Office ya está disponible para iPad

Después de varios años llenos de rumores, la gerente general de Microsoft Office, Julia White, ha presentado en un evento celebrado en San Francisco la aplicación de Office para iPad, disponible desde hoy mismo. Al igual que la versión para iPhone, Office para iPad hará uso de la suscripción a Office 365 y se ofrecerá sin costo adicional a los que estén suscritos.

Sin embargo, al contrario que la versión para el smartphone, en iPad se pueden visualizar documentos de forma gratuita, permitiendo a los millones de propietarios de una tablet de Apple ver los documentos compatibles con Office. Aquellos que quieran editar y utilizar funciones avanzadas deberán pagar los 10 euros mensuales de la suscripción, que cubre un máximo de 5 tabletas además de las otras plataformas a las que da soporte.

Word, Excel y PowerPoint están incluidos en Office para iPad y su interfaz, similar a la versión para escritorio para Windows o Mac, ha sido adaptada a las características visuales y táctiles de la tableta. La aplicación utilizará las funciones de OnDrive y permitirá que varias personas colaboren en la creación de documentos de forma simultánea. Todos los trabajos creados desde un iPad también estarán disponibles en cualquier otro dispositivo compatible con Office.


Los motivos detrás del retraso de esta versión de Office para iPad los ha dado el propio Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft. Según sus palabras: “llevamos trabajando en ello un tiempo. En lo que queríamos acertar era en la combinación de la app, las arquitecturas empresariales, las APIs para desarrolladores y después casar eso con el dispositivo. No es algo trivial”.

Office para iPad ya puede descargarse desde iTunes: Word, Excel y PowerPint.
Ahora mismo lo pruebo... Si la usabilidad esta bien conseguida... Mi portátil para la basura
El nuevo CEO de Microsoft puede que haga resucitar la empresa, me gusta el nuevo rumbo que le esta imprimiendo.
10 pavos mensuales?para ellos enterito.


Un saludo
Cágate, una suscripción mensual de 10€!! Cada vez nos estamos volviendo más locos con las suscripciones y micropagos... en todos lados.
Una licencia de office 2013 en pc (1 solo pc) sale por 120 euros.

Quitando el añadido de espacio en la nube y skype, si solo lo usas en una tablet. En un año de suscripcion ya te comes ese precio.

En plan gumia, si lo compartes en 5 tablets o dispositivos mezclados ( que tampoco se muy bien como va el tema...) saldria a 2 euricos y son 5 años.

Para una pyme que empieza por ejemplo no es mala idea, aunque casi mejor la version 365 de escritorio.

No se, no se. Como se pasan estos tios.

Slds.
DemonR escribió:El nuevo CEO de Microsoft puede que haga resucitar la empresa, me gusta el nuevo rumbo que le esta imprimiendo.


Resucitar? ahora me entero que Microsoft estaba tan mal.... ¬_¬
Satya Nadella tiene poco menos de dos meses en el puesto,este tipo de negocio se toma mas tiempo que eso,de eso puedes estar seguro. [facepalm] [facepalm]
Los usuarios de Ipads deben de estar felices con la noticia. [oki]
[bye]
Entonces ¿no es gratis?
En la estore pone gratis

Edito:sólo se pueden leer documentos
josea67 escribió:Entonces ¿no es gratis?
En la estore pone gratis


Las funciones básicas son gratis.
Llegan tarde y mal… por 10€ mensuales me quedo con iWork.
killzone66 escribió:Llegan tarde y mal… por 10€ mensuales me quedo con iWork.


