Offtopic: Abel, no estás sólo.

Ya sé que esto no va aquí, y que el hilo durará poco, pero es el foro donde le he conocido y donde más se pasa (o se pasaba).
Llego a mi casa de currar, y como últimamente, una de las primeras cosas que hago es mirar mis mensajes de xboxlive a ver si alguien quiere/puede jugar algún partido de las ligas en las que estoy apuntado. En vez de encontrarme con lo que espero, una petición de amigo, mensaje para quedar, etc. me encuentro con un mensaje de
Abel_NC:
este es un mensaje a tos mis cntcts pa decir q un hacker me a jodio el pc. no me comprare otro pq me lo ara otra vez.borrarme del msn pq tb me lo kito y ya no podre pasar x eol asi q borrarme d tos los torneos.d verdad q me jode muxo lo siento xicos :_(

No tengo que presentar a Abel, muchos de aquí le conoceis, pero si alguien no sabe quien es, sólo tengo que decir que es una de las mejores personas que he conocido en eol. A pesar de aguantar carros y carretas por el simple hecho de sentir pasión por el pro, jugar como he visto a pocos y perder su tiempo organizando torneos por esa misma pasión.
Con este mensaje quiero dejar constancia de que Abel no está sólo, y quien quiera que sea que le haya jodido el pc, darle la enhora buena, ha ganado esta batalla. Si lees esto, puedes estar orgulloso. No sólo has jodido a Abel, sino a muchos otros que jugabamos con él torneos, que hablabamos con el a diario y que compartiamos nuestra pasión. Ojalá alguien te haga a ti lo que tú le has hecho. Ojalá Abel te denuncie (tiene tu gamertag, porque eres tan tonto que le avisaste por live) y ojalá alguien, alguna vez te de lo que te mereces. Yo no tengo grandes conocimientos informáticos, pero todos tenemos amigos en todas partes, así que haré lo que pueda para que esto no quede así, y no estoy hablando de joder ningún pc. No me gusta hacer cosas que van en contra de la ley. Enhorabuena campeón, has desatado algo que no sabrás parar.
A mi pese a que el tema de "joderlo todo" me parece bastante abstracto. Es cierto k no tengo apenas idea de informatica, pero si una persona se despide via xbox live diciendo k no tiene xbox live...y k bueno, no se...Ademas tampoco comprendo porque no arregla el pc o se compra otro, o se hace otra cuenta de xbox live o yo k se...
Bueno yo tb apoyado a Abel en todo lo k me sea posible no lo conozco de mucho pero se de antemano k es un gran juador y seguramente mejor persona!!!asi k wako yo tb estoy dispuesto en ayudar en lo k sea posible....
Bueno, yo no conocía mucho a Abel, simplemente nos cruzamos un poco por algún torneo, pero bueno, nadie se merece que le pase esto y se ve que es buena persona, espero que se pueda solucionar ..
Aunque como dice NeoDrakko, me parece raro, qué le habrán hecho .. ><

Saludos
NeoDrakko escribió:A mi pese a que el tema de "joderlo todo" me parece bastante abstracto. Es cierto k no tengo apenas idea de informatica, pero si una persona se despide via xbox live diciendo k no tiene xbox live...y k bueno, no se...Ademas tampoco comprendo porque no arregla el pc o se compra otro, o se hace otra cuenta de xbox live o yo k se...

Si tiene xboxlive, entiendo que se despide de los torneos por no poder organizarlos ni estar al tanto en las webs.
Sobre por qué no se compra otro pc, lo dice en el mensaje, por miedo s que se lo jodan también. Supongo, o quiero suponer, que volverá dentro de poco y que esto será una anecdota, pero de momento le han jodido, y con el a mi, que disfrutaba jugando contra él.
Acabo de leer su mensaje y me he kedado frio.
Te apoyamos Abel, aver si le dan x culo al hijo puta ese, pero digo yo, como le ha jodido el pc que no sirve?
con formatear el hdd no valdria?
en todo caso, creo que seguiras por el live no? si es asi, me haria cargo de la liga de campeones si hace falta, y te paso las estadisticas o lo que sea por el live, todo sea por ayudar.

animo! [oki]
que asco de gentuza, yo no me daria por rendido, continuaria la lucha.
ke fuerte ke asco de gente hay por la vida,pobrecillo abel,le tienen ke meter fuego el ke le halla jodido.

suerte abel,espero ke se solucione lo antes posible.

salu2
Y de donde es el tal Abel?

