Oficial, GC baja de precio a 199 €

Tras la bajada de precio salvaje de MS, que dejaba a Xbox muy cerca del precio de su nueva competidora GC, mucha gente se preguntaba como reaccionaría Nintendo, más aun ahora que se rumorea con intensidad una bajada de precio de PS2. La respuesta ha sido de lo más contundente, la nueva consola GameCube pasará a costar 199 euros el día del lanzamiento, siendo la más barata con diferencia.

Ahora todas las miradas se dirijen hacia Sony... ¿cuanto tardará en anunciar una segunda rebaja? Sin duda estas bajadas son una excelente noticia para todos.
Gracias a todos los que me habéis dado el toque, por desgracia esta vez he llegado tarde [mamaaaaa]
No pasa nada, mas vale un poco tarde que nunca. Lo que importa es el notición. Por una vez mocosoft ha servido para algo!
Da gusto la competencia libre... Menos mal q en este campo no hay monopolio y los beneficiados son los consumidores, no como en otros campos donde se "pactan" precios...

Esto es la guerra.... (¿quien dara mas por menos?)

Saludos
Hola.

Estaba pensando en comprarme la x-box pero ahora que ha bajado la Gamecube, que puedo hacer????

X-box o Gamecube??? Que opinais [comor?]

Un saludo.


P.D: Necesito ayuda.................................. quiero una de las dos y no se cual comprarme.
Al sako!!! Al sako!!! Uno que se la pilla ya seguro :) Los juegos de miyamoto son los mejores.
Joder 30000 pelas esta de puta madre [beer]
pillate las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigo pensando que el catálogo de GC es bastante pobretón hasta dentro de varios meses (un poco entrado o ya pasado el verano)... como ya he dicho en alguna ocasión, me parece un poquito más acertado comprarla más tarde, pq ahora juegos buenos, lo que se dice buenos hay poquitos (para mi gusto al menos), quien sabe, quizas para un poco pasado el verano el panorama haya cambiado tanto (tres consolas son muchas) y tenemos alguna sorpresa nueva ;)

Saludos.

Postdata: MS, putaaaaaaa!!!, ahora tú tienes que bajar tus juegos, que me vas a arruinaaaaaaaarrr!!! [burla2]
Yo la verdad es que con el rogue leader y el wave race ya tengo bastante para hacer menos dura la espera. De todos modos tampoco estaría yo para pillarme 4 juegos.
JODER, JODER, JODER..............esta que arde el mundilloratataaaa

saludos
lo importante ahora sera la reaccion de PS2, el mejor catalogo de juiegos del mercado para mi gusto.

espero q lo hagan pronto pues estoy a punto de comprarla

tarzan....
aora sony se acojonara, y sacara su ps3 antes de lo previsto,llena de fallos y sacando videos de juegos que saldran 2 años despues de estar la maquina en el mercado, y a un precio exagerado. pues se la va a comprar su padre!!!!!!!!!!!

alejo, yo me pillo el cubo cuando salga , que hay que jugar al rogue squadron (de todas maneras no creo que la bajen mucho mas, por lo menos por el momento)
HOLA:
ya os lo dije, entre otros, q si baja seria antes del lanzamineto, q para eso llevo tres años mas los q me quedan estudiando economicas y de esto se un poco.
Bueno ahora si q tendra un lanzamiento de ordago la gamecube , la GC es para jugones, q ya tiene un dvd o no lo quieren, q solo quieren una MAQUINA
Pues no se que diria yo si GameCube o "Q"
Que supongo que panasonic bajara de precio tambien ...
no creeis ? XD
Eso no lo creo, mas que nada porque la q es un dvd. Ademas, no esta tan metida en el ajo.
HOLA:
Ya os lo dije, entre otros, q si baja seria antes del lanzamineto, q para eso llevo tres años mas los q me quedan estudiando economicas y de esto se un poco, y era de suponer, segun mis conocimientos.
Bueno ahora si q tendra un lanzamiento de ordago la gamecube , la GC es para jugones, q ya tiene un dvd o no lo quieren, q solo quieren una MAQUINA para jugar como locos, y a mi por fin me llega la pasta antes de tiempo, q antes sino solo me compraba la cube pero no juegos ni memory.
Una noticia esperada, q ha llegado un poco tarde, los de nintendo no se atravian?, igual pensaban espera un par de dias despues del 26 para ver como reaccionaban los consumidores ante la bajada de la box.
Pero con dos cojo*** lanzaron el rodago y nos demustran una vez mas q con la cube van a por todas. Vuelve el imperio Nintendo con su nes y su Supernes, y comienza el declive del monopolio play2, claro q hasta q llege la 3, pero para eso todavia queda un par de años, o menos? a saber lo q tiene reservado el gigante japones de sony.
Adios, esto hace un bien mucho mayor a Nintendo y a los Nintenderos, q con la situacion anterior, por fin la curva de oferta y demanda se optimizan en el maximo. Bueno no os aburro mas.
Me van a obligar a comprármelas todas, ya lo estoy viendo.... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos!
A ver quien se resiste a probar el Resident entre otros por ese precio, yo cada vez lo tengo más claro, voy a tener una nueva amiguita en mi habitacion junto con mi Ps2 y mi Dc, espero que se lleven bien [inlove] .