Yo también
No pago 10e mensuales ni loco anda q no habra editores de texto por ahi gratis.
teniendo una cuenta de empresa de office 365 lo estaba esperando como agua de mayo, por fin [beer]

salu2
¿Realmente a alguien le parece cómodo y/o práctico editar documentos en un iPad o en cualquier otro tablet..? Personalmente considero que las tablets en general solo son útiles para jugar y para navegar de manera casual por la red. Es incómodo y tardado ponerse a crear/editar documentos usando el teclado en pantalla (que ya por sí solo te "come" la mitad de la pantalla), con la consiguiente imprecisión que conlleva el usar una pantalla táctil para ello. Más que nada, creo que la mayoría de usuarios no quiere aceptar el hecho de que las tablets solo son juguetes muy caros, y con tal justificar su compra y su elevado precio, tratan de "forzarlas" a que ejecuten programas que forzosamente requieren dispositivos físicos como teclado y mouse, y aún así resultan en ocasiones desesperantes. Es mi opinión... hasta el momento no conozco a nadie que "disfute" o "explote", o al menos "use" los programas de ofimática en tablets....
Las funciones avanzadas son 10€.
Pero las funciones básicas son gratis y siendo Office ya le da un repaso a las demás suites de ofimática.

Yo lo veo perfecto por parte de Microsoft.
Aquellos que quieran editar y utilizar funciones avanzadas deberán pagar los 10 euros mensuales de la suscripción, que cubre un máximo de 5 tabletas además de las otras plataformas a las que da soporte.

Imagen
MaxKill escribió:
DemonR escribió:El nuevo CEO de Microsoft puede que haga resucitar la empresa, me gusta el nuevo rumbo que le esta imprimiendo.


Resucitar? ahora me entero que Microsoft estaba tan mal.... ¬_¬


Con los recursos que tiene Microsoft ahora podria ser dueña del mundo, pero no estan innovando nada comparado con otras empresas. Y eso al final significa la muerte (ya sea en meses o en decadas). Basicamente es la unica razon de quitarse al muerto/Balmer de encima.

Oficialmente llevara 2 meses, pero no creo que hicieran la transicion de un dia para otro. Asi que estos movimientos "extraños" para ser Microsoft se los atribuyo a el perfectamente.
Increíble... 10 pavos mensuales...
Ya era hora de que lo sacaran.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
10 pavetes mensuales? Gracias, sigo con iwork...
Esto me hace acordar cuando tenia el Mac G3, estaba el iwork, y otros, pero el unico que siempre funcionaba era el office de microsoft, en concreto la 2001 para OS9, y la 2004 en OSX

Unas marabillas
emu-x escribió:¿Realmente a alguien le parece cómodo y/o práctico editar documentos en un iPad o en cualquier otro tablet..? Personalmente considero que las tablets en general solo son útiles para jugar y para navegar de manera casual por la red. Es incómodo y tardado ponerse a crear/editar documentos usando el teclado en pantalla (que ya por sí solo te "come" la mitad de la pantalla), con la consiguiente imprecisión que conlleva el usar una pantalla táctil para ello. Más que nada, creo que la mayoría de usuarios no quiere aceptar el hecho de que las tablets solo son juguetes muy caros, y con tal justificar su compra y su elevado precio, tratan de "forzarlas" a que ejecuten programas que forzosamente requieren dispositivos físicos como teclado y mouse, y aún así resultan en ocasiones desesperantes. Es mi opinión... hasta el momento no conozco a nadie que "disfute" o "explote", o al menos "use" los programas de ofimática en tablets....

Estaba pensando lo mismo. Para ver documentos pues vale... pero para editar/crear, como que no.
Opino igual de las tablets, sobre todo de los ipad y las que llevan Android. No dejan de ser juguetes caros. Otra historia son las convertibles con W8 que realmente son pc's.
Para mi las tablet tambien son como juguetes, y no em gustan mucho... pero este ultimo tiempo me he enfrentado a un dilema

Viajo mucho en avion, y alli arriba, la unica forma de cargar algo es por USB (todos los aviones grandes tienen usb en los asientos)

Y hasta ahora, lo mas parecido a un PC que descubri que se puede cargar por USB son las tablet.... asi que no me queda otra, porque necesito trabajar, y editar documentos.. es una putada, pero no hay mas