Si es de Barcelona yo le arreglo el pc que seguro no sera mucho la destroza que le han echo.
Respuesta de Abel en el live:

mira no pasa na porq el pc con encenderlo se apaga solo y lo medio formatee y ya abria q instalar windows y to y no da tiempo a na pq se apaga rapido.ademas seguro q volveria a encontrar la forma d joderme pq tiene colegas muy puestos en el tema..son hackers y mira q no se puede hacer nada dale las gracias de mi parte a esa persona q esas cosas se agradecen ; )

Mi opinión es que por muy hacker que sean, algo se podrá hacer ¿no?
Joer qué putada. Yo sé lo que jode que un hacker te esté molestando continuamente. Pero ¿qué es lo que le habrán hecho pa joderle del todo el pc? ¿le habrán jodío la bios?

Si es Abel@ creo que he hablado con él en este foro, ánimo tío, que a lo mejor lo de tu pc tiene solución.

P.D: Aunque sepa su gamertag puede que no le sirva de nada, porque si ha engañado poniendo los datos no hay nada que hacer.
Si consigue reparar el PC que desconecte el cable de red durante una temporada y se conecte al msn mediante biblios, o cybers, asi con la ayuda de alguien podria cazar al tipo y denunciarlo a la guardia civil.
Haber, por muy haker que se sea, joder fisicamente el pc realmente es dificl. Lo único que se me ocurre es que le hubiera metido algun programa para overclokear la grafica hasta algún nivel que se joda, pero eso realmente.

Aparte de eso con arrancar desde el cd de arranque de windows y formatear e instalar de nuevo debería solucionar todo, si intenta formatear desde windows obiamente le fallará y si se le colo algún programa "malicioso" puede provocarle cuelgues y demás

PD: La proxima vez que tenga un buen firewall instalado que dificulta mucho las cosas la verdad
"Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer" y si lo dice warcry es k es verdad [+risas]
Esto es más emotivo que un capítulo de "Yo soy bea"... snif
NeoDrakko escribió:"Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer" y si lo dice warcry es k es verdad [+risas]

un gran grupo,el ultimo disco da dolor,pero volviendo al tema:


wako escribió:Respuesta de Abel en el live:

mira no pasa na porq el pc con encenderlo se apaga solo y lo medio formatee y ya abria q instalar windows y to y no da tiempo a na pq se apaga rapido.ademas seguro q volveria a encontrar la forma d joderme pq tiene colegas muy puestos en el tema..son hackers y mira q no se puede hacer nada dale las gracias de mi parte a esa persona q esas cosas se agradecen ; )

Mi opinión es que por muy hacker que sean, algo se podrá hacer ¿no?



llevo 19 años entre ordenadores, y eso es una averia, los hacker no son dioses y joder fisica mente un ordenador es muy complicado.

si como te dicen por ahy te hubiera echo overclock y se jode algo fisico (el micro) no arrancaria y pitaria como un demonio.
que lo lleve a mirar que son muchos los que dicen me ha entrado un virus o un hacker y no me va el pc y es la cantidad de mierda y cosas que tiene instaladas (dialers,virus,spyware,barras de herramintas tipo yahoo....)y no saben ni de donde las sacaron.
Es lo que yo le he dicho, que puede ser un cúmulo de circunstancias. No tengo ni idea de pc's, pero a veces eso de no poder encenderlo se soluciona con una buena limpieza de ventilador y disipador.
me has asustado con el post.....

yo creo q se la jodido la fuente...es imposible q un hacker te joda el ordenador... [bye]
Yo creo que teniendo unas nociones un poco avanzadas de informática se podría solucionar el problema. Es que me cuesta comprender que arranque y se apague el ordenador si dice que lo ha formateado y se supone que un problema físico ni arrancaría el pc.