Quien iva a decir que Microsoft nos iva a hacer felices a todos...

Aupa Nintendo, le deseo lo mejor!!! [maszz] [maszz]
vamos a ver:

la ps2 se vendio por dos razones.

1.- cuando salio en europa estabamos en pleno auge del dvd. la gente aprovecho y por el precio de un dvd se pillo una ps2, que tambien se podia jugar.

2.- la gente confiaba en sony. la ps2 duro 5 años (algo impensable ahora) y saco un monton de juegos.para muchos era su primera consola y pensaban que eso era lo normal.

yo no se lo que hara sony ahora y como va a competir con dos maquinas tecnicamente superiores, pero si sacan la ps3 antes de tiempo no se la va a comprar nadie.va a vender menos que la xbox.
joerrr , ¡¡¡ 30000 talegos ¡¡¡

Me piro a buscarme una , no sea que se acaben .
juerrrr..... todo esto de las bajadas de percios está mu bien....¿pero q pasa con los q ya tienen la consola (xbox o ps2)??¿?¿?

¿cuando bajarán de precio los juegos??????? (que realmente nos interesa más, no? )??????



weno, al final microsoft y nintendo se merecen unas [beer] , sony....sony....como te quedes ZzzZZ me parece a mi que..... [nop]
Cojonudo, por lo que antes teniamos la Xbox ahora tenemos un pack de consolas Xbox + Gamecube [jaja][jaja][jaja] Ahora a esperar que salga una y sea efectiva la rebaja ed la otra ;), aunque eso si, mi mayor preocupacion (como la de muchos) es el precio de los juegos, aunque parece que los de gamecube seran de los mas baratos (aunque caros de todos modos).
A mi lo de la bajada de las consolas me parece de puuttiiiiissssiiima madre pero estaría de puta madre que también bajaran al mismo tiempo los precios de los juegos y de los accesorios porque hay algunos accesorios a precios prohibitivos, como el cable advanced de la XBOX que sale 7.500 pelas. ufffff esto es lo que deberían de bajar......
Joder 30.000 pelas la consola. Se saaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeee!!!!! [fies] [beer]
Pues yo creo ke es el momento de comprarselas TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDASSSSSSSSSSSSS!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me va a dejar mi novia
Pues si yo penaba comprarmela al otro precio, imaginaos a este [poraki] la lastima es que si ponen un precio tan intersante para la maquina, los precios de los juegos no bajaran ni de broma, es mas raro sera si no los suben, ya que de algun lado han de sacar
para los costes de produccion.

Por que no se vosotros pero yo estoy seguro que montar una GC
con todos esos componentes sale mucho mas caro de 30000 pelas. ein? ein? ein?
esto esta mu interesnate VIVA LA GUERRA D PRECIOS¡¡¡ cuantas mas consolas mejor.
realmente esto favorece a los consumidores bastante [fumando] . ya solo falta q bajen (y mucho) los juegos. esperemos q sony reaccione y baje mas sus precios, y XBOX q s qedara la mas cara q baje y asi hasta q las regalen¡¡¡¡ perdon q m estoy emocionando...:p [666] :p
saludos
Hay que ver como se ha enrollado Nintendo ya que perfectamente la hubiera podido dejar al precio antiguo de 249€ porque seguia siendo la consola mas barata. Sin duda es la noticia que esperaba mucha gente que desde que MS anuncio su bajada de precio, dudaban entre una y otra. Ahora con todo este revuelo, a ver quien se queda sin su GameCube porque 199€ es un precio de risa y los juegos a 56€ son los mas baratos :O

Yo tengo la japonesa y si no se puede poner juegos PAL en ella, por 199€ me compro otra XD XD XD

Lo malo es que con tanta demanda y con la cantidad de pre-predidos que dicen que hay por ella... a lo mejor me quedo sin ella :(

A reservaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr [jaja]


Saludos,
Bidule
Peaso de noticion :O :O :O :O Realmente el catalogo inicial sigue sin convencerme, pero a ese precio no dudeis de ke la comprare algun dia (antes va la neogeo [poraki] [ok] )

El mundo consolero esta como pocas veces antes [cartman]
Solo una puntualización, 199€ son 33.111 pesetas, asi que no digais 30.000.