Estuve viendo las surfaces, pero las dos que encontre, no se podian cargar por USB
120 euros al año... OMG

Menuda pua xD

Salu2!
para el que trabaje con ello bien,10 eurillos vale ,yo llevo 10 años sin instalar un oficce en el pc por lo que me da igual.
theelf escribió:Para mi las tablet tambien son como juguetes, y no em gustan mucho... pero este ultimo tiempo me he enfrentado a un dilema

Viajo mucho en avion, y alli arriba, la unica forma de cargar algo es por USB (todos los aviones grandes tienen usb en los asientos)

Y hasta ahora, lo mas parecido a un PC que descubri que se puede cargar por USB son las tablet.... asi que no me queda otra, porque necesito trabajar, y editar documentos.. es una putada, pero no hay mas


Estuve viendo las surfaces, pero las dos que encontre, no se podian cargar por USB

Es cierto que las surfaces no se pueden cargar por usb. Pero la Surface 2 tiene una autonomía muy buena (al menos la pro, que es la que yo tengo). A mi dándole uso normal (navegar, foros, mail, música, vídeos, documentos) me dura 6-7 horas con wifi siempre activo, teclado conectado y 1-2 horas reproduciendo vídeo. Sin usarla para multimedia dura alguna hora más y sin wifi pues ni te cuento. Además ahora sale a la venta un nuevo teclado con batería complementaría que aumenta la duración un 50%. Vamos, que salvo que te pases el día volando tienes batería para echar un buen rato currando xD
Lo malo es que no es barata precisamente, pero claro, si la comparamos con algunos cacharros con Android que cuestan poco menos... pues como que no hay comparación.
Y que hace esto que no haga Google drive? Pregunto desde el desconocimiento, de verdad que no se qué ventajas tiene.
Y que hace esto que no haga Google drive? Pregunto desde el desconocimiento, de verdad que no se qué ventajas tiene.


Básicamente te quitas de dolores de cabeza, cada vez que me pasan un documento por mail de información en otro idioma para meter en webs, me toca mucho las narices que lo abra google drive, porque aparte de que me corta las palabras, mete espacios donde no lo hay, etc.

Además de ser MUY soso.

Gran jugada de MS, dando soporte a otros SO cuando no tienen por qué hacerlo. No como la p*ta mierda de google, que hasta hace eliminar del mercado la aplicación de youtube para WP8.
emu-x escribió:¿Realmente a alguien le parece cómodo y/o práctico editar documentos en un iPad o en cualquier otro tablet..? Personalmente considero que las tablets en general solo son útiles para jugar y para navegar de manera casual por la red. Es incómodo y tardado ponerse a crear/editar documentos usando el teclado en pantalla (que ya por sí solo te "come" la mitad de la pantalla), con la consiguiente imprecisión que conlleva el usar una pantalla táctil para ello. Más que nada, creo que la mayoría de usuarios no quiere aceptar el hecho de que las tablets solo son juguetes muy caros, y con tal justificar su compra y su elevado precio, tratan de "forzarlas" a que ejecuten programas que forzosamente requieren dispositivos físicos como teclado y mouse, y aún así resultan en ocasiones desesperantes. Es mi opinión... hasta el momento no conozco a nadie que "disfute" o "explote", o al menos "use" los programas de ofimática en tablets....

Sabes que, al menos con el iPad, se pueden usar también teclados físicos, no?
parece que todos se olvidan que esto incluye licencia para 5 pc o mac, 20 gb de onedrive y 60 minutos de Skype, y además podes agregar usuarios para darle licencias y a cada uno le da 20gb mas de espacio.

igual como siempre, si quiere editar documentos nada mejor que una Tablet productiva en verdad, con Windows 8, y un office verdadero.