Por otro lado, lo que le han hecho es pasarse y no le veo ninguna utilidad lo que han hecho porque todo el tiempo que habrán invertido para joder a una sola persona a mi por lo menos no me conviene tengo cosas mucho mas importantes que hacer.

Sasuke tu no conoces a abel y es una gran persona si hubiera sido alguien a quien le guste joder a la gente nadie se hubiera molestado en hacer nada pero como ves aquí tiene a gente que con tan solo haber cruzado unas palabras con el por aquí han posteado ofreciendole ánimos.

Eso que dice que no quiere un pc nuevo que se lo quite de la cabeza, que se lo arregle y se equipe de un buen sistema de seguridad que ya veremos si los listos esos se la vuelven a jugar. Ya me gustaría tener a uno de esos enfrente ahora mismo les iba a dar yo virus y troyanos por el culo a base de bien

A mi tambien me gustaría saber de donde es porque si es de cerca no dudaría en acercarme a su casa a intentar arreglar el ordenador

Salu2!
De donde es el chaval? si es de bcn o alrededores dile que no se preocupe, yo se lo arreglo, que si el ordenador arranca y tal... dudo que le haya pasado nada al Pc. Yo soy informatico, bueno ahora no ejerce pero he arreglado muchos PC's en tiendas de bcn capital, y tambien he trabajado en la HP de Sant Cugat con protos y eso, osea que se de lo que hablo.

Joder un pc fisicamente hoy en dia es poco menos que improbable, ya que quien tiene capacidad para hacerlo no se dedica a ir molestando a la gente por simples discusiones o cabreaos, os lo aseguro.

Un saludo
Joder ! Wako , ya te vale ! Mira q hasta crear un hilo ... :)

La verdad es q el ordenador , al final , pude formatearlo ( despues de continuos cuelgues ) , y parece q ya va bien .

Vuelvo a casa :)

No se cuanto tiempo podre , pero de momento seguire por aki .

Si te digo la verdad , Wako , hasta me ha emocionado el hilo jejej

Con gente asi , uno se siente apoyado y saca algo bueno de todo esto . Porq , la verdad es q ha habido gente intentando ayudarme por Live y dandome animos .

Sobre lo de q me habian jodido el PC ... : Pues , no se , pero precisamente ahora , q habia discutido con una persona y q todo han sido continuas amenazas , como una q decia : " ... despues tu pc se apagará y no iniciara más ... " . Y fue justo el dia anterior .
Lo mas logico es q este problema lo haya asociado con esa personas .
Despues , no se q habra pasado realmente .

Bueno , pues nada , q ya estare por aki si Dios kiere y no vuelvo a tener ningun otro percance .

Gracias a todos por el apoyo y a morciw y Edustrife q se ofrecieron a ayudarme , q eso es algo q les honra de todas , todas :)


A jugar !
ANIMOS ABEL

no dejes k te incordie nadie
[uzi]

saludos jugones
Abel_NC escribió:Joder ! Wako , ya te vale ! Mira q hasta crear un hilo ... :)

La verdad es q el ordenador , al final , pude formatearlo ( despues de continuos cuelgues ) , y parece q ya va bien .

Vuelvo a casa :)

No se cuanto tiempo podre , pero de momento seguire por aki .

Si te digo la verdad , Wako , hasta me ha emocionado el hilo jejej

Con gente asi , uno se siente apoyado y saca algo bueno de todo esto . Porq , la verdad es q ha habido gente intentando ayudarme por Live y dandome animos .

Sobre lo de q me habian jodido el PC ... : Pues , no se , pero precisamente ahora , q habia discutido con una persona y q todo han sido continuas amenazas , como una q decia : " ... despues tu pc se apagará y no iniciara más ... " . Y fue justo el dia anterior .
Lo mas logico es q este problema lo haya asociado con esa personas .
Despues , no se q habra pasado realmente .

Bueno , pues nada , q ya estare por aki si Dios kiere y no vuelvo a tener ningun otro percance .

Gracias a todos por el apoyo y a morciw y Edustrife q se ofrecieron a ayudarme , q eso es algo q les honra de todas , todas :)


A jugar !


