offtopic: los linuxeros...

los linuxeros estais mu venaos, pero cuando digo mu venaos kiero decir mu muy mucho... y lo digo (aparte de porq es ciertoooooo) porque mi niño es el mayor linuxero habido y por haber en este hemisferio (yo creo q en el otro tb...:P)
y yo estoy mu orgullosa XD ya m gustaria a mi saber la mitad de lo q sabe el...realmnt m gustaria ser una linuxera autentica ademas, q no hay muchas chicas linuxeras verdad??
ah! si hay alguna en este foro q firmeeee XDXDXD
besos a los frikis!!! XDXD
Pos no he entendido mucho el sentido del mensaje [carcajad] .

Pero si entendi de que quieres instalar linux y aprender que eso es lo mas importante ;D. Por eso te invito a que te unas y empiezes con cualquier distro , nosotros estaremos aqui para ayudarte.

Y eso para ser una linuxera autentica , no solo falta saber usar el SO , si no que estar de acuerdo y comprender la ideologia que esta destras de el . hasta luego :D y suerte ^^
si tng el mandrake 8.0.... [ayay]
¿Quien se anima a hablarle de knoppix? XD


Chicas linuxeras si hay:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=148097


De hecho la que mas me gusta es la que tengo en mi firma (la del /dev/nena [+risas]).

Y no hace falta que seas una super linuxera por tu niño, con que uses software libre como mozilla u openoffice en hasefroch tu novio estara mas que contento (si mi novia me hiciese caso y usase esto que te digo yo tambien estaria mas que contento XDXD)

Chicas linuxeras en el foro hay, no se, digo yo que estaran de vacaciones [buenazo]

Saludos
Haberlas, haylas, Abrenoite por ejemplo, aunque ultimamente no se deja ver mucho [borracho]

Saludos
Aquí estoy, aquí estoy, que he estado muy liada con el doctorado y tal y buf... Que ya me tenéis de nuevo para meterme con vosotros jejeje :-P
Tambien está mi niña... pero no tiene PC pq le petó y no hay pasta para uno nuevo T___Tx, y hace la tira de esto.

A ver si se puede juntar al clan :D
6 respuestas