yo estoy pagando y tengo office legal en mi laptop, mi Tablet, la pc de mi padre y me sobran 2 licencias aun.
Ahora viene para ipad?
Cuando en android ya lo tenia hace tiempo polaris office y gratis XD
No es oficial pero para lo que sirve :cool:
Me parece bien que apple tenga office, aunque no esta bien la tasa revolucionaria de 10 euros, yo probe los programas de iwork de apple y se quedaban justitos en el ipad para lo que yo necesitaba, espero que con office se haya abierto mas el abanico de posibilidades.
Para trabajar no hay nada como la surface que ya te viene con el office integrado, igualmente la cuota de 10€ es para todo el paquete office, y con licencia para 5 dispositivos incluidos pc de la familia q tengas en casa si es el caso, pero creo que esto ira mas enfocado a profesionales, que necesitan del office de verdad, por ejemplo para el excel, o un power point compartido que sea 100% compatible y que no se estropee por usar free apps.
Yo quiero ver cara a cara a un comercial de Microsoft y con una tablet que me escriba tres hojas de un periodico y dos balances en excel con 150 lineas.

A ver como lo hace, a ver, a ver con el dedito como se las compone.
La aplicación en si es la hostia y poder trabajar con documentos del curro desde one drive a la vez, es la hostia.
Pero llega muy tarde, todo la gente que lo necesitaba tiene ya alternativas gratuitas...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
emu-x escribió:¿Realmente a alguien le parece cómodo y/o práctico editar documentos en un iPad o en cualquier otro tablet..? Personalmente considero que las tablets en general solo son útiles para jugar y para navegar de manera casual por la red. Es incómodo y tardado ponerse a crear/editar documentos usando el teclado en pantalla (que ya por sí solo te "come" la mitad de la pantalla), con la consiguiente imprecisión que conlleva el usar una pantalla táctil para ello. Más que nada, creo que la mayoría de usuarios no quiere aceptar el hecho de que las tablets solo son juguetes muy caros, y con tal justificar su compra y su elevado precio, tratan de "forzarlas" a que ejecuten programas que forzosamente requieren dispositivos físicos como teclado y mouse, y aún así resultan en ocasiones desesperantes. Es mi opinión... hasta el momento no conozco a nadie que "disfute" o "explote", o al menos "use" los programas de ofimática en tablets....


Aqui lo que veo es que hablas desde el total desconocimiento, dado que puedes conectar un teclado fisico.
Pasa cada vez más a menudo, escucho "quejas" cuando estas son por el desconocimiento absoluto hacia el producto.
Ya era hora, lástima el elevado precio de la suscripción...
zeraw escribió:
emu-x escribió:¿Realmente a alguien le parece cómodo y/o práctico editar documentos en un iPad o en cualquier otro tablet..? Personalmente considero que las tablets en general solo son útiles para jugar y para navegar de manera casual por la red. Es incómodo y tardado ponerse a crear/editar documentos usando el teclado en pantalla (que ya por sí solo te "come" la mitad de la pantalla), con la consiguiente imprecisión que conlleva el usar una pantalla táctil para ello. Más que nada, creo que la mayoría de usuarios no quiere aceptar el hecho de que las tablets solo son juguetes muy caros, y con tal justificar su compra y su elevado precio, tratan de "forzarlas" a que ejecuten programas que forzosamente requieren dispositivos físicos como teclado y mouse, y aún así resultan en ocasiones desesperantes. Es mi opinión... hasta el momento no conozco a nadie que "disfute" o "explote", o al menos "use" los programas de ofimática en tablets....


Aqui lo que veo es que hablas desde el total desconocimiento, dado que puedes conectar un teclado fisico.
Pasa cada vez más a menudo, escucho "quejas" cuando estas son por el desconocimiento absoluto hacia el producto.