No hay por que darlas compañero, esto es una comunidad, sino nos ayudamos entre nosotros... [sonrisa]

Cualquier duda que tengas con el pc o lo que sea te echo una mano, sea hardware o software.

Lo dicho, que aqui estamos.

Salu2
Una cosilla nada mas ( pregunta de novato :P ) :
El sistema de archivos para almacenar uno q suma mas de 4 gigas ( creo q era ) , es el NTFS ? Ahora no estoy seguro sobre eso , q tb recuerdo q se podia poner en FAT32 ( o algo asi ) . Estoy dudando sobre cual es .

Una cosilla mas :
Voy a C:>Propiedades>Hardware .
Dentro , aparecen mis dos discos duros : Clickeo encima de uno , voy a Propiedades>Volumenes>Rellenar ; asi consigo saber cual es el q uso de principal ya q uno tiene almacenamiento de 57 gigas y el otro de 78 .
Una vez los distingo , voy a la pestaña de General , y miro q el q me actua de segundo disco duro esta como " habilitado " , y me indica q funciona correctamente .

El caso es q yo no consigo verlo en " Mi PC " : solo aparece el disco duro con el q arranco el sistema .

Como arreglo eso para poder tener acceso al disco secundario ? Antes podia .
pkpacman está baneado por "spam"
esto es una inocentada o algo asi no??? la gente muriendose de hambre por ahi y casi lloro con este hilo... [decaio] [decaio] [decaio] [buaaj]
No es posible "hackear" un PC de forma que quede inservible. Un formateo y reinstalación de SO lo cura todo. Si no, es que es un problema de hardware.

En mi humilde opinión, el colega ha tenido un problema técnico y se lo está tomando como lo que no es.

P.D.: la gente que va de super-hacker amenazando con sus conocimientos 1337 que freirán el condensador de fluzo de tu PC no son más que niñatos tratando de llamar la atención.
Gracias .

Viendo q todos pensais igual , me hare a la idea de q ha sido asi .
Solo q me parecio rarisimo q el dia anterior recibiera la amenaza de q mi PC se apagaria , y hoy ( cosa q nunca me habia pasado de esta forma ) sucede .

Imagino q sera una gran coincidencia .

---

Bueno , me he instalado el Antivirus NOD32 ( me dijeron q es el mejor por encima del Kaspersky ) , Kaspersky Anti-Hacker y el ICMP Interceptor 2 .
Supongo q con eso voy servido .
Abel_NC escribió:Una cosilla nada mas ( pregunta de novato :P ) :
El sistema de archivos para almacenar uno q suma mas de 4 gigas ( creo q era ) , es el NTFS ? Ahora no estoy seguro sobre eso , q tb recuerdo q se podia poner en FAT32 ( o algo asi ) . Estoy dudando sobre cual es .

Una cosilla mas :
Voy a C:>Propiedades>Hardware .
Dentro , aparecen mis dos discos duros : Clickeo encima de uno , voy a Propiedades>Volumenes>Rellenar ; asi consigo saber cual es el q uso de principal ya q uno tiene almacenamiento de 57 gigas y el otro de 78 .
Una vez los distingo , voy a la pestaña de General , y miro q el q me actua de segundo disco duro esta como " habilitado " , y me indica q funciona correctamente .

El caso es q yo no consigo verlo en " Mi PC " : solo aparece el disco duro con el q arranco el sistema .

Como arreglo eso para poder tener acceso al disco secundario ? Antes podia .


Anda a Inicio/Panel de Control/Herramientas Administrativas/Administracion de equipos

Luego busca Almacenamiento/Administracion de Discos y cuando aparezcan tus discos fijate en el que no aparece (en MI PC porque aqui si que va a aparecer) y activalo o formatealo de acuerdo a lo que te falte.

Otra cosa si tu disco donde instalaste el SO lo formateaste como FAT32 y tu disco secuandario o partición secundaria es NTFS no lo vas a poder revisar debido a limitaciones del sistema de archivos.

