offtopic, imagen graciosa sobre nintendo

perdona si esto no va aqui, pero vi la imagen y queria compartirla con vosotros

Imagen

alguien ve algun juego que no sea de esta consola?
Claramente, el Metal Slup. Todos sabemos que salió para la Melo Creo de SNK.
Agustín estaría de broma supongo.
esa gente entiende de clasicos tanto como yo de fisica cuantica
cuando vi lo de mario fue en plan..........me meo!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajaja

no m habia fijado en lo de metal slup, ese era el metal slug version chupachups?
dragonsacred escribió:cuando vi lo de mario fue en plan..........me meo!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajaja

no m habia fijado en lo de metal slup, ese era el metal slug version chupachups?

Por no decir q no tiene nada de clasico de psx
Pues vosotros os reís, pero hace un tiempo me mató en un libro (un libro, por Dios, que es algo medio serio) encontrarme una frase que decía más o menos: «la niña se pasó todo el día jugando a la PlayStation, al final yo acabé jugando también con ella a Mario Bros»... mi cara mientras lo leía no tenía precio xD.
Mira que criticar al chaval y tenia razon, si no me creéis mirar la imagen de prueba, yo lo tengo como clásico guardado y me parece que esta para descargar en la store de sony XD
Imagen
Tampoco dice que Mario...Igual hay algún Mario de Play 1 que no tiene que ver con las saga de Nintendo y no lo sabemos.... [qmparto]
vigarba escribió:Tampoco dice que Mario...Igual hay algún Mario de Play 1 que no tiene que ver con las saga de Nintendo y no lo sabemos.... [qmparto]

eso había pensado yo xd, haber algún iluminado que nos guie
La verdad es que no hay ningún Mario para Play 1, se confundió [qmparto]
Kemyi escribió:Pues vosotros os reís, pero hace un tiempo me mató en un libro (un libro, por Dios, que es algo medio serio) encontrarme una frase que decía más o menos: «la niña se pasó todo el día jugando a la PlayStation, al final yo acabé jugando también con ella a Mario Bros»... mi cara mientras lo leía no tenía precio xD.


Eso del libro tambien lo he leido yo pero ahora no recuerdo donde fue. Se me ha venido a la cabeza al leerte, recuerdo que tuve que leerlo un par de veces para asimilarlo.

Burradas de esas las hay por muchos sitios.
Yo creo que es peor el que no sabe escribir correctamente el nombre de un juego (o pelicula, libro, lo que fuera). Mas teniendo internet al alcance de un click, donde puedes verificar el nombre de cualquier cosa (y mucha mas informacion) entrando a un simple buscador.

Y esto es peor cuando esa persona se hace llamar "gamer".

A jugar Assesin Creed, Gor of War y Metal Slup [carcajad]
realmente si se puede jugar al mario 1 en ps1
existe un emulador que puedes meter juegos de nes en ps1
asi que la portada esa que habeis montado no es tan descabellada
TTrpgman escribió:realmente si se puede jugar al mario 1 en ps1
existe un emulador que puedes meter juegos de nes en ps1
asi que la portada esa que habeis montado no es tan descabellada


Sin palabras.

A ver si eres tu el de la imagen.
No se referían a emuladores, hablaban de los juegos que salieron en esas consolas por las compañias.
El de la imagen pone agustin capdevila o algo asi
si fuese yo pondria TTrpgman Otaku de verdad
pero os juro que es posible con un emu que hay jugar mario 1 y cualkier juego de nes en ps1
aunke van un pokitin lentos

No se referían a emuladores, hablaban de los juegos que salieron en esas consolas por las compañias.

Lo se, pero el caso es que aunque no sea oficilal es posible

al igual ke a Zelda a link to the past o cualkier juego snes en ps2
Si, ya sabemos que es posible con emuladores, el punto es que no hablaban de ellos si no de juegos lanzados originalmente para esas consolas.
Desde tu punto de vista el tópico de esos comentarios carecería de sentido ya que en la mayoría de consolas es posible emular otras.
Rai_Seiyuu escribió:Er Bayatetas 2 XD

Imagen


Buenísimo !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tmv_Josue escribió:Si, ya sabemos que es posible con emuladores, el punto es que no hablaban de ellos si no de juegos lanzados originalmente para esas consolas.
Desde tu punto de vista el tópico de esos comentarios carecería de sentido ya que en la mayoría de consolas es posible emular otras.

pues si, aunke tecnicamente sea posible en verdad suena absurdo
no es un juego oficial ni jamas podria serlo
al no ser ke en algun futuro a nintendo le sucediese como a sega
ha dicho un juego de mario!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen
21 respuestas