Para cargar con un teclado y ratón, te compras un portatil...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Bundis escribió:
zeraw escribió:
emu-x escribió:¿Realmente a alguien le parece cómodo y/o práctico editar documentos en un iPad o en cualquier otro tablet..? Personalmente considero que las tablets en general solo son útiles para jugar y para navegar de manera casual por la red. Es incómodo y tardado ponerse a crear/editar documentos usando el teclado en pantalla (que ya por sí solo te "come" la mitad de la pantalla), con la consiguiente imprecisión que conlleva el usar una pantalla táctil para ello. Más que nada, creo que la mayoría de usuarios no quiere aceptar el hecho de que las tablets solo son juguetes muy caros, y con tal justificar su compra y su elevado precio, tratan de "forzarlas" a que ejecuten programas que forzosamente requieren dispositivos físicos como teclado y mouse, y aún así resultan en ocasiones desesperantes. Es mi opinión... hasta el momento no conozco a nadie que "disfute" o "explote", o al menos "use" los programas de ofimática en tablets....


Aqui lo que veo es que hablas desde el total desconocimiento, dado que puedes conectar un teclado fisico.
Pasa cada vez más a menudo, escucho "quejas" cuando estas son por el desconocimiento absoluto hacia el producto.


Para cargar con un teclado y ratón, te compras un portatil...

O la Surface...
Un ipad y con el teclado por bluetooth.

Opciones hay miles, lo del portátil pues si le vas a dar uso de teclado y ratón, lo mejor es pillartelo.

Aquí entra tb en lo que yo digo, la gente se compra cosas sin saber muy bien porque y para que las va a usar...
La gente tiene que basar la compra en sus necesidades.
120€ al año me parece demasiado. Para empresas y pudiendo aprovechar el uso hasta para 5 tablets es razonable, pero un usuario único debería poder pagar la parte proporcional sólo para 1 tablet.
De momento pasando.
Como opinan muchos de los de aquí presentes, pagar 10€ al mes lo veo excesivo para un programa , ya se pueden hacer malabares con él pero sin duda conmigo no cuentan. Esta es una de las cosas que hecho un falta un poco aunque sea un poco a android jejej. Saludos.
Puede que para alguien que trabaje en algun momento pueda venir bien. Pero asi a nivel general, la parte de pagar por editar lo veo totalmente innecesario
robergroso escribió:parece que todos se olvidan que esto incluye licencia para 5 pc o mac, 20 gb de onedrive y 60 minutos de Skype, y además podes agregar usuarios para darle licencias y a cada uno le da 20gb mas de espacio.

igual como siempre, si quiere editar documentos nada mejor que una Tablet productiva en verdad, con Windows 8, y un office verdadero.

yo estoy pagando y tengo office legal en mi laptop, mi Tablet, la pc de mi padre y me sobran 2 licencias aun.


Nada es quejarse por quejarse, yo igual. Tengo el Office legal en los dos ordenadores que uso y todavía me sobran 3 licencias. Por 10 euros al mes no me parece caro cuando eso te lo gastas en dos chorradas que te tomes o compres en un día cualquiera. Habrá que probarlo en el Ipad a ver que tal y así le damos más uso que el que le damos ahora, sino cuando tenga dinero caerá una Surface.

Porque me imagino que será una versión más limitada no???? Yo trabajo mucho con VBA y me imagino que eso no estará implementado. A ver si alguien lo puede confirmar.

Saludos.
Eisshen escribió:
emu-x escribió:¿Realmente a alguien le parece cómodo y/o práctico editar documentos en un iPad o en cualquier otro tablet..? Personalmente considero que las tablets en general solo son útiles para jugar y para navegar de manera casual por la red. Es incómodo y tardado ponerse a crear/editar documentos usando el teclado en pantalla (que ya por sí solo te "come" la mitad de la pantalla), con la consiguiente imprecisión que conlleva el usar una pantalla táctil para ello. Más que nada, creo que la mayoría de usuarios no quiere aceptar el hecho de que las tablets solo son juguetes muy caros, y con tal justificar su compra y su elevado precio, tratan de "forzarlas" a que ejecuten programas que forzosamente requieren dispositivos físicos como teclado y mouse, y aún así resultan en ocasiones desesperantes. Es mi opinión... hasta el momento no conozco a nadie que "disfute" o "explote", o al menos "use" los programas de ofimática en tablets....