En lo personal te recomiendo NTFS.

cya!
Me alegro Abel NC de q se haya solucionado y q la putada haya durado poco, y menos mal q la 360 no se puede hackear q si no... [burla3]

Espero q para Project Gotham Racing 4 volvamos a jugar por q hace mas de 8 meses q no nos vemos el pelo y tengo cuentas pendientes Ferrari F40 vs Ferrari F50 pajaro. [beer]
jajaja Hombre , Yony , tu por aki ! Q hay , tio ?
Menudos vicios mas buenos nos echabamos por el PGR . Q tiempos akellos ^^
La verdad es q me cansé rapido del juego y de la noche a la mañana ya no lo volvi a meter en la 360 excepto contadas veces ( 1 vez cada X meses ^^ ) .
Si ahora cojo el F50 GT , se me va y no lo controlo [toctoc]
De todas formas , siempre se le tiene una relacion de amor/odio a esa clase de coches ^^

Venga , pues parece q no fue nada . Y sí , gracias a Dios q la 360 es intocable :)

---

Respecto a lo q dices - Edgars - , creo q ahi está el problema , porq yo recuerdo q tenia FAT32 con mi otra configuracion para los dos discos , y se me fue la olla y no me acordé de poner FAT32 a mi disco inicial despues de formatearlo .

Pero hay una duda q sigo teniendo , y es q no sé si yo puedo guardar en un solo archivo , algo sin limite de espacio : como un archivo de 7 gigas o cualkier .iso de un juego de 360 en una particion NTFS .

Si la respuesta fuese un " no " , tendria q ponerme obligadamente la FAT32 .
Abel_NC escribió:jajaja Hombre , Yony , tu por aki ! Q hay , tio ?
Menudos vicios mas buenos nos echabamos por el PGR . Q tiempos akellos ^^
La verdad es q me cansé rapido del juego y de la noche a la mañana ya no lo volvi a meter en la 360 excepto contadas veces ( 1 vez cada X meses ^^ ) .
Si ahora cojo el F50 GT , se me va y no lo controlo [toctoc]
De todas formas , siempre se le tiene una relacion de amor/odio a esa clase de coches ^^

Venga , pues parece q no fue nada . Y sí , gracias a Dios q la 360 es intocable :)

---

Respecto a lo q dices - Edgars - , creo q ahi está el problema , porq yo recuerdo q tenia FAT32 con mi otra configuracion para los dos discos , y se me fue la olla y no me acordé de poner FAT32 a mi disco inicial despues de formatearlo .

Pero hay una duda q sigo teniendo , y es q no sé si yo puedo guardar en un solo archivo , algo sin limite de espacio : como un archivo de 7 gigas o cualkier .iso de un juego de 360 en una particion NTFS .

Si la respuesta fuese un " no " , tendria q ponerme obligadamente la FAT32 .


Hola crack espero que ya hayas solucionado el problemilla. Respecto a lo que preguntas de la capacidad de los archivos con el sistema FAT lo que no podrás es tener archivos mas grandes de 4 Gb y el sistema de archivos NTFS si que acepta una cantidad mucho mayor para cada archivo (creo que hay un límite pero es muy alto)

Con ese muro de seguridad me parece que lo tienen bastante crudo jejeje

Salu2!
Bueno, yo no conozco a Abel, pero bueno.... Me alegro que se le haya arreglado.

Soy informatico de profesion, me dedico a optimizacion de procesos en micros ibm. Pero mi especialización es precisamente seguridad perimetral y redes, tracers y encriptacion.

Desde el año 1995 tenemos un "grupo" creado llamado "Sector" el cual nos dedicamos de forma altruista a hackear sistemas y encontrar bugs para grandes compañías. Algunas nos pagan otras no!!. Nuestro grupo esta formado por 10 personas todas expertas en sistemas multiplat.
Hemos colaborado y lo seguimos haciendo con varios libros y revistas americanas del sector del hack. Nuestro cometido no es hacer de "policías de la red". Pero siempre que podemos ayudar ayudamos, tenemos una "guerra" contra los crakers.

