellos !!!!!

Joder, si yo os contara.....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Han conseguido lo inevitable, que van a sacar un chip en lo que tarda en cantar un gallo, tiempo al tiempo.....

Jarl, ahora si que habrá que pensarse si pillarse 4 juegos como en principio quería.... aunque 4 juegos por una media de 50-55 euros como esperaba, y 4 juegos por 60 euros tampoco es tanto la diferencia, pero como ya suba de 60...malo malo [qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...
Si se mantienen a ese precio, mejor. El problema puede venir en que poco a poco los vayan subiendo.


El problema será encontrar alguien que los pague. [+risas]
hola, se puede hablar aqui? Tan solo quiero decir que desde hace ya varias eras glaciales los juegos de Nintendo valen igual que el de las thirds. Al menos con la cube. Con la DS creo que es igual.
coleco escribió:hola, se puede hablar aqui? Tan solo quiero decir que desde hace ya varias eras glaciales los juegos de Nintendo valen igual que el de las thirds. Al menos con la cube. Con la DS creo que es igual.

De la GC no estoy puesto,pero de la DS hay juegos de thirds a mas de 40 euros.
Saludos!![bye]
Mala noticia, los de first partie suelen costar alrededor de 45-50 €. Que ahora cuesten 60€... [tomaaa]
31 respuestas