Cuando interesa se miran hasta los centimos, y cuando no se redondea que da gusto [lapota]

Aparte de eso, me alegro de que baje el precio, porque eso estimula la competencia, que siempre es bena. [fumando]






Saludos!!!
Aun asi KaNe son 33.000 pesetillas pero la gente se queda con la copla de que son 30.000 Ptas. Esto es asi, es como cuando pagas un juego XB a 69€ y crees que te cuesta 60 y algunos €uros mas, no piensas que son casi 70.
Pero tienes razon en subrayar el hecho pero yo tan solo veo al usuario deu escribir 30.000 ya que los demas ya escribimos en €uros y 199 es nuestro numero de la suerte XD


Saludos,
Bidule
Viva la libre competencia!!!!!! :)
Esta bajada es excelente. Ademas nintendo tambien a dixo que las reservas de su GC en Europa son altisimas y espera que con este nuevo precio aun se aumenten mas.
Sony por su parte anunciara su bajada de precio en el E3.

Salu2 [fumando]
Dios mio, esto es la puta panacea :D.

Ahora que coño me compro?? Joder hace 2 semanas alguien podria vaticinar esto??? Ademas, me parece que muy pronto recibiremos otra noticia very gud de sony :-p .

Los juegos en las 3 consolas a cuanto estan???

Eso si es importante [idea]

Bueno, un pack de todas las consolas por 100.000 pts xDDDD


Un saludo y preparaos para Sony
Me van a obligar a comprármelas todas, ya lo estoy viendo....

jejeje ya somos dos :D :D :D

Yo me pensaba esperar a Navidades pero.... me estan tentando y mucho ya que dispongo de dinero para comprarme todas pero el problema reside en los juegos, q siguen siendo demasiado caros y su catálogo de juegazos sigue siendo escaso.
Porq recordemos que lo caro no es una consola, sino el mantenerla con sus respectivos juegos. ;)

Sobre la noticia, me no me ha pillado por sorpresa porq me llegaron rumores a mis oidos de una posible rebaja prelanzamiento de la GC pero no acababa de creermelo.
Lo de Sony si, pero lo de Nintendo no me lo esperaba tan prontito :D
Y es que si nos ponemos a pensar, el más perjudicado sobre la jugada de MS en rebajar su XB tan bestialmente en tan poco tiempo era Nintendo, ya que se ve claramente q dentro de muuy poquito Sony bajará la PS2 al mismo precio de la GC, y eso sin duda perjudicaría más todavía a la GC.
Así que Nintendo se ha curado en salud y se ha asegurado a esos futuros compradores que estarían indecisos entre una XB, una GC o una PS2.

Un 10 para Nintendo y otro para Microsoft porq va a impulsar la competencia y ya se está viendo los resultados.
Sólo falta que alguien se decida finalmente a rebajar sustancialmente el precio de los videojuegos que ya va siendo hora ya que se viene reclamando desde hace muuuchos años.

Salu2!
...hasta que no haya copias de seguridad rulando, modchips,...
Los juegos: MUY CAROS. Hala, a esperar...


Salu2,


ZniaM
Alguien me presta 199€? [ginyo] Os lo devolveré... [poraki] de verdad, lo prometo... [360º]
Los juegos está jodido que bajen ya que de algún lado tienen que sablarnos los muy [poraki]

Veremos si siguen con la competencia y nos dan mas sorpresitas de estas que todo el mundo quiere escuchar XD


Lo que si que deberían hacer (por lo menos) es ya que quieren que les compremos los juegos y las consolas sería traducir y doblar todo juego que saquen al mercado, amén de los 60hz y otras cositas que todo el mundo pide ;)
Xbox ofrece eso, y todos sus juegos a 60hz ;) y GameCube tengo entendido que lleva selector 50-60 integrado, respecto a los doblajes no lo se, Nintendo es mas rarita con eso, por ahora en Xbox todos los juegos que he probado, o están doblados o subtitulados, que no es poco :)

Saludos
Hombre después de lo caros que son los juegos de XBOX como para que no lo lleven todo.
39 respuestas