Estaba pensando lo mismo. Para ver documentos pues vale... pero para editar/crear, como que no.
Opino igual de las tablets, sobre todo de los ipad y las que llevan Android. No dejan de ser juguetes caros. Otra historia son las convertibles con W8 que realmente son pc's.


Seran PCs pero el problema de ergonomia es exactamente el mismo, lleven el software que lleven. Pantalla de 10 pulgadas y teclados comprimidos no es mi idea de herramienta adecuada para trabajo que requiera edicion. Forzando mucho, puedes conectar todo por bluetooth y pantalla externa, pero para mi sigue siendo un problema de tener unicamente un martillo y pretender que todo son clavos.
El producto es caro, pero han hecho un trabajo espectacular.
v3sTi4 escribió:
josea67 escribió:Entonces ¿no es gratis?
En la estore pone gratis


Las funciones básicas son gratis.



Pero según tengo entendido con las funciones básicas no puedes editar documentos . Solo puedes ver y abrir los documentos . Yo tengo iWork que me lo regalaron con el iPad Air :)
250 metas de descarga para ver archivos doc? Je, je, je
blackmasquerade escribió:
Eisshen escribió:
emu-x escribió:¿Realmente a alguien le parece cómodo y/o práctico editar documentos en un iPad o en cualquier otro tablet..? Personalmente considero que las tablets en general solo son útiles para jugar y para navegar de manera casual por la red. Es incómodo y tardado ponerse a crear/editar documentos usando el teclado en pantalla (que ya por sí solo te "come" la mitad de la pantalla), con la consiguiente imprecisión que conlleva el usar una pantalla táctil para ello. Más que nada, creo que la mayoría de usuarios no quiere aceptar el hecho de que las tablets solo son juguetes muy caros, y con tal justificar su compra y su elevado precio, tratan de "forzarlas" a que ejecuten programas que forzosamente requieren dispositivos físicos como teclado y mouse, y aún así resultan en ocasiones desesperantes. Es mi opinión... hasta el momento no conozco a nadie que "disfute" o "explote", o al menos "use" los programas de ofimática en tablets....

Estaba pensando lo mismo. Para ver documentos pues vale... pero para editar/crear, como que no.
Opino igual de las tablets, sobre todo de los ipad y las que llevan Android. No dejan de ser juguetes caros. Otra historia son las convertibles con W8 que realmente son pc's.


Seran PCs pero el problema de ergonomia es exactamente el mismo, lleven el software que lleven. Pantalla de 10 pulgadas y teclados comprimidos no es mi idea de herramienta adecuada para trabajo que requiera edicion. Forzando mucho, puedes conectar todo por bluetooth y pantalla externa, pero para mi sigue siendo un problema de tener unicamente un martillo y pretender que todo son clavos.

No te creas, yo tengo una Surface y su teclado (tamaño de teclas y espaciado entre las mismas) es idéntico a mi Cherry de sobremesa. Lo único es que pierdes el teclado numérico y algunas teclas como intro, alt y flechas de dirección si que son un poco más pequeñas. Pero para nada es incómodo. En cuanta a la pantalla, para Word o Excel es perfectamente válida y funcional (en un monitor grande de qué sirve tener un montón de espacio en blanco?).
Está claro que para diseño gráfico no vas a usar una pantalla de 10,6¨ pero para Office es perfecta. En cualquier caso todo va en función de las necesidades de cada uno. Yo desde que tengo la Surface apenas uso el sobremesa, pero igual te digo que si tengo que pasarme 4 horas seguidas con Word, prefiero mi sobremesa (por la vagancia de no estar conectando/desconectando el teclado, que si no tampoco xD)
logoff escribió:
Benzo escribió:... PowerPint.


Imagen
XD

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [plas] [qmparto]
52 respuestas
1, 2