Un ordenador SI se puede joder fisicamente sin tener nociones muy avanzadas (lo mas complicado es deletear el rastro), y ya no hablo de routers, etc... aunque no creo que este sea el caso de Abel.

Resumiendo que si necesitais "ayuda" de los "Sector" aqui estamos, aunque todos no son usuarios de Eol, yo si, Sector7g, debido a que soy un viciadillo de las consolas.
Q nivel jeje
Creo q de momento ya me las estoy apañando mas o menos :) No te preocupes .

... Y gracias , claro :)

Como bien dice el nombre del hilo , no me dejais a solas .

Da gusto con gente asi .
Abel_NC escribió:Q nivel jeje
Creo q de momento ya me las estoy apañando mas o menos :) No te preocupes .

... Y gracias , claro :)

Como bien dice el nombre del hilo , no me dejais a solas .

Da gusto con gente asi .


Bueno, si te tocan los huevos, contacta con nosotros, que "jugaremos un rato" [looco] [looco] [looco]
sector7g escribió:
Bueno, si te tocan los huevos, contacta con nosotros, que "jugaremos un rato" [looco] [looco] [looco]


xDDDD.
Me alegro de k vuelvas Abel, ya ves k apoyo y ayuda no te falta.
Bueno , debo dar fe ( como dice el q imita al Neng :P ) , q todo ha sido un mal-entendido :
La persona con la q tuve el problema , me mandó un mensaje y hemos aclarado el asunto .
La historia es larga , pero se basa en q se pensaba q me habia kedado con un dinero suyo dado a errores bancarios , y voy a darle las pruebas correspondientes para q vea q fui legal en todo momento y q jamas haria algo tan poco honrado como kedarme el dinero de una persona .
Él , ya me ha dicho q siendo asi , todo keda zanjado .

Pues , nada , espero q todo kede como una mala experiencia para olvidar pronto .
O_O A pensao x fin? Menos mal, tnces lo de messenger y eso??
Hola Abel

Yo tengo el gusto de estar en tu lista de amigos, y la verdad es q me quedé helado ayer cuando lei tu mensaje en el Live.

Ahora entro en el foro y veo que WAKETE/WAKO (a ver si jugamos ese partido, tío, q no terminamos de coincidir, jeje) ha abierto este hilo, y ya tienes el tema solucionado y/o aclarado. Me alegro.

Por un momento pensaba que el problema tenía como origen esa agria y reciente polémica con cierto "Organismo" sancionador de la Liga del Pro...jejeje...veo q no.

Bueno, lo dicho, q me alegro q estés de vuelta y dando KAÑA.

Salu2

Alberto

PD: Las ligas de Abel y Soldein (1ª y 2ª división EOL) son las mejores organizadas de las q conozco...hubiese sido una gran pérdida
Si , ya me va todo bien : MSN incluido .

Alberto , no necesito abuela ya , no ? jejej

Nada , ese par de Ligas ( primera y segunda ) no moriran . Todos pondremos de nuestra parte para q sigan adelante ( son ya las mas antiguas de aki ) .

Una Liga la pueden crear dos personas , pero todo depende de la gente q esta en ellas ;)
estaria bien que salgan los nombres de la gente que te izo eso, por si nos topamos con ellos por el live, no te parece??
saludos.
Es mejor no remover ya mas el asunto .
Los Hackers no joden pc's, son los Crackers... ¬¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DeSi-DS escribió:Los Hackers no joden pc's, son los Crackers... ¬¬


Exacto, los hackers buscan agujeros en el sistema, y avisan de ello, los crackers van a buscar fallos y APROVECHARSE de ellos para hacer el mal :(
Al ver el título del hilo pensaba que era un chico con una enfermedad en fase terminal...

¡Hay más cosas en la vida!
Igual hasta le viene bien desconectarse del inframundo.

PD: Abel si lees esto , tienes todo mi apoyo.
Abel_NC escribió:Es mejor no remover ya mas el asunto .

Entiendo entonces que prefieres que cerremos el hilo. Si no es así, mp.

En cualquier caso, creo que esto iba mejor en el Rincón. Aunque visto el hilo, habría ido mejor en PC [360º]. Muevo y cierro.
46